¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 santander 2 trajetas de credito en mora

Ir abajo 
AutorMensaje
horaciom
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

santander 2 trajetas  de credito en mora Empty
MensajeTema: santander 2 trajetas de credito en mora   santander 2 trajetas  de credito en mora Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:54 pm

hola quisiera saber si se puede negociar mi pago tengo 2 tarjetas de credito con santander el monto de adeudo entre las 2 es de 80,000 mil pesos y tengo 4 mese que deje de pagara por problemas economicos despues de la resecion, y me llamaron y me ofrecieron el 60% de descuento pero en una sola exibicion y la verdad no cuento con la cantidad para pagar, ustedes me podrian conseguir un mejor descuento y negociar por mi y pagar en 2 exibiciones?

espero su respuesta.
saludos
y de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



santander 2 trajetas  de credito en mora Empty
MensajeTema: Re: santander 2 trajetas de credito en mora   santander 2 trajetas  de credito en mora Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:00 pm

hola horaciom.

para que el foro te pueda hacer la negociacion primero deberas estar afiliado y santander ofrecio hasta un 80 % de descuento pero no aploca para todos exactamente ya que primero tendran que ver tu historial crediticio y en base a eso sera el descuento que el banco te pueda ofrecer, quiza pueda ser mas del 60% que ya te ofrecen y tambien pueda ser en dos pagos pero para eso tendras que estar afiliado................saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



santander 2 trajetas  de credito en mora Empty
MensajeTema: Re: santander 2 trajetas de credito en mora   santander 2 trajetas  de credito en mora Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:05 pm

Amigo horaciom


Te damos la más cordial Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).


Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR

Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc.


Recuerda que este foro lo único que busca es apoyarte de la mejor manera con asesoría al momento de inscribirte y al afiliarte tendrás respaldo legal, por ello leerás la guías GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona

Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. y estas dispuesto a pagar, Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
 
santander 2 trajetas de credito en mora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en trajetas de credito
» deudas de trajetas de credito
» Deuda de trajetas de credito Banamex
» Deuda de trajetas de credito y prestamos
» Embargo de propiedades por deuda de Trajetas de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: