¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudos con mis tarjetas de credito

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

Adeudos con mis tarjetas de credito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adeudos con mis tarjetas de credito   Adeudos con mis tarjetas de credito - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 11:28 am

hola buenas tardes tuvimos unos problemas familiares y por estas razones decidimos cambiarnos de casa y también por esto no nos habíamos conectado la pregunta es tengo que informar a mis acreedores tanto el cambio de domicilio como el cambio de teléfono ya que todos mis estados de cuenta llegaban a casa de mi suegra cosa que ya no queremos que pase por favor o como le hacemos gracias por su ayuda. Aun no nos allegado el contrato de aficionen esto por que? espero su pronta repuesta
de ante mano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudos con mis tarjetas de credito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adeudos con mis tarjetas de credito   Adeudos con mis tarjetas de credito - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 2:31 pm

Hola ramsy

Sera dificil en estos momentos hacer el cambio en esto momentos y deja que sigan llegando las cartas en el anterior domicilio asi sabras que te van ofreciendo y tambien les llamas al banco solo para dar un numero de telefono celular nuevono pidas que quiten los anteriores solo diles que ahi es donde te pueden localizary al principio ontesta sus llamadas.

y en cuanto atu contrato llama a las oficinas de DDD y pide el estaus de tu contrato.

saludos

Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

Adeudos con mis tarjetas de credito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adeudos con mis tarjetas de credito   Adeudos con mis tarjetas de credito - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 2:24 pm

hola buenas tardes mi esposa a metido solicitudes para buscar empleo este ultimo lo metio para ser recepcionista tiene todos sus documentos en regla las pruebas psicometricas las aprueba todo lo hace bien solo que cuando checan su buro de credito por tener mala nota no le dan el trabajo que hacemos para que esto no suceda puesto que si se quiere emplear es para salir mas rapido de toda esta situacion la pregunta es pagamos para que se le quite la mala nota del buro o nos esperamos asesorandose con ustedes muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudos con mis tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ADEUDOS CON TARJETAS DE CREDITO....
» Adeudos en Tarjetas de Credito
» Adeudos por tarjetas de crédito
» adeudos con tarjetas de credito
» Adeudos tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: