¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con sicrea

Ir abajo 
AutorMensaje
lolita68
Novato
Novato
lolita68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con sicrea Empty
MensajeTema: deuda con sicrea   deuda con sicrea Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:08 pm

solicite un credito de una camioneta en sicrea era una urvan para transporte publico, desafortunadamente en febrero me amagaron unos individuos se subieron a la camioneta, me amenazaron con pistolas, me amarraron, me dejaron en un baldio y se llevaron mi camioneta hasta la fecha no se nada de ella, lo peor es que no estaba asegurada, por que apenas iba a sacarle el seguro porque no habia juntado todo el dinero para ello, por lo que acudi a las oficinas de sicrea expuse mi problema para llegar aun arreglo de reestructuracion de deuda, pero me dijeron que no era posible tal acuerdo no se que hacer, no me estoy negando a pagar, solo que me disminuyan la mensualidad porque esa camioneta era mi trabajo, no se que hacer, todavia no me han hablado por parte de cobranzas, ni me ha visitado ningun abogado o quien sabe como se manejen estos problemas pero si tengo temor a lo que puedan llegar hacer sicrea por esta deuda, es por eso que acudo a ustedes para poder salir de este problema y arreglarlo de alguna manera , exactamente no se cuanto debo pero sera como $ 300,000, pero me dijeron que mientras no pague los intereses se incrementaran cada dia mas, por favor diganme si existe algun arreglo posible y que debo hacer parar esto.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con sicrea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda sicrea
» Deuda con sicrea
» deuda con sicrea
» DEUDA SICREA
» Deuda con SICREA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: