¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenasas de setec

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bettyangel
Novato
Novato
bettyangel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

amenasas de setec Empty
MensajeTema: amenasas de setec   amenasas de setec Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 7:13 pm

buenas tardes hoy recibi una llamada de un despacho que se llama sertec y me amenazaron de que tengo que pagar, una deuda que tengo con banamex y yo no me niego solo que por el momento no tengo dinero y me amenazaron en veni a mi domicilio a embargarme, que hago ya que no estoy trabajando y no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
nilypm
Medio
Medio
nilypm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

amenasas de setec Empty
MensajeTema: Re: amenasas de setec   amenasas de setec Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 7:45 pm

Hola bettyangel!
No te dejes amedrentar, ellos no te pueden embargar, solo tienen a su cargo la cobranza de tu deuda. Asesorate en esta página, lee todo lo que puedas sobre el tema para que veas lo que pueden y no pueden hacer los despachos de cobranza. Para empezar no atiendas sus llamadas, solo 1 vez cada quince días, no dejes que te llenen de miedo, que sepan que tienes quien te asesore, en Defensa del Deudor! Claro que si van a tu domicilio, a mi me han visitado 2 veces o 3 ya no recuerdo, tambien tengo una deuda con banamex con 2 tarjetas, pero los que me han visitado son simples cobradores en motocicleta para entregarme los mismos documentos que me mandan por correo, y solo eso, tomo el documento y adios! No tienes ni por que abrirles la puerta si no quieres....... que dejen el documento y que se vayan....... Al paso del tiempo me cambiaron de despacho de cobranza, ahora ya hace días que dejaron de hacer llamadas, asi que deben estar cambiando de nuevo los que tienen la deuda a su cargo para intentar cobrarla. Tu solo asesorate y pregunta por este medio lo que no te quede claro despues de leer toda la información que aqui se presenta!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

amenasas de setec Empty
MensajeTema: Re: amenasas de setec   amenasas de setec Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 11:09 am

Hola.

Y a todos esto... ¿Cuanto y a quien le debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
amenasas de setec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartas de SETEC
» Setec y las demandas
» Amenasas
» Amenasas
» amenasas de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: