¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 préstamos sin buró

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zhdz
Novato
Novato
zhdz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

préstamos sin buró Empty
MensajeTema: préstamos sin buró   préstamos sin buró Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 10:27 am

buen día, alguien me puede informar si si existen instituciones financieras que brinde créditos pero sin revisar el buró, para pagar deudas? Ceb Que? o mi única opción es un prestamista...

gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

préstamos sin buró Empty
MensajeTema: Re: préstamos sin buró   préstamos sin buró Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 10:31 am

LA PEOR OPCION ES PEDIR A UN PRESTAMISTA, estos si te demandan y te quitan todo.

Descartala.

Sabemos que no hay que pedir prestado para salid de deudas y lo mejor es ahorrar.

Pero como todo en este mundo la decision es tuya y las unicas opciones son las cajas de ahorro y en algunas no verifican esto pero a cambio el interes que te cobran en muy alto y los pagos son pequeños asi que nunca acabarias pagando.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

préstamos sin buró Empty
MensajeTema: Re: préstamos sin buró   préstamos sin buró Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 10:37 am

Hola zhdz

Todas las institución financieras revisan el status en el Buro de Crédito de una persona que solicita crédito.

Lo recomendable es estar libre de deudas, vivir con lo que tenemos y hacer un plan de ahorro para poder hacernos de nuestras necesidades y uno que otro antonjo, pero sin estar pagando una renta mensual como son los pagos a tarjetas.

Algunas agencias automitrices con tal de vender y poder subsistir, manejan esa opción, de negociar un auto sin revisar el Buró de Crédito, logicamente si opto por adquirir un auto y tengo mala nota en el BC, no tendré remedio alguno para estar libre de deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

préstamos sin buró Empty
MensajeTema: Re: préstamos sin buró   préstamos sin buró Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 12:17 pm

zhdz independientemente de que si existen empresas que no consultan en buro de credito yo te aconsejo te olvides de eso y trata de ahorrar lo que puedas para que asi soluciones tu problema esta es la mision principal de nuestro foro no endeudarte jamas. PIENSALO Y NO TE ENDEUDES MAS Y MAS.
Volver arriba Ir abajo
 
préstamos sin buró
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aparezco en buro y no se de que es esto que me impide hacer trámites de prestamos
» que tan ciertos son los casos de prestamos sin consulta de buro
» Aparezco en buro y no se de que es esto que me impide hacer trámites de prestamos
» Aparezco en buro y no se de que es esto que me impide hacer trámites de prestamos
» Aparezco en buro y no se de que es esto que me impide hacer trámites de prestamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: