¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo en Elektra y no e podido pagar y me dicen que ya me van a embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ELMURCIELAGO
Novato
Novato
ELMURCIELAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Debo en Elektra y no e podido pagar y me dicen que ya me van a embargar  Empty
MensajeTema: Debo en Elektra y no e podido pagar y me dicen que ya me van a embargar    Debo en Elektra y no e podido pagar y me dicen que ya me van a embargar  Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 1:25 pm

Resulta que mi credito en Banco Azteca lo abri ya hace como dos años y medio, saque una laptop y la pague, luego un prestamo y lo pague, despues una television y un dvd y prestamo y ahi fue cuando me quede sin trabajo y empece a fallar con los pagos. A las cuantas semanas llega un tipo a mi domicilio y me dice q me voy a ir a legal pero que hay una solucion para que no me demanden y me embarguen. Sin mensionar el caracter con el que llego. Pero yo por no meterme en problemas le puse atencion de la mejor manera. Entonces me explico que el podia liquidarme la cuenta de su bolso y asi autorizarme un prestamo mas grande para que le regrese su dinero y poner la cuenta en ceros. Se que hice mal pero me asuste y acepte. Como fue que me subio demasiado el abono y si no pagaba el dia q era me subia el doble, tan solo con dos semanas q no pude dar me subio a 600 pesos entonces fue logico q de ahi en delante me subia y me subia a mas no poder. Hace como 4 meses que no doy nada pues me exigen demasiado y yo no puedo. Mi prestamo fue de 10000 pesos de los cuales le pague 7600 al cobrador pues fue lo que liquido el para poner la cuenta en ceros. Ahora me estan diciendo que ya me van a embargar con uso de la policia y van y gritan a casa de mi mama pues ese domicilio fue el que di desde q me hice cliente, ahora estoy casado y no vivo ahi. Que puedo hacer, quiero pagar pero por el momento no puedo y los pagos q me dicen son muy pesados. Que tengo que liquidar en tres pagos Casi 30000 pesos y si me embargan seria por 85000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Debo en Elektra y no e podido pagar y me dicen que ya me van a embargar  Empty
MensajeTema: Re: Debo en Elektra y no e podido pagar y me dicen que ya me van a embargar    Debo en Elektra y no e podido pagar y me dicen que ya me van a embargar  Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:39 pm

AY ELMURCIELAGO..... ESOS SON LOS PROBLEMAS POR NO BUSCAR AYUDA E INFORMACIÓN. QUIEN SABE QUE RELAJO HICISTE AHORA. VEAMOS, LO PRIMERO QUE VAS A HACER ES SACAR TU REPORTE ESPECIAL TANTO EN EL BURÓ DE CRÉDITO COMO EN CIRCULO DECRÉDITO PARA VER COMO ANDAN ESAS DEUDAS AHORA. LUEGO VEREMOS EN BASE A LO QUE DIGA EL REPORTE QUE HACER:

WWW.BURODECREDITO.COM.MX
WWW.CIRCULODECREDITO.COM.MX


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo en Elektra y no e podido pagar y me dicen que ya me van a embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi esposo no a podido pagar una deuda con Elektra y lo amenazan con embargar
» Debo elektra una motoneta y dicen q van a embargar
» Elektra .e está Acosando para pagar mi deuda y me quedé sin trabajo xq estoy perdiendo la vista y dicen que me van a embargar
» Elektra .e está Acosando para pagar mi deuda y me quedé sin trabajo xq estoy perdiendo la vista y dicen que me van a embargar
» no e podido pagar elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: