¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problñema con tertius

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pekas
Novato
Novato
pekas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

problñema con tertius Empty
MensajeTema: problñema con tertius   problñema con tertius Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 1:24 pm

hola buenas tardes tengo el mismo problema que expone soylamonique quisiera saber si se arreglo algo ya que me encuentro en la misma situacion. agradeceria mucho su respuesta¡
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

problñema con tertius Empty
MensajeTema: Re: problñema con tertius   problñema con tertius Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:51 pm

pekas Hola

Debes especificar tu caso, lo de la otra persona lo puso en su tema, por lo tanto especifica tu caso para que obtengas el apoyo adecuado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

problñema con tertius Empty
MensajeTema: Re: problñema con tertius   problñema con tertius Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:55 pm

soylamonique ??? No me acuerdo de su caso,. 🦇

CARS


Citación :
Debes especificar tu caso, lo de la otra persona lo puso en su tema, por lo tanto especifica tu caso para que obtengas el apoyo adecuado.

:bien:

Volver arriba Ir abajo
 
problñema con tertius
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tertius quien es Tertius...
» PROBLEMAS CON TERTIUS
» Tertius fraude
» Problemas con TERTIUS
» Problema con Tertius

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: