¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 inspeccion extrajudicial de profesionales en recuperacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
martie
Novato
Novato
martie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

inspeccion extrajudicial de profesionales en recuperacion Empty
MensajeTema: inspeccion extrajudicial de profesionales en recuperacion   inspeccion extrajudicial de profesionales en recuperacion Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:14 am

me llegó una carta de profesionales en recuperacion, donde dice que van a embargar el lugar de donde di la dirección de donde vivía , o carros o bienes , y van a hacer un juicio ejecutivo mercantil ( no se que es eso ).
yo saqué un prestamo de nómina en HSBC, pero al poco tiempo que me lo dieron , se terminó la obra de la compañia donde laboraba y me quedé sin trabajo, seguí pagando unos meses más, pero ya no pude seguir pagando, de eso hace como 5 años,
he tenido trabajos pero no remunerados.
mi deuda total es de $139,324.0 a la fecha, y requieren un pago total de $20,900.0, pero gano el salario mínimo donde trabajo.
quisiera saber si lo que dicen estas personaas es cierto y que se puede hacer en este caso.
si tengo que pagar los $ 20,900, ( quizás en pagos mensuales ) o como,
favor de asesorarme.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

inspeccion extrajudicial de profesionales en recuperacion Empty
MensajeTema: Re: inspeccion extrajudicial de profesionales en recuperacion   inspeccion extrajudicial de profesionales en recuperacion Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 12:30 pm

Hola martie

Es una cantidad considerable y a mayor cantidad, mayor posibilidad de demanda.

Para que puedan embargar, primero tu Acreedor y no el despacho, debe iniciar una demanda en el Juzgado, una vez que sea liberada, una persona del mismo juzgado (Actuario o Ejecutor) debe entregarte la notificación de la demanda que consta de varias hojas tamaño oficio con el sello del juzgado en original en cada una de las hojas, puede acompañarlos el respresentate de tu Acreedor y en el momento debes señalar que bienes quedarán en desposito, debes contestar la demanda en el Juzgado en un tiempo determinado (aprox 7 días).

Debes contratar a un buen abogado para que te apoye en tu caso.

Te recomiendo hablar a las oficinas de DDD SC con el Lic. José Vazquez para que recibas la información de acuerdo a tu caso, el te indicará si debes afiliarte de inmediato para tener todo apoyo profesional en caso de una eventualidad.

Mientras tanto no deposites ninguna cantidad.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

inspeccion extrajudicial de profesionales en recuperacion Empty
MensajeTema: Re: inspeccion extrajudicial de profesionales en recuperacion   inspeccion extrajudicial de profesionales en recuperacion Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 12:34 pm

Excelente asesoría. También te recomiendo leas lo siguiente:

¿Cómo puedo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
inspeccion extrajudicial de profesionales en recuperacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» profesionales en recuperacion s.c.
» profesionales en recuperacion sc
» Profesionales en Recuperación "
» PROFESIONALES EN RECUPERACION S.C.
» Profesionales en recuperación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: