¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda cancelada que pasa si pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
losartan
Medio
Medio
losartan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deuda cancelada que pasa si pago Empty
MensajeTema: Deuda cancelada que pasa si pago   Deuda cancelada que pasa si pago Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 3:09 pm

Hola!

Hace algunos años, con la crisis del 2008, perdi mi trabajo, y me atrase con todas mis deudas. Algunas instituciones quisieron negociar desde el principio y ya termine de pagarlas, otras se tardaron mas pero negociaron, y estoy pagandolas, y otras no quisieron negociar y siempre pedian el pago total ademas de que hablaban dia y noche.

Esta semana me hablaron de nuevo de una de esas instituciones, inicialmente pidiendo el pago total, luego que me hacian una quita como del 30%, y finalmente que cuanto podia pagar. Esta deuda, segun entiendo, ya va a cumplir 5 años, en el reporte del buro de credito aparece como cancelada sin pagar, y segun he leido cuando las deudas no presentan movimientos por 5 o 6 años, salen del buro.

Entonces ahorita lo que estaba pensando es que esta empresa (es uno de esos despachos, ya no es el banco al que le debo) esta buscando que yo reviva la cuenta pagando aunque sea 1 peso, con lo que no saldria del buro de credito.

Mi intencion es pagar todas las deudas, pero ahorita estoy con otras, y quiero evitarme el problema de que por querer pagar aunque sea un poco de esta otra, me vuelvan a fastidiar dia y noche al haber revivido la cuenta.

Asi que mi pregunta es sobre si me conviene pagar esa deuda con estatus de cancelada ahorita, o mejor les digo amablemente que cuando termine de pagar las otras que si quiseron negociar entonces volvemos a hablar.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda cancelada que pasa si pago Empty
MensajeTema: Re: Deuda cancelada que pasa si pago   Deuda cancelada que pasa si pago Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 1:26 pm

No deposites nada, romperias la mora legal, y aceptarias el nuevo monto de la deuda con todo e intereses.

Que se esperen y sigue pagando las otras.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda cancelada que pasa si pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que pasa si no pago mi deuda en coppel
» que pasa si no pago mi deuda en coppel
» deuda a banamex, que pasa si nos les pago?
» Ayuda! Que pasa si no pago mi deuda en banco Azteca??
» pero ya hice un pago de la reestructuracion que pasa si no pago mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: