¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Ya somos 29 mil usuarios!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Ya somos 29 mil usuarios!! Empty
MensajeTema: Ya somos 29 mil usuarios!!   Ya somos 29 mil usuarios!! Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 10:32 pm

Gran actividad que hemos tenido en el foro de asesoría legal a pesar de los días feriados y fue hoy sabado de gloria que llegamos a 29 mil usuarios registrados. Calculo que en unas pocas semanas llegaremos a ser 30 mil y eso me da mucho gusto porque son miles de personas informadas de sus derechos, que poco a poco le van perdiendo el miedo a los cobradores y que ya comienzan a echarle ganas para pagar poco a poco sus deudas!! 👏

TU PUEDES!!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ya somos 29 mil usuarios!! Empty
MensajeTema: Re: Ya somos 29 mil usuarios!!   Ya somos 29 mil usuarios!! Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 11:43 pm

:bien: Perfecto !!! Aquí llegando nuevamente después de un descanso semanal. Recibiendo Buenas NOTICIAS !!!

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya somos 29 mil usuarios!! Empty
MensajeTema: Re: Ya somos 29 mil usuarios!!   Ya somos 29 mil usuarios!! Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 11:15 am

Hola a todos

Me imagine que en esta semana iba a bajar el numero de usuarios que se registran cada dia pero para sorpresa fue casi igual, eso quiere decir que a principios de mayo llegaremos a 30 mil usuarios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ya somos 29 mil usuarios!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA SOMOS MAS DE 2,800 USUARIOS
» 4103 usuarios somos
» ya somos 3,700 usuarios registrados
» WOOOOOWWWW!! YA SOMOS 40,000 USUARIOS!!
» SOMOS 13,000! I N C R E I B L E !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: