¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Traté de negociar con depacho LEGAXXI pero...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 71

LEGAXXI - Traté de negociar con depacho LEGAXXI pero... Empty
MensajeTema: Traté de negociar con depacho LEGAXXI pero...   LEGAXXI - Traté de negociar con depacho LEGAXXI pero... Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 7:27 pm

Saludos a todos, recibi una notificaion por parte de LEGAXXI en el cual me piden hacer un pago ridiculo de 800 pesos el cual ya expuse en un tema anterior, y me puse en contacto con ellos para negociar mi pago real de la deuda que tengo con bancomer por la cantidad de 8'062.71 pesos.Cabe señalar que la negociacion la hize deacuerdo a la guia que lei aqui en la pagina, son duros realmente y no quieren perder, asi que se estuvieron negando rotundamente y aqui les muestro la conversacion que sostuve con uno de sus asesores. Espero me den sus comentarios y asesoria al respecto y si ya la regué pues ni modo aunque creo que defendi mi derecho. saludos y gracias de nuevo.

--------------------------------------------------------------------------


Nombre del operador: CLAUDIA BARAJAS
Nombre del usuario: YO.
Estatus final de la conversación: Conversación Terminada. El Usuario terminó la conexión adecuadamente
Centro de Atención: Servicio al Cliente
Duración de la conversación: 56.48 mins.
Inicio de la conversación: 2012-03-25 18:19:54
Final de la conversación: 2012-03-25 19:16:23
I.P. del usuario: 201.161.223.130
Navegador del usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.1; Trident/4.0; SLCC2; .NET CLR 2.0.50727; . NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30729; Media Center PC 6.0


YO. :
Recibi una notificacion por parte de ustedes.

CLAUDIA:
Bienvenido a centro de atencion en linea LEGAXXI, su solicitud está siendo atendida. Gracias por esperar.

CLAUDIA:
por favor indiqueme su numero de cuenta y que le menciona su documento

YO. :. :< br>XXXX XXXX XXXX XXXX, mencionan que tengo un minimo de pago de 806.27 a pagar el dia 29 de marzo

YO. :me acerco a ustedes para saber que facilidades y negociaciones pueden ofrecerme

YO. :hola

CLAUDIA:
le sigo atendiendo permitame por favor

YO. :gracias

CLAUDIA:
sr. esa es la alternativa que se le ofrece con este pago su cuenta queda liquidada

YO. :entonces si con ese pago queda liquidada mi deuda me enviaran mi carta convenio.

CLAUDIA:
asi es, su convenio es el que recibio, despues de hacer el pago y reportarlo se le entrega su carta finiquito con la que comprueba que la cuenta esta liquidada, por favor tiene algun numero de contacto

YO. :disculpe pero por ley tengo entendido que si este será mi liquidacion primero tengo que recibir la carta convenio encual especifica el dia que se pacta para el pago de mi deuda. asi como las codiciones en las cuales señales que no exista penalizacion alguna ante el buro de credito.

YO. :y la debo de recibir antes de que realize pago alguno con ustedes, es lo que a mi me va a garantizar que sea saldada mi deuda

YO. :tambien se que c on esta cantidad no se liquida la deuda.

YO. :yo ofresco la cantidad de 2500 pesos para liquidar la deuda que tengo para depositarlos siempre y cuando se me envie mi carta convenio real y que especifique que no tendre ninguna penalizacion ante buro de credito y mi calificacion sea cmbiada.

YO. : :)

CLAUDIA:
su convenio es el que usted tiene en sus manos y con respecto a buro usted esta ahi desde el momento que adqu irió esta tarjeta ya nunca sale de buro lo unico que cambia es la cal ificacion que se nos asigna en base a nuestro comportamiento crediticio

YO. :Cabe señalar que no me estoy negando a pagar si no mas bien estoy queriendo pagar lo justo, sin ninguna clase de QUITA o CONVENIO falso.

YO. :claro

YO. :a la calificacion me referia

YO. :como le repito ofresco la cantidad de 2500 pesos para saldar mi deuda, con previo envio de mi carta convenio.

YO. :si esta deacuerdo en que con esa cantidad liquide mi deuda completamente, le pido me envie mi carta convenio de primera cuenta ya que por ley y ante la condusef es un documento provatorio.

YO. :esto que le estoy pidiendo se que por ley me corresponde, en ningn momento me niego a pagar y estoy siendo asesorado por el staff de defensa del deudor.

YO. :si estan deacuerdo en tomar mi oferta para liquidar mi deuda con la cantidad de 2500 pesos le pido me envie dicha carta convenio a mi correo xxxxxxx@hotmail.com.

YO. :y con fecha de pago 30/03.

CLAUDIA:
la fecha de pago no puede ser modificada ya que asi la establece bancomer

YO. :ok, entonces si la fecha no puede ser modificada, envieme la carta convenio para que yo pueda hacerles el pago de 2500 pesos para que quede saldada mi deuda.

YO. :al recibirla le pedire a uno de mis asesores de defensa del deudor que la valide para hacer efectivo el pago.

CLAUDIA:
el convenio que se le enviara es el que autoriza bancomer no puede ser modificado lo unico que se le anexa son los datos de usted y de la cuenta confirme de recibido por favor por este medio o al 01800 9872653 gracias

YO. :gracias a usted. saludos. :)

YO. :Envieme mi carta finiquito porfavor para que pueda hacer el pago entonces de los 800 pesos que me exigen. si mi deuda realmente se cancela con esta cantidad no le veo el problema de que me envien mi carta convenio.

YO. :ya que por ley me la deben proporcionar y si otros despachos lo han hecho antes no veo por que ustedes no me la quieran dar :)

CLAUDIA:
nunca dije que no se le enviaria solo que es un formato establecido por el banco el cua l no se puede modificar

YO. :entonces señorita porfavor envieme mi carta convenio al correo que le proporciono para que la validen y de ser asi se haga el pago determinado.

CLAUDIA:
se le envia mañana y confirme al telefono que le indique

YO. :enviemela porfavor al correo xxxxxx@hotmail.com y en cuanto sea validada por mis asesores me pondre en contacto.

YO. :debe tener mi nombre completo y sin faltas ortográficas
debe tener mi numero de cuenta completo tal y como aparece en mi estado de cuenta
debe especificar una fecha exacta como limite para el pago
debe traer cantidades con numero y con letra
debe decir que es una carta convenio como título

YO. :debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.


YO. :todos esos son los dtos que debera presentar mi carta convenio.

YO. :les espero entonces, xxxxxx@hotmail.com

YO. :muchas gracias y que tenga una excelente tarde.

---
This message has been scanned for viruses and
dangerous content by MailScanner, and is
believed to be clean.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LEGAXXI - Traté de negociar con depacho LEGAXXI pero... Empty
MensajeTema: Re: Traté de negociar con depacho LEGAXXI pero...   LEGAXXI - Traté de negociar con depacho LEGAXXI pero... Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 8:08 pm

Es muy sencillo: SIN CARTA CONVENIO DEBIDAMENTE ELABORADA, NO HAY PAGO.

Creo que lo manejaste muy bien.

👏
Volver arriba Ir abajo
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 71

LEGAXXI - Traté de negociar con depacho LEGAXXI pero... Empty
MensajeTema: Re: Traté de negociar con depacho LEGAXXI pero...   LEGAXXI - Traté de negociar con depacho LEGAXXI pero... Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 8:15 pm

martina escribió:
Es muy sencillo: SIN CARTA CONVENIO DEBIDAMENTE ELABORADA, NO HAY PAGO.

Creo que lo manejaste muy bien.

👏

Muchas gracias martina :tnx: ahora a esperar otra negociacion o hablar al departamento de cobranza de bancomer.. 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
 
Traté de negociar con depacho LEGAXXI pero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRATE NEGOCIAR PERO NO ME SALIO BIEN
» Deuda con credi nissan pero me pide legaxxi negociar con ellos.
» DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS
» DEUDA A COOPEL URGE
» Ni Legaxxi y Ni Muñoz y Asociados Quieren Negociar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: