¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AVAL EN ELEKTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DIANA RAMOS
Novato
Novato
DIANA RAMOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AVAL EN ELEKTRA Empty
MensajeTema: AVAL EN ELEKTRA   AVAL EN ELEKTRA Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 12:53 pm

el motivo de estar en este foro es el siguiente. hace años mi esposo firmo de aval a una persona en elektra, el caso es que nos han estado amenazando de que paguemos un monto de 19,000 pesos que por supuesto no tenemos, mi esposo intento negociar con ellos pero solo obtuvo negativas le dijeron que le anularian los moratorios y que el capital oscilaba en 10,000 dio un pago inicial de 2500 de los cuales como no formalizaron nada se los hicieron de agua, y ahora nos exigen que hagamos el pago por los 19,000 la persona a quien el le firmo hasta de la casa donde vivia se salio, esta ilocalizable, me gustaria saber si hay alguna forma de que el se deslinde de este problema y que esta persona quede como la unica responsable, se que eso es imposible puesto el firmo como deudor solidario, incluso un licenciado me dijo que si poniamos la casa en patrimonio familiar ya quedaba protegida y los bienes inembargables la verdad me siento desesperada :( 😢
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AVAL EN ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: AVAL EN ELEKTRA   AVAL EN ELEKTRA Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 12:58 pm

Ese es el problema de ser aval... No hay forma de evitar que le cobren a tu esposo, pues como señalas, el quedó como responsable de esa deuda tal y cómo si fuese el deudor en persona.

Afortunadamente, BA es muy amenazante, pero demanda luego de mucho tiempo. Lo que deben hacer es reunir unos $10,000 para ofertarlos, para esto, tienen cuando menos un año (quizas más, a pesar de las amenazas de los cobradores) y luego negociar directamente con el banco (Banco Azteca).

Así y sólo así se podrá resolver esto sin problemas.

Lee:

¿Cómo puedo salir de deudas?

Todo sobre las demandas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AVAL EN ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me atrase con pagos de elektra y mi AVAL YA NO QUIERE SER MI AVAL
» Aval en elektra
» Aval en elektra
» Deuda con Elektra (Aval)
» soy aval de mi esposo en elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: