¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO HIPOTECARIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cisne77
Novato
Novato
cisne77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ADEUDO HIPOTECARIO Empty
MensajeTema: ADEUDO HIPOTECARIO   ADEUDO HIPOTECARIO Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 4:01 pm

hola , actualmente estoy laborando con el salario minimo integrado de mi entidad. estoy ejerciendo un credito de infonavit el cual se ha pagado en tiempo y forma desde hace un añocon el 20% de mi salario segun lo estipula la ley de infonavit. estuve mucho tiempo sin laborar lo cual notifique en su momento al infonavit para solicitar una reduccion de mi amortizacion mensual ya que estaba en actualmente vsm. y sin empleo me resulto imposible pagar . actualmente el infonavit turno mi credito a un despacho externo el cual me esta solicitando el monto de $36,000 supuestamente correspondientes a 17 mensualidades vencidas,esto mediante un convenio ante un juez y para pagar $10.000 de entrada en una sola exhibicion y el resto en un plazo no mayor a 3 meses. cabe señalar que el documento es sumamente intimidatorio ya que amenazan con cancelacion de credito y lanzamiento judicial de mi vivienda. y aun no recibo ninguna notificacion oficial por parte de algun juzgado. ademas las actuales amortizaciones de credito se han ido a los meses atrasados y me sigue generando mas mensualidades vencidas . la supuesta apoderada legal del supuesto despacho, porque el documento no tiene ni tel ni direccion ni membrete, solamente de la apoderada y su tel, cel. la cual es muy despota. ya que le preguntamos en que juzgado estaba la demanda y solo respondio que esperemos la notificacion. por favor asesoreme. ¿procede la cancelacion de credito si estoy con relacion laboral y estoy pagando? y con lo atrasado que puedo hacer. mil gracias por su foro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

ADEUDO HIPOTECARIO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO HIPOTECARIO   ADEUDO HIPOTECARIO Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:21 am

Buenos días Cisne77

Por lo que veo se trata de una estrategia mas de un cobrador(a) sin escrupulos que busca con desesperación su comisión. Lo mejor que puedes hacer es ir directamente al infonavit y exponerles tu caso para ver la forma en la que te pueden ayudar.




________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cisne77
Novato
Novato
cisne77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ADEUDO HIPOTECARIO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO HIPOTECARIO   ADEUDO HIPOTECARIO Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 6:42 pm

efectivamente las mensualidades estan vencidas, pero me estan amenazando con cancelar mi credito mi pregunta es si esto lo pueden hacer o solo tratar de cobrarme las mensualidades atrasadas ya que mis amortizaciones desde que empece a laborar se han estado pagando puntualmente. yo ya fui al infonavit y no me dieron opciones ya investigue y parece que si estoy demandada porque el despacho juridico de cobranza quiere que firme un convenio ante el juez inalcanzable para mis posibilidades porque gano el minimo. cabe mencionar que no he recibido notificacion alguna por parte del juzgado, pregunte si habia una demanda en mi contra y solo me respondieron que se habia turnado al juzgado primero de lo civil. por favor quiero que me ayuden a asesorarme si procede la cancelacion de credito y el lanzamiento juridico o solo pueden pelearme lo atrasado. en cuanto al despacho externo han sido sumamente hostigosos y groseros todo lo investigue por mi cuenta porque ellos me han amenazado con cancelar mi credito sin darme mayor informacion (me dijeron que esperara la notificacion) mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ADEUDO HIPOTECARIO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO HIPOTECARIO   ADEUDO HIPOTECARIO Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 9:00 pm

En este caso lo mejor es que nos llames el lunes para que expongas tu caso más detalladamente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO HIPOTECARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo hipotecario
» Adeudo Hipotecario
» Adeudo hipotecario
» Adeudo hipotecario
» Adeudo hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: