¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 8 horas para pagar!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alberto Pérez Ramírez
Medio
Medio
Alberto Pérez Ramírez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

8 horas para pagar!!! Empty
MensajeTema: 8 horas para pagar!!!   8 horas para pagar!!! Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 11:43 am

Hola la vez pasada publique el tema que decia "debo 1300 si no pago me quitan electrodomesticos" a la fecha he estado consultando su pagina me he informado de los derechos que como deudor tengo. yo no me niego a pagar pero mi situacion economica no me lo permite. La preocupacion que tengo es que el dia que elektra o banco azteca dijieron que tenia un atraso de 1300 pesos eso fue el dia 17 de marzo hoy a los 8 dias 24 de marzo me llego un papel en donde dice que tengo 7 semanas de atraso me piden un pago minimo de 4805 de un saldo de 8691. y este documento dice lo siguiente:

NOS PERMITIMOS RECORDARLE QUE ADQUIRIO UN COMPROMISO DE
Pagar semanal, no quincenal mucho menos cuando pueda o tenga.
Es importante hablar con usted no deje que este asunto le cause problemas,acuda a este
Llamado hoy mismo y evite la pena de rastrear cuentas de usted y su aval en caso de tenerlo, en otras instituciones bancarias para requerir via transferencia la liquidacion de su adeudo, eviten gastos innecesarion y molestias a su familia.
Recuerde que su tranquilidad no tiene precio.
Si mas por el momentoy en espera de una respuesta de su parte DE FORMA URGENTE en un plazo no mayor a 8 horas.
recuerde qu conforme a su contrato se requiere la mercancia o liquidacion de la cuenta
Por incumplimiento de pagos

ATENTAMENTE DEPARTAMENTO DE COBRANZA Y CREDITO
BANCO AZTECA, SA DE CV INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE
Favor de presentarse en su sucursal a negociar su atraso con el 50% del mismo
realice si pago o convenio con el jefe de credito y cobranza que lo visita o en su sucursal.

este papel lo dejaron hoy 24 de marzo eso es textualmente lo que dice mi nombre viene escrito con pluma asi como el pago minimo y el saldo.
Amigos del foro les pido un consejo para poder mediar con esta sitiacion que aunque yo se que no es de mala voluntad el que no pague si no ya no me alcanza para pagar yo se que es muy poco lo que debo pero me angustia las acciones que puedan tener los cobradores que viene a mi casa les agradesco cualquier consejo. Gracias









Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

8 horas para pagar!!! Empty
MensajeTema: Re: 8 horas para pagar!!!   8 horas para pagar!!! Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 12:13 pm

Lo que te enviaron es un MACHOTE escrito que todo mundo le dejan, es por eso que escriben tu nombre y deuda con pluma.

Imposible que te quiten dinero de otras cuentas bancarias que no sea de su mismo grupo.

Ejemplo: Si le debes a Elecktra, y tienes ahorros en Banco AZTECA ahí si se cobrarian a lo chino pero de otros bancos fuera de su grupo es ilegal hasta imposible que lo hagan.

Informa a tu aval de la informacion que hay en este foro para que no se deje engañar.
No se dejen embargar, no dejen pasar a nadie a sus casas.

Cualquier emergencia tenemos este servicio ...

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia

No son buenas las reestructuras porque aumenta mas la deuda y si ahora no estas seguro de pagar semanalmente ... no sabemos de aqui a un año o meses como este la situacion economica. Ahorra y despues llega a una sola negociacion para pagar todo.

NO TE DEJES INTIMIDAR.
Volver arriba Ir abajo
 
8 horas para pagar!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME DIERON 24 HORAS PARA PAGAR
» ULTIMAS HORAS PARA CONTESTAR DEMANDA
» REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL PARA EJECUTARSE EN 24 HORAS
» llamadas a todas horas para cobrarle a una persona que me puso de referencia
» departamento juridico 24 horas bienes señalados para cateo estufa ,sala,comedor y refrigerador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: