¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Operan en Puebla y en todo el pais despachos de cobranza al margen de la ley. Deudor no permitas que abusen de ti. DENUNCIALOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

MensajeTema: Operan en Puebla y en todo el pais despachos de cobranza al margen de la ley. Deudor no permitas que abusen de ti. DENUNCIALOS.   Jue Mar 26, 2009 12:52 pm

http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=25243&Itemid=98

jueves, 26 de marzo de 2009

En la recta final del año pasado, cuando la crisis apareció para mantenerse como una preocupación más entre los poblanos, también vino acompañada de otros fantasmas. Son los departamentos de cobranza o recuperación de carteras vencidas, que tienen como objetivo el cobrarle cueste lo que cueste, aunque siempre han existido, ahora el problema es que sus técnicas rebasan cualquier límite, incluso el legal.

La familia Becerra a veces lo vive en carne propia, desde hace unos meses, solicitó a la empresa efectifacil 3 mil pesos, con intereses su deuda creció a 5 mil pesos, debido a la crisis se atrasaron en sus pagos y ahora, son víctimas de un acoso interminable, "nos ha llamado el licenciado Jorge Velázquez nos ha insultado nos ha gritado, me amenazó a mi de muerte, en contra de mi papa y de mi familia y han llamado a terceras personas igual con groserías". Explicó Modesta Becerra víctima de amenazas.

Para que se dé una idea, el ultimo citatorio fue pegado en la puerta de su casa, y tras un discurso con términos legales, termina diciendo, "ya pague el dinero que se le prestó, ya se les mato el hambre, porque no se pone a vender pepitas en la esquina de su casa y a su familia la pone a vender tamales para pagar lo que pidió prestado", al final viene la amenaza y el delito de señalarlo a usted como un delincuente sin haberlo probado y eso es difamación.

Por su parte, la institución ubicada al sur de la ciudad se limitó a decir que las acciones de cobranza las hacen desde la ciudad de México, "mire no tengo conocimiento del hecho y no somos los indicados para esto cobranza es otro departamento, nosotros somos ventas pero en este momento estamos en remodelación entonces no tengo conocimiento de esto no se que cliente sea", sostuvo Karina Hernández encargada de efectifacil.

Pero no es el único caso, los notificadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, han comenzado a incurrir en actos intimidatorios parecidos, Marco Antonio Trejo un micro empresario lo sabe, "como vivo en un edificio de 6 casa, tocan con el que ellos encuentren el que vaya subiendo las escaleras y manifiestan que nos avisen, que lo leamos antes llegan y nos investigan y pegan el aviso en la entrada del edificio y todos los vecinos se enteran que es uno persona deudora, ya que así lo manifiesta el documento".

En este caso, la parte patronal se siente resignada y solo pide que algún funcionario de alto nivel, frene estas acciones ya que sus notificadores podrían terminar cometiendo algún delito.
En otros casos, los documentos, que llegan a sus domicilios, carecen de todo valor legal, solo pueden ser considerados como cartas o avisos, usted tiene derecho a vencer o ser vencido en todo caso en un tribunal.

En lo que va del año, existen 100 juicios representados por la Procuraduría del Ciudadano en contra de bufetes de cobranza que actúan al margen de la ley y diariamente existen 10 quejas sobre el mismo tema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Operan en Puebla y en todo el pais despachos de cobranza al margen de la ley. Deudor no permitas que abusen de ti. DENUNCIALOS.   Jue Mar 26, 2009 1:10 pm

A que buena informacion amigo guerreroqui,

Citación :
En lo que va del año, existen 100 juicios representados por la Procuraduría del Ciudadano en contra de bufetes de cobranza que actúan al margen de la ley y diariamente existen 10 quejas sobre el mismo tema.

aqui esta la prueba de que hay que denunciar sus acciones intmidatorias y gangsteriles.

No se dejen compañeros.


Saludos gerreroqui !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Operan en Puebla y en todo el pais despachos de cobranza al margen de la ley. Deudor no permitas que abusen de ti. DENUNCIALOS.   Jue Mar 26, 2009 1:19 pm

pues vamos apoyando a que no sean 10 diarios que sean los que se necesiten, si les empiezan a llover denuncias a los despachitos ya veran si no se calman.

RECUERDEN QUE NO HAY LOCO QUE COMA LUMBRE.

VAMOS HACIENDO USO DE NUESTROS DERECHOS, SOMOS DEUDORES NO DELINCUENTES.
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

MensajeTema: Re: Operan en Puebla y en todo el pais despachos de cobranza al margen de la ley. Deudor no permitas que abusen de ti. DENUNCIALOS.   Jue Mar 26, 2009 1:51 pm

pues por fortuna no me han tocado de esos, pero hay que estar preparados¡¡¡


gracias por la informacion saludos desde la ciudad de los angeles¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO
Informado
Informado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 69

MensajeTema: Re: Operan en Puebla y en todo el pais despachos de cobranza al margen de la ley. Deudor no permitas que abusen de ti. DENUNCIALOS.   Jue Mar 26, 2009 5:45 pm

compañeros.

Me apena saber la situacion de la familia becerra, en realidad estos despachos se extralimitan en sus funciones, recuerden QUE SOMOS DEUDORES NO DELINCUENTES todos merecemos un trato digno.

compañeros en uno de los mensajes que comparti en este foro di cuenta de una situacion similar a la de esta familia, y creanme que gracias a las asesorias recibidas en este foro, no solamente puse en su lugar al despatucho ese sino a financiera independencia, la verdad ya me tienen por grosero pero me vale madres, primero la tranquilidad de la familia y nuestros derechos, si quieren pueden accesar a mensajes de santiago y veran lo acontecido.

echenle ganas y que se asesoren bien, y este es el lugar idoneo.

NO SE DEJEN, AUNQUE TENGAN TEMOR, NO LO DEMUESTREN Y EXIJAN UN TRATO DIGNO.
Volver arriba Ir abajo
 

Operan en Puebla y en todo el pais despachos de cobranza al margen de la ley. Deudor no permitas que abusen de ti. DENUNCIALOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-