¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificaciones C&A y Cobranza Jurídica de Veracruz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JerryM
Novato
Novato
JerryM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Notificaciones C&A y Cobranza Jurídica de Veracruz Empty
MensajeTema: Notificaciones C&A y Cobranza Jurídica de Veracruz   Notificaciones C&A y Cobranza Jurídica de Veracruz Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 12:06 pm

Buenas tardes.
En este momento me encuentro rentando una casa misma a la que, de unos días a la fecha, han estado dejando en el buzón, notificaciones y hasta un aviso de embargo por causa de una deuda de una persona que no conozco y que, me imagino, habitaba anteriormente dicha vivienda.
En la última notificación indican que el próximo miércoles 29 del mes en curso a las 11 de la mañana se presentarán un abogado, un actuario, un policía y un cerrajero para realizar un embargo por la deuda no cubierta a favor de C&A y que sólo es por $ 1,300.00 pesos.
He estado llamando a la empreza de cobranza mencionada líneas arriba y en todas y cada una de las llamadas que he realizado, tan pronto empiezo a describir el motivo de mi llamada, cortan la misma y no he podido exponerles que la persona a la que buscan ya no vive en la vivienda que ahora yo estoy rentando.
Yo trabajo todo el día y mi mayor preocupación es que sea efectiva dicha notificación y yo no me encuentre en mi domicilio.
Qué puedo hacer para solucionar esta situación?

De antemano agradezco su atención y respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Notificaciones C&A y Cobranza Jurídica de Veracruz Empty
MensajeTema: Re: Notificaciones C&A y Cobranza Jurídica de Veracruz   Notificaciones C&A y Cobranza Jurídica de Veracruz Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 12:14 pm

Hola JerryM

En primera la deuda no es tuya y pro lo tanto no pueden hacer nada en contra tuya, y ademas esta tienda solo ladra pero no muerde, o sea que no demanda y menos por esa cantidad tan ridicula.

sigue con tu vida normal y ya no te desgastes en llamar a estas personas que si quieren cobrar ese dinero que busquen a la persona que les debes. y si llegaran a ir un cobrador solo diles que tal persona no vive ahi, y no des mas explicaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Notificaciones C&A y Cobranza Jurídica de Veracruz Empty
MensajeTema: Re: Notificaciones C&A y Cobranza Jurídica de Veracruz   Notificaciones C&A y Cobranza Jurídica de Veracruz Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 3:01 pm

yo_deudor escribió:
Hola JerryM

En primera la deuda no es tuya y pro lo tanto no pueden hacer nada en contra tuya, y ademas esta tienda solo ladra pero no muerde, o sea que no demanda y menos por esa cantidad tan ridicula.

sigue con tu vida normal y ya no te desgastes en llamar a estas personas que si quieren cobrar ese dinero que busquen a la persona que les debes. y si llegaran a ir un cobrador solo diles que tal persona no vive ahi, y no des mas explicaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Notificaciones C&A y Cobranza Jurídica de Veracruz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza Domiciliaria de Kueski en Xalapa Veracruz
» Cobranza Domiciliaria por KUESKI en Xalapa, Veracruz
» Cobranza Domiciliaria por KUESKI en Cosamaloapan de Carpio, Veracruz
» Notificaciones de Cobranza a domicilio
»  Me llegan notificaciones de cobranza De deudas exesposa!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: