¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Seccion Amarilla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
boris gdl
Medio
Medio
boris gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Adeudo con Seccion Amarilla Empty
MensajeTema: Adeudo con Seccion Amarilla   Adeudo con Seccion Amarilla Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 8:17 pm

Slds, he expuesto algunos casos de la situación que tengo de adeudos con diferentes bancos, e inicie la suspensión de pagos apoyado en sus valiosos comentarios y guía. Esos casos van en su proceso normal.

Ahora bien tengo un adeudo también con Secccion Amarilla, por $29,000 pesos, en este caso sí se firmo un pagare... el cual es parte del contrato. Me llego una carta de un despacho, en donde comentan que por el atraso se va a presentar una demanda judicial. y que en los próximos días se va a presentar en mi domicilio un actuario del juzgado y un abogado de la firma para emplazarme a juicio, y que tenga en mente que se puede llegar al embargo por tres veces al monto del adeudo original.

Que opciones creen que tengo? Creen que se pueda negociar con ellos pese a tener el pagaré?

Pueden legalmente llegar a cobrar a mas del doble en caso de perder el juicio?

Actualmente ofrecen en la carta se liquide el monto total ... sin intereses?

Gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Adeudo con Seccion Amarilla Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Seccion Amarilla   Adeudo con Seccion Amarilla Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 1:04 pm

Aquí son pocas las opciones que tienes, pues hay un mayor riesgo a proceso judicial.

La comunicación es la clave en estos casos. Demuestra tu disposición a llegar a un acuerdo y haz una contra oferta. En base a eso podremos seguir...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
boris gdl
Medio
Medio
boris gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Adeudo con Seccion Amarilla Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Seccion Amarilla   Adeudo con Seccion Amarilla Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:46 am

Gracias! Esta deuda ya fue pagada... quedo bien todo!
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Seccion Amarilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sección amarilla
» seccion amarilla
» Seccion Amarilla
» Sección Amarilla
» Deuda con Sección Amarilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: