¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 porfavor necesito ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
halldrake
Novato
Novato
halldrake


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

porfavor necesito ayuda Empty
MensajeTema: porfavor necesito ayuda   porfavor necesito ayuda Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 10:54 am

Hola mi caso es el siguiente: tengo una deuda con FAMSA de 5000 pesos, un jurídico me esta mandando notificaciones de embargo por la cantidad de 35000 mas gastos de cobranza. en casos que he leído en su pagina me e enterado que no pueden embargar así nada mas. yo llegue a un acuerdo con el dicho jurídico de pagar mi deuda la cual en diciembre de 2011 era de 9000 y me pidieron un pago de 2500 hai y realize dos mas en cajas de la tienda FAMSA 600; desgraciadamente en enero me quedo sin trabajo y hasta la fecha no e podido encontrar uno estable no pudiendo realizar los pagos siguientes.

mis dudas son las siguientes

este jurídico puede real mente embargarme y demandarme por esa cantidad?

si es así cual es el proceso?

puedo negociar la deuda no con el jurídico, sino directamente con la tienda ya que el contrato fue a 12 meses el cual vence hasta mayo o con alguna institución como la PROFECO?


De antemano gracias a quien me pueda aesorar tengo muchas ganas de pagar esperando llegar a algún acuerdo con la tienda pero quiero estar acesorado.

cual quier dato que falte para una mejor ayuda no duden en pedirlo lo pondré inmediatamente.

gracias




Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

porfavor necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: porfavor necesito ayuda   porfavor necesito ayuda Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 1:00 pm

Hola.

Te dejo los enlaces con las respuestas a todas tus dudas:

¿Cómo puedo salir de deudas?

Todo sobre las demandas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
halldrake
Novato
Novato
halldrake


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

porfavor necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: porfavor necesito ayuda   porfavor necesito ayuda Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 1:41 pm

bueno gracias voy a analizar la información y a tomar las decisiones pero que me recomiendas busco negociar con la tienda o con el despacho.

gracias por tu consejo y tiempo
Volver arriba Ir abajo
 
porfavor necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porfavor necesito ayuda
» NECESITO AYUDA PORFAVOR
» NECESITO ORIENTACION, ASESORIA Y AYUDA PORFAVOR
» Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!
» Debo mis tarjetas y necesito asesoria y ayuda porfavor!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: