¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mildret
Novato
Novato
mildret


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con famsa Empty
MensajeTema: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 11:40 pm

buena noche:

El dia de hoy llegaron dos tipos a mi domicilio diciendome que estaba demandada por una deuda con la tienda departamental famsa.

Me dieron una 'CEDULA DE NOTIFICACIÒN' que trae un encabezado que dice:

JUZGADO TERCERO MENOR
DEL SEGUNDO DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO ... trae folio y mis datos
el documento dice que es un juicio mercantil trae nombre del que promueve la demanda.. viene una parte en negritas en dicho documento que dice: proviene el Art. 317 del codigo federal de procedimientos civiles aplicado en forma supletoria al codigo federal de procedimientos civiles aplicado en forma supletoria al codigo de comercio, apercibiendose al actuario de que en caso de no realizar la diligencia en los terminos señalados.. etc etc.. en donde dice quien autoriza y da fe no viene firmado ( que son las tres firmas ilegibles. Rubricas... ese papel esta firmado por el ACTUARIO ADSCRITO.. y tiene un sello.

Viene otro papel que creo q es la copia de la supuesta demanda.. empieza con la descripcion del tipo que demanda osea del representante, viene un apartado que dice HECHOS, otro que dice PRUEBAS.Al ultimo trae la firma de un lic. pero con fecha del 20 de febrero del 2012.. tmb firma el asesor juridico; todos los documentos anteriores stan rayados de la parte media como si hubieran sido canceladas y un gran detalle es que no traen nombre de algun juez..

Y por ultimo me dieron dos papeles mas, q en la parte superior izquierda traen un logo del gob.de tamaulipas poder juducial.. trae No. de expediente Folio ... mi descripcion, descripcion de mi casa la cantiad que debo lo que manifiesto y al final firma del actuario adscrito al 2do distrito judicial del edo, firma del actor y mi firma.. que dice firma del demandado o persona que atiende la diligencia... tmb vienen selladas..

Cabe mencionar que la deuda es por $3085.00 si planeo pagar la deuda pero no es justo que nos vean la cara de esa manera y seria bueno hacercelos saber.

De antemano le agradezco la atencion prestada...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa   deuda con famsa Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 1:04 pm

Hola.

Con carácter de urgente, escanea y manda esos documentos a:

contacto@defensadeldeudor.org

Para su revisión.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con FAMSA
» Deuda famsa
» DEUDA CON FAMSA
» Deuda con famsa
» deuda famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: