¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

carta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zeep52
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: carta   Vie Mar 16, 2012 12:46 pm

carta queme enviaron
martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: carta   Vie Mar 16, 2012 1:16 pm

No se lee muy bien la carta, pero por lo que se alcanza a leer dice que te visitaràn para llevar a cabo la cobranza. NO te preocupes, si acaso se presentan, los atiendes fuera de tu domicilio (NO se les permite la entrada y mucho menos que intenten llevarse algo) y les explicas que por el momento no cuentas con dinero. NO te comprometas a nada y NO firmes nada. Si se ponen groseros, te metes a tu casa y ya no los atiendes.

Si el descuento que te ofrecen del 85% es verìdico, EXIGE una carta convenio debidamente elaborada. Si son mentiras, no van a querer dàrtela y te daràn mil excusas.

NO te angusties, un cobrador NO puede obligarte a NADA, por màs tonterìas y gritos que den.

Saludos

Frank69
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: carta   Vie Mar 16, 2012 4:57 pm

Gracias esta era la misma duda que yo tenia, porque tengo una carta igualita, hable hoy y me dicen que no manejan carta convenio, por cantidades menores a 2000 pesos, que depositara lo que se me indica, ahi, pero k de ninguna manera me mandarian una carta convenio, de hecho me colgaron. quiero pagar la deuda que hago yo tambien?

carta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.