¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda coche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EduardoPech
Medio
Medio
EduardoPech


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Deuda coche Empty
MensajeTema: Deuda coche   Deuda coche Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:40 pm

Buenos días! Miren quiero exponer mi caso y saber que debo hacer. Hace muchos meses desde diciembre de 2009 dejé de pagar un coche que saqué a crédito, la verdad quise ver la manera de poder pagarlo porque quedé sin trabajo y conseguí relativamente rápido de nuevo ocuparme, pero con un sueldo mucho menor, el caso es que en el banco me dijeron que se podría hacer algo para ayudarme, la verdad me dieron vueltas y no pude resolver nada, ahora ya que tengo un poco más de ahorro quiero ver si puedo pagar el coche y quedarme con él o de plano devolverlo y ya salir de esta situación. Me dieron un patrocinio de parte de DDD pero veo que esa cuenta del coche aparece en él, de igual forma me comuniqué con el Lic. Vázquez pero no me ha podido responder, y la verdad me tiene muy intranquilo la situación, ahora vivo en Campeche y quiero resolver todo esto, a duras penas he podido ahorrar y mi familia me dijeron que me apoyarían con eso. Espero pronta respuesta. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda coche Empty
MensajeTema: Re: Deuda coche   Deuda coche Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 12:54 am

Buenos días EduardoPech

Quien es tu acreedor en este préstamo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EduardoPech
Medio
Medio
EduardoPech


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Deuda coche Empty
MensajeTema: Re: Deuda coche   Deuda coche Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 7:20 am

El banco que me otorgó el crédito es Scotia Bank.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda coche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aval para auto financiamiento de un coche por medio de AFASA México para un coche que compró mi hermano en el 2014
» Deuda de un coche
» Deuda coche
» Deuda de coche
» Deuda de un coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: