¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dinamo amenaza con recoger unidad por retraso de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
faby101090
Novato
Novato
faby101090


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

dinamo amenaza con recoger unidad por retraso de pago Empty
MensajeTema: dinamo amenaza con recoger unidad por retraso de pago   dinamo amenaza con recoger unidad por retraso de pago Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 4:19 pm

hola muy buenas tardes .. miren mi caso es este hace como 6 meses saque un moto dinamo. pero despues de eso mi esposo se quedo sin trabajo y cai en retrasos . despues de unas semanas me puse al corrriente , pero de nuevo me he retrasado ya que mi esposo solo trabaja temporalmente .. la cuestion es que an venido los de cobranza de la agencia y dicen que se van a llevar la moto por retraso ,, aqui el detalle es que apenas yevo dos quincenas atrasadas y no se me hace justo que por tan poquito tiempo ya se pongan asi.. por favor ayuda urgente ya me cansaron cada vez que me retraso un pago al otro dia vienen mañana tarde y noche.. si alguien me pudiera asesorar se lo agradeceria
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

dinamo amenaza con recoger unidad por retraso de pago Empty
MensajeTema: Re: dinamo amenaza con recoger unidad por retraso de pago   dinamo amenaza con recoger unidad por retraso de pago Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:23 pm

Hola faby101090, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

ANTES de hacer cualquier cosa (NO entregues la unidad NI firmes ningùn convenio), por favor llama a las oficinas de DDDsc (los telèfonos estàn en mi firma) para que seas asesorada adecuadamente. Te aseguro que encontraràs una soluciòn a tu problema.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
 
dinamo amenaza con recoger unidad por retraso de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suauto Amenaza Con Recoger Unidad
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» Financiera no quiere aceptar mi pago para poner al corriente mi adeudo
» Deuda motos dinamo amenaza de demanda
» deuda con la empresa DINAMO y amenaza de licenciado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: