¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Secorse

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MaryChela
Novato
Novato
MaryChela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con Secorse Empty
MensajeTema: Deuda con Secorse   Deuda con Secorse Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 10:51 am

Hola, buen día. Me gustaría consultar un problema con Ustedes que me viene siendo ya molesto desde hace tiempo. Primero que nada, debo narrarles desde que comenzó el problema:
Mi padre aceptó una tarjeta de crédito del banco HSBC en noviembre del 2007, la cual utilizó en diciembre del mismo año por la cantidad de 6052 pesos, cantidad que para el 17 de junio del 2008 ya había liquidado. En cuanto él liquidó su cuenta, asistió al banco para que alguna persona que laborara ahí, le pudiera cancelar la tarjeta. Mi padre, después de hablar con un joven que trabajaba en el banco, le dio la tarjeta a esa persona y el joven se retiró de ahí. Mi padre alcanzó a ver cómo el joven pasó la tarjeta por un aparato y al momento, regresó con mi papá diciéndole que él no podía cancelar dicha tarjeta, que era necesario que llamara por teléfono para cancelarla él mismo. Mi padre recogió la tarjeta y cuando llegó a casa, habló con un asesor del banco por teléfono, el cual lo ayudó a cancelar la tarjeta. Después de haberla cancelado, mi padre cortó con las tijeras la tarjeta para que quedara inservible. A partir de esa fecha y hasta la actualidad, le han llegado a mi papá cobros de adeudos por 9000 pesos y ahora está recibiendo ultimátum por parte de SECORSE, donde le dicen que lo embargarán si no paga tales cantidades. Cabe mencionar que en el año 2010 se estuvieron mandando varios fax donde se incluía el comprobante de pago de la cuenta y una carta firmada por mi papá donde dice que mi padre canceló la tarjeta momentos después de haberla liquidada. ¿Qué puedo hacer? De antemano, muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Secorse Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Secorse   Deuda con Secorse Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:35 am

Hola MaryChela

Aqui el problema es que no les dieron ningun documento donde se indicara que la deuda estuviera cancelada, y lo mas seguro es que no se cancelo y lo que estan cobrando son comisiones.

Deben de meter su queja en la CONDUSEF indicando como se dieron las cosas indicando que no reconocen deber nada a ese banco y si es asi que ellos demuestren cada peso que les estan cobrando (concepto y montos).

y esperan la contestacion de ellos.

Tambien es conveniente que obtenga su historial del buro de credito para ver como esta reportada esta deuda y a lo mejor este reporte les puede servir para integrar su queja, pero antes se debe de analizar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MaryChela
Novato
Novato
MaryChela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con Secorse Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Secorse   Deuda con Secorse Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:20 pm

Muchas gracias yo_deudor por tu respuesta, y solo comentándote que ya hablé a la CONDUSEF y me comentaron que ellos por el momento no pueden hacer nada, puesto que el banco ya pasó "la deuda" a un despacho de cobranza, entonces me canalizaron a otra asociación llamada APCOB, para ver a qué arreglo se puede llegar, pero pues no me contestan, es por eso que acudí al servicio de Ustedes... Te vuelvo a agradecer que te tomes el tiempo para ayudarme, de verdad, gracias
Volver arriba Ir abajo
MaryChela
Novato
Novato
MaryChela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con Secorse Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Secorse   Deuda con Secorse Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:21 pm

Ah, y también comentándote que al momento de que mi papá realizó el pago de la tarjeta, le dieron el correspondiente comprobante de pago, el cual, todavía lo tenemos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Secorse Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Secorse   Deuda con Secorse Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:44 pm

Hola MaryChela

Deben de ser muy especificos es lo que requieren para la CONDUSEF porque muchos que trabajan ahi se lavan las manos, USTEDES METAN LA QUEJA O ACLARACION de una credito que se concelo en su momento y que por lo visto no se realizao dicha cancelacion aun cuando te lo confirmo un trabajor del banco.

Pero antes deben de obtener su historial del buro de credito y asi saber como esta realmente reportada la deuda y que fechas se mencionan en ella. como son fecha del ultimo pago y la fecha de la actualizacion del registro, asi como otros indicadores que pudieran ayudarlos.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
MaryChela
Novato
Novato
MaryChela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con Secorse Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Secorse   Deuda con Secorse Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:48 pm

Gracias... Oye, respecto a lo de los ULTIMATUM por parte de SECORSE, donde se nos avisa que embargaran la casa y secuestrarán bienes de la misma para cubrir con el monto de la deuda, que me puedes decir? Te pregunto esto, porque supuestamente hoy es el día como plazo máximo que esperarán el pago mínimo para no realizar ese embargo...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Secorse Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Secorse   Deuda con Secorse Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:51 pm

Hola MaryChela

Citación :
respecto a lo de los ULTIMATUM por parte de SECORSE, donde se nos avisa que embargaran la casa y secuestrarán bienes de la misma para cubrir con el monto de la deuda, que me puedes decir?


Todos los que han pasado por ese despacho tenemos la misma carta, ademas por el monto original (posible cobro de comision) nunca lo demandaran les saldria mas caro el caldo que las albondigas.


Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MaryChela
Novato
Novato
MaryChela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con Secorse Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Secorse   Deuda con Secorse Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 3:16 pm

Muchas gracias yo_deudor... te agradezco toda la información y el tiempo que te tomaste para ayudarme...
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Secorse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en secorse como negociar debia 12,700 pesos a santander y a secorse ya le debo 34,000
» Deuda con Secorse
» Deuda con Secorse
» LIQUIDAR DEUDA EN SECORSE
» Deuda Santander - Secorse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: