¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda Sobre Los Embargos

Ir abajo 
+2
Jhonatan castillo
*..::..*Luel*..::..*
6 participantes
AutorMensaje
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Duda Sobre Los Embargos Empty
MensajeTema: Duda Sobre Los Embargos   Duda Sobre Los Embargos Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:03 pm

Tengo una duda!!

Respecto a los embargos. Practicamente yo no tengo nada, vivo en casa de mis papás y esta todo a su nombre, la propiedad la casa los coches. En caso de que alguno de mis acreedores, quisierá embargarme, podrían quitarle sus cosas a mi familia?. Evidentemente ya estoy en tramite de afiliación para contar con su respaldo y llegar a las negociaciones, pero, me surge esta duda.

Por otra parte mis papas nunca han firmado nada de mis créditos.

Espero puedan sacarme de esta inquietud.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda Sobre Los Embargos Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre Los Embargos   Duda Sobre Los Embargos Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:15 pm

Si te encuentras Afiliado, no te embarga ni la ESCOBA !!!!

Recuerda que un embargo es sobre tus bienes y como tu bien comentas no tienes nada a tu nombre y si lo que hay en casa de tus padres lo compruebas con FACTURA de que no son tuyos... ni hablar.. no hay nada que temer..
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Duda Sobre Los Embargos Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre Los Embargos   Duda Sobre Los Embargos Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:20 pm

AHHH!! Muchas Gracias...!! Es que debido a todo los despachos que han ido bien pedantes a su pobre casa, pues ya estan un poco preocupados mis papas en que les quitarán algo, entonces podre platicar bien con ellos. Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda Sobre Los Embargos Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre Los Embargos   Duda Sobre Los Embargos Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:49 am

Mira mientras tu no hayas dejado nada de lo que tienes como aval para haber sacado algún crédito entonces no te preocupes .
Lo que si tienes que ver es como empezar a horrar para poder hacer negociaciones y puedas obtener los mejores descuentos , solo no pierdas la calma y diles a tus papas que estén tranquilos , es muy raro un embargo o una demanda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda Sobre Los Embargos Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre Los Embargos   Duda Sobre Los Embargos Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:05 pm

Luel

Los despachos de cobranza Son supuestas agencias “especializadas” en recuperación de deudas. Los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos, los bancos NO les venden la deuda a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA de tu deuda y por lo tanto, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y una de las más comunes es; la intimidación, la amenaza y el supuesto embargo
Volver arriba Ir abajo
Jhonatan castillo
Informado
Informado
Jhonatan castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Duda Sobre Los Embargos Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre Los Embargos   Duda Sobre Los Embargos Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:16 pm

hola,

pues mira, hasta donde yo he leido, no te preocupes para llevar a cabo un embargo primero se tiene que presentar la denuncia ante el juzgado para llevar a cabo un juicio donde en caso de que tu perdieras la demanda, el juez decide si se embarga o no, y pues tengo entendido que en el juicio se puede llegar a un arreglo.

te deseo que todo salga bien.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda Sobre Los Embargos Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre Los Embargos   Duda Sobre Los Embargos Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:29 pm

Mientras tu no tengas nada a tu nombre no hay ningún problema no te preocupes , y esto es por que tu cuando contratas el servicio de la tarjeta de crédito no dice en especifico que tienes que dejar cosas en prenda por su puesto jajaja, no pueden embargar algo que ni siquiera te pertenece , entonces que le hagan como quieran .jajajajajaja suerte buen fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Duda Sobre Los Embargos Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre Los Embargos   Duda Sobre Los Embargos Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:36 pm

Gracias lalo, como siempre, sus consejos y ascesoria nos hacen estar más tranquilos.

Buen fin de semana!!!
Volver arriba Ir abajo
Jack
Novato
Novato
Jack


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Duda Sobre Los Embargos Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre Los Embargos   Duda Sobre Los Embargos Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:31 am

Saludos ..Quisera ayuda de asesoria....Un despacho me pide pagar mas de $45,000.00 pesos para cancelar mi duda.de $180.000.00 en menos de tres dias ..sino me embargan la casa donde vivo...es elgal que esto proceda...Primero si es verdad que ellos pueden cancelar la deuda..y si procede el embargo...
Volver arriba Ir abajo
Mauric2010
Informado
Informado
Mauric2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Duda Sobre Los Embargos Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre Los Embargos   Duda Sobre Los Embargos Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:37 am

tu deuda es de tarjeta de credito o hipotecaria?
Volver arriba Ir abajo
Jack
Novato
Novato
Jack


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Duda Sobre Los Embargos Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre Los Embargos   Duda Sobre Los Embargos Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:47 am

¨Saludos ..Quisera ayuda de asesoria....Un despacho me pide pagar mas de $45,000.00 pesos para cancelar mi duda.de $180.000.00 en menos de tres dias ..sino me embargan la casa donde vivo...es elgal que esto proceda...Primero si es verdad que ellos pueden cancelar la deuda..y si procede el embargo...¨

Es de Trajeta de credito Tenia dos Y me las Sumaron a la misma restrucruracion.
Volver arriba Ir abajo
Mauric2010
Informado
Informado
Mauric2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Duda Sobre Los Embargos Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre Los Embargos   Duda Sobre Los Embargos Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:55 am

Mira jack tranquilo, hasta donde yo se no puede haber embargo si primero no hay demanda, espera al dia de mañana para que asesores expertos te digan que procede, muchos despachos hacen estas promesas pero no cumplen... claro tampoco pueden embargar! sin la ordden de un juez y despues de haber sido demandado y requerido previas cita por un actuario plenamente identificado. asi que tranquilo manana angel o el abogado Vazquez te pueden dar ayuda y asesoria plena tu tranqulilizate has llegado al lugar indicado para recibir ayuda
Volver arriba Ir abajo
Jack
Novato
Novato
Jack


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Duda Sobre Los Embargos Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre Los Embargos   Duda Sobre Los Embargos Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:06 am

Agradesco Mucho tu respuesta Mauric....Y tu atencion al respecto....Pero la verdad a mi me embarga mas no saber de leyes..y no tener para un abogado...creeme que si tubiese para el abogado tambien ya hubiese pagado mi deuda la cual no me ha dejado Dormir ...Pues donde voy a conseguir tanto dinero en menos de tres dias...Ademas me dicen que ya tiene fotos de la casa ...quienes viven ,,,y eso es lo que mas temosr me da....Gracias Por la atencion...
Volver arriba Ir abajo
Mauric2010
Informado
Informado
Mauric2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Duda Sobre Los Embargos Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre Los Embargos   Duda Sobre Los Embargos Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:17 am

tranquilizate , has llegado al lugar indicado, aqui en DDD se va dar toda la asesoria que necesites completamente gratuita, examina toda la pagina y sus vinculos y podras encontrar casos .. si no iguales similares a los tuyos y tambien de como amenazan y espantan esos despachos, su objetivo es presionarte para que pagues tu ponte en contacto manana y veras como recibes ayuda y asesoria por expertos saludos y animo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda Sobre Los Embargos Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre Los Embargos   Duda Sobre Los Embargos Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:36 am

Hola Jack

Citación :
Es de Trajeta de credito Tenia dos Y me las Sumaron a la misma restrucruracion.

Podrias aclararnos lo anterior, como fue el proceso donde te sumaron estas deudas en una sola, si te avisaron que las integrarian y si hiciste un pago posterior o como fue, ya que de ahi depende si procedio la integracion de tu deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Duda Sobre Los Embargos Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre Los Embargos   Duda Sobre Los Embargos Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:49 am

Jack, son varias cosas.
1.Como menciona yo_deudor, después de esa consolidación y reestructuración del adeudo ¿hiciste algún pago?... Si no la has hecho... ¡NO LO HAGAS!... NO es recomendable ni consolidar adeudos, ni reestructurarlos. Si ya hiciste un pago, automáticamente lo aceptaste.
2.NO hagas el pago que está solicitando el despacho. Antes de depositar, aunque sea un solo peso, debe existir una carta convenio que te garantice que con ese depósito, se liquidará el adeudo. Normalmente son mentiras de los despachos. Pero insisto, NO deposites nada.
3. NO te pueden embargar NADA, sin que antes exista una demanda y que el juez te condene al embargo. NO permitas que entren a tu casa, ni que se lleven nada.
4. Por el monto de tu adeudo, te sugiero que te afilies a defensa del deudor. Como afiliado, tienes derecho a defensa legal, asesoría, negociaciones, etc. Cuesta $800 por afiliación y $150 al mes.
5. Infórmate con toda la documentación que éste foro te proporciona y así nadie podrá engañarte ni asustarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack
Novato
Novato
Jack


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Duda Sobre Los Embargos Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre Los Embargos   Duda Sobre Los Embargos Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:09 am

Saludos Y gracias Por Tomar el Tema...
Informo ya hace dos años Bnamaex me mando a uno de sus despachos supuestamente
y cunado entre habia muchos anuncios de banamex por todas partes y la verdad nusn pense que era
un despacho....Ni Por enterado. Hai fue donde me juntaron las dos tarjetas me dieron un papel a firmar
para restucturar la deuda Y me dijeron que solo asi se podria pagar esta...Y que tenia que realizar un
primer pago.. y la verdad si lo realize y trate que fuese cada mes asta que vi que se iva engordando la
deuda y ya no pude mas...ya con el tiempo me estubieron hablando de otro despacho para solicitar
los pagos mas no al que fui por primera vez. y despues otro ...el cual asta la fecha exige un pago de
casi $45000.00 pesos para liquidar la deuda de 180.000.00 y la verdad se me hace un poco extraño
que ellos tengan esa jerarquia Y sobre todo embargarme...Gracias..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda Sobre Los Embargos Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre Los Embargos   Duda Sobre Los Embargos Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:23 am

Hola Jack

Bueno lo de la unificacion de la deuda ya es un hecho, pero aun asi la estrategia es la misma. suspender cualquier pago aunque sea un peso, ahorrar aprox. el 30% de la deuda cuando dejaste de pagar y esperar una opcion para liquidar la deuda de acuerdo a tus posibilidades y en una sola exhibicion y de por medio de una carta convenio de acuerdo a tus posibilidades.

El inconveniente es soportar a los despachos de cobrnaza, aclarando que ellos no tiene el poder para embargarte esta decision la toma el banco y no estos despachos.

Para tu tranquilidad te puedes afiliar a DDD y cuando tengas suficiente dinero ahorrado que DDD sea el intermediario para negociar la deuda con todos los requisitos para liquidarla y quedes limpio tu registro en el buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack
Novato
Novato
Jack


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Duda Sobre Los Embargos Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre Los Embargos   Duda Sobre Los Embargos Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:43 am

Gracias Por Tomar el tema...Hay Posibilidades de eindicarme Como me afilio a DDD SinMas Por el Momento quedando de usted..atentamente Jack.Gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Duda Sobre Los Embargos Empty
MensajeTema: Re: Duda Sobre Los Embargos   Duda Sobre Los Embargos Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:43 pm

Para afiliarte, entra al siguiente link y lee todo lo relacionado:

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=7

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Duda Sobre Los Embargos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre embargos
» Duda sobre embargos.
» Pregunta sobre embargos...
» dudas sobre embargos
» saber sobre embargos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: