¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS

Ir abajo 
AutorMensaje
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS Empty
MensajeTema: MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS   MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:22 pm

TENGO UNA DEUDA DE 68,000 PESOS UNA PARTE DE LA DEUDA LA MANDE A PAGOS FIJOSHACE YA 5 MESES,E LOS CUALES HEVENIDO PAGANDOLA EL PROBLEMA ES QUE AL MOMENTO NO PUEDO PAGARLA,Y COMO COMENTAN QUE LOS BANCOS GRABANESTAS CONVERSACIONES,MEPUEDE PERJUDICARSI DEJO DEPAGAR, TENGO 3CASAS QUE NO SON MIASPERO UN HERMANO LAS PUSO A MI NOMBRE. PUEDE HABER ALGUN PROBLEMA DE EMBARGO? POR FAVOR ASESORENME

GRACIAS Y SALUDOS
FELICIDADES A ANGEL, ERES UNA PERSONA MUY PROFESIONAL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS Empty
MensajeTema: Re: MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS   MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:47 pm

Amiga ALBA ROSIO PARDO,

Te damos la más cálida y cordial Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).

Por principio de cuentas, a partir del momento en el que caes en mora (dejas de pagar), tu acreedor tiene el derecho de reclamar la liquidación del total del adeudo por la vía judicial (iniciar un proceso en tu contra); pero, en el 95% de las veces, primero intentara llegar a un convenio contigo.

Sin embargo dada la situacion de que 3 inmuebles estan a tu nombre, para el Banco significa que son tuyas, y es muy probable que en una aunque lejana pero al final posible demanda, si pudiera haber garantias para que el Banco pudiera recuperar el adeudo que tienes y mediante un posible embargo.

Pensando en esto te expongo lo siguiente:

1.- Que antes de dejar de pagar, tu hermano efectue el cambio de propietario de esos inmuebles

2.-Que si tu situacion economica es extrema y no puedes seguir pagando te afilies con nosotros, para que en el casos de una posible demanda un ABOGADO especializado en el área mercantil, revisara la demanda y la contestara en tiempo y forma, igualmente, defenderá tu caso durante TODO EL JUICIO (100% sin costo) así como evitara de forma eficiente, el embargo precautorio en tu contra y negociara con el acreedor, la suma final a pagar (que en el 100% de los casos, ha sido igual o menor, a la deuda que tenias al momento de afiliarte), también negociara el plazo para liquidar dicha cantidad (el que TU puedas) y como es una cantidad pactada ante un Juez, esta será 100% Neta y libre de intereses. Así, que aunque "pierdas" el juicio, al final GANAS!.

Te recomiendo de manera importante que leas la GUIA MAXIMA del DEUDOR en donde encontraras informacion importante para complementar tu desicion.

https://www.defensadeldeudor.org/las-guias-del-foro-f29/



Saludos y por aqui estaremos al pendiente.
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS Empty
MensajeTema: Re: MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS   MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:06 am

TENGO CON LA TARJETA BANAMEX 9 AÑOS, INICIE CONUNA LINEA DE CREDITO POR 8 MIL PESOS, GRACIAS A MIBUEN MANEJO SOBRE ESTOS 9 AÑOS, ME FUERO SUBIENDO EL LIMITEDE CREDITO, ANTE EL BURO DE CREDITO SIEMPRE ESTUVE IMPECABLE,DESAFORTUNADAMENTE, LAS COSAS NO HAN SALIDO BIEN EN LOS ULTIMOS MESES,COMO AQUI VI ME RECOMENDABAN PAGAR PRIMERO LA DEUDA MAS FUERTE QUE ES LA QUE TENGO EN OTRA TARJETA PERO CON BANCOMER, PUES A ESTA ESTOY TRATANDO DE PAGAR UN POQUITO MAS DEL MINIMO,ENTONCES NO ME ALCANZA PARA PAGAR TAMBIEN LA DE BANAMEX, MI INTENCION POR SUPUESTO ES PAGARLA. POR FAVOR EXPLIQUEME,LOS BANCOS CHECAN PRIMERO SI EL DEUDOR TIENE PROPIEDADES A SUNOMBRE PARA DE AHI AGARRARSE O EN MI CASO EL PROCESO DE COBRANZA ES IGUAL, ES DECIR DESPUES DE UNTIEMPO NO NEGOCIAN CONMIGO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS Empty
MensajeTema: Re: MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS   MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:56 am

ALBA ROSIO PARDO B para los bancos somos nada mas que un numero en su base de datos, por ello es que no saben nada de nostros y cuando caemos en mora nos mandan a sus despachos de con que son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la deuda que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las más comunes es; la intimidación. Recuerda que este foro lo único que busca es apoyarte de la mejor manera con asesoría y al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que te brindan es tratar de conseguirte un muy buen descuento con las instituciones bancarias a las que tú adeudes para que hagas el pago en una sola exhibición y así salgas de tu deuda. Lo que harás mientras tanto será ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas ofrecerles, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte a como de lugar, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS Empty
MensajeTema: Re: MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS   MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:56 pm

que tengo que hacer y cuanto es el costo para registrarme con ustedes.

espero sus noticias

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS Empty
MensajeTema: Re: MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS   MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:59 pm

el costo por la Afiliacion son $800 y despues seran mensualmente $150 lee el link de instrucciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS Empty
MensajeTema: Re: MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS   MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:41 pm

Y la primer mensualidad ya esta incluida en la afiliación ehh! :hola:
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS Empty
MensajeTema: Re: MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS   MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:27 pm

MI ESPOSO TIENE PENDIENTE POR PAGAR UNCREDITO DE NOMINA POR PARTE DE SANTANDER, EL CUAL NO PUDO SEGUIR PAGADO PORQUE LO LIQUIDARON,TAMBIEN TIENE UNA TARJETA DEL SAMS , TIENE 3MESES QUENO PAGA,LE ESTUVIERON MARCANDO DIARIO, PERO HACE MAS DE 3 SEMANASQUE YA NO LE LLAMAN,COMO CONSIDERANESTA ACTITUD DE LOS BANCOS QUEYA NO HAN HABLADO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS Empty
MensajeTema: Re: MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS   MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:29 pm

CAAAAMBIO DE DESPACHOOOO

Aqui pasa que muy posiblemente esten ubicando la cuenta en otra agencia de cobranza. Pueden pasar hasta meses.
Volver arriba Ir abajo
 
MANDE MI TARJETA DE CREDITO PAGOS FIJOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reestructuré mi deuda de tarjeta de crédito con Bancomer en un plan de pagos fijos y he pagado mucho más del saldo inicial.
» TARJETA BSMART .. convertirla a pagos fijos?
» plan de pagos fijos
» ¿Plan de pagos fijos?
» Plan de pagos fijos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: