¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me amenazan constantemente con cartas de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pepehuicho
Novato
Novato
pepehuicho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me amenazan constantemente con cartas de embargo Empty
MensajeTema: me amenazan constantemente con cartas de embargo   me amenazan constantemente con cartas de embargo Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 12:09 pm

buenos dias e recibido cartas de embargo de garza flores y asociados y de valero burgos y no se a quien hacerle caso para poder pagar mi deuda con bancomer, yo ya quiero quitarme de este problema que tengo desde hace cuatro años, pero no tengo el suficiente capital como para estar pagando a cada buffet lo que me pide y la tranquilidad de mi familia es lo que me preocupa por favor, ya quise sacar mi buro de credito y no lo puedo hacer que hago????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me amenazan constantemente con cartas de embargo Empty
MensajeTema: Re: me amenazan constantemente con cartas de embargo   me amenazan constantemente con cartas de embargo Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 12:13 pm

Hola pepehuicho

Desgraciadamente no hay forma de contactar a estos despachos y mientras el ACREEDOR actual no se contacte contigo directamente no vayas a pagar ya que antes te tienen que dar una carta convenio para asegurarte que con el pago se liquida la deuda para siempre.

Has caso omiso de estas cartas ya que estos despachos no te haran nada.

Cual es el problema que se te presenta al obtener tu historial a traves de internet.?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pepehuicho
Novato
Novato
pepehuicho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me amenazan constantemente con cartas de embargo Empty
MensajeTema: Re: me amenazan constantemente con cartas de embargo   me amenazan constantemente con cartas de embargo Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 6:46 pm

muchas gracias no saben como me tranquiliza su informacion, por lo de buro le dire que entre y llene el formulario que piden pero cuando lo envio me piden tarjea de credito y precisamente por este problema ya no tengo y no encuentro otra forma para poder hacer que me envien mi buro
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

me amenazan constantemente con cartas de embargo Empty
MensajeTema: Re: me amenazan constantemente con cartas de embargo   me amenazan constantemente con cartas de embargo Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 7:14 pm

hola pepehuicho, te dejo el sig. link para que veas como se las gastan estos despachos. es una investigación que realizó Angel, esta excelente !!!!! saludos

https://www.defensadeldeudor.org/t30016-entrevista-defensa-del-deudor-s-c-en-el-periodico-el-financiero-sobre-los-abusos-en-la-cobranza#183510
Volver arriba Ir abajo
 
me amenazan constantemente con cartas de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda lendon
» me amenazan con embargo
» Me amenazan con un embargo
» me amenazan de embargo
» Me Amenazan de Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: