¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
a3020142
Medio
Medio
a3020142


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 6:47 pm

AMIGOS BUENAS NOCHES.
HACE 1 SEMANA BANORTE ME ENVIO UNA CARTA CONVENIO EN LA QUE ME HACE UN NADA DESPRECIABLE 92% DE DESCUENTO DE UN TOTAL DE $120,000.00 PERO DE ULTIMO MOMENTO RECHAZE EL CONVENIO POR NO CUMPLIR LOS REQUISITOS QUE DEBE CONTENER (NO VENIA FIRMADO POR EL SUPERVISOR, NO TRAIA CANTIDAD EN LETRA, ETC)
SERA QUE EL SIGUIENTE DESPACHO QUE ME HABLE SI LO ENVIE CORRECTAMENTE, QUE HAGO SI LO SIGUEN ENVIANDO CON ALGUNA INCIDENCIA.
Volver arriba Ir abajo
a3020142
Medio
Medio
a3020142


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 6:51 pm

ESTUVE A PUNTO DE HACER EL DEPOSITO QUE ME PEDIAN QUE ERAN 10,000 PESOS DE 120000 EN UNA CUENTA QUE ELLOS ME APERTURARON A MI NOMBRE (ELLOS LE LLAMAN CUENTA RECOLECTORA) PERO NO QUISE ARRIESGARME POR LA CARTA CONVENIO, CREEN QUE HICE BIEN? EL CREDITO PERSONAL LO DEJE DE PAGAR HACE 6 AÑOS (2413 DIAS DE MORA) TENGO TEMOR QUE ME DEMANDEN QUE ME SUGIEREN QUE HAGA. GRACIAS DE ANTEMANO POR SU TIEMPO Y DEDICACION A NUESTROS PROBLEMAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 7:00 pm

Hola a3020142

Hiciste bien en no depositar sin tener una sustento y menos a una cuenta diferente a donde debias,

insiste que solo cuando tengas una carta convenio como lo indica la condusef y que con el solo hecho de recibir esta carta no te estas comprometiendo a pagar sino primero debes de revisar la redaccion de la misma y verificarla con el acreedor original. y cuando todo este bien te comprometeras a liquidar.

Citación :
LO DEJE DE PAGAR HACE 6 AÑOS (2413 DIAS DE MORA) TENGO TEMOR QUE ME DEMANDEN QUE ME SUGIEREN QUE HAGA.

Por el tiempo que tienes sera dificil que te demanden y si asi lo hicieran seria por la via ordinaria y esto no le conviene al acreedor.

que hacer facil poner en practica lo que aqui has aprendido y supongo que no depositaste porque ya sabes que debes de tener una carta convenio bien elaborada.

te recomiendo obtener tu historial del buro de credito para saber exactamente como esta t deuda.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 7:03 pm

No te apures, si ellos no cumplen con una buena carta convenio, espera otro despacho que si quiera negociar bien. Pero nunca deposites a otra cuenta.

Sí no tienes el dinero justo para negociar, pues afiliate a DDD para que estes mas tranquilo, y si te demandaran ya vas a estar protegido legal al 100%.
Volver arriba Ir abajo
a3020142
Medio
Medio
a3020142


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 7:11 pm

Gracias amigos por su apoyo. Esperare el siguiente despacho y haré lo que me dicen buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: