¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FINANCIERA INDEPENDENCIA QUIERE QUE RESTRUCTURE MI CUENTA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aaluism
Medio
Medio
aaluism


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

FINANCIERA INDEPENDENCIA QUIERE QUE RESTRUCTURE MI CUENTA Empty
MensajeTema: FINANCIERA INDEPENDENCIA QUIERE QUE RESTRUCTURE MI CUENTA   FINANCIERA INDEPENDENCIA QUIERE QUE RESTRUCTURE MI CUENTA Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 1:51 pm

Hola que tal amigos mire, da la casualidad que llego un cobrador de conexia por parte de F.I. a decirme que mi cuenta había crecido a los $ 22, 500 pesos, pero que vino a ofrecerme una reestructura en la cual se me descuenta de $9000 y me quedan 13 500, dando un pago inicial de 3500 y los 10 mil pagarlo a 2 meses con pagos quincenales puntuales, pero resulta que tengo que ir a llenar un formato y un nuevo contrato. no se que opinen ustedes? yo de todos modos no tengo el dinero y me dicen que ya hay un proceso judicial.


Ahora yo les digo algo, hace mucho saque un crédito con ellos y lo pague, solo lo utilice de emergencia y cuando era solvente.. como les dije lo liquide pero no lo di de baja si no que el crédito ahí estaba vigente para cuando yo quisiera utilizarlo, pues resulta que se me ofreció porque tuve un imprevisto pero lo saque por medio de la tarjeta que ellos me dan para retirar de un cajero, pero ya no volví a firmar ni un contrato de que saque ese dinero de nuevo, aquí mi pregunta es, aun sin firmar un nuevo contrato es valido que me estén cobrando?, digo ellos quieren que vuelva a firmar un contrato de reestructura.

Que hago? no quiero ser demandado
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

FINANCIERA INDEPENDENCIA QUIERE QUE RESTRUCTURE MI CUENTA Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA QUIERE QUE RESTRUCTURE MI CUENTA   FINANCIERA INDEPENDENCIA QUIERE QUE RESTRUCTURE MI CUENTA Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 2:01 pm

hola aaluism, te dejo este enlace muy interesante para que veas la relidad de las cosas, ojalá te sirvan de apoyo para tu problema y mucha suerte !!

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Volver arriba Ir abajo
aaluism
Medio
Medio
aaluism


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

FINANCIERA INDEPENDENCIA QUIERE QUE RESTRUCTURE MI CUENTA Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA QUIERE QUE RESTRUCTURE MI CUENTA   FINANCIERA INDEPENDENCIA QUIERE QUE RESTRUCTURE MI CUENTA Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 4:50 pm

AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA!

un consejo les doy, yo ya liquide esa cuenta... la cuestión es esta... si le deben y ven que las mensualidades son altas dejen de pagar pero traten de ahorrar ese dinero, una vez que lo tengan, esperen a que lleguen a su domicilio y negocien para una reestructura... pero ustedes logico van a liquidar esa deuda...

Yo debía 13500, deje de pagar y la deuda se aumento a 19500 en el buro de crédito y ellos me decían que debía 25 mil pesos... ahorre lo que puedo y solo tenia 12 mil pesos, hice una reestructura con ellos y al día siguiente elimine la deuda en 12 mil pesos... =), estoy tan feliz de no pagar muchos intereses... ustedes pueden!.

Alrato subo el pagaré que firme de la reestructura que me dieron y la cuenta en $0 pesos, ahora solo me dicen que vaya a la condusef para que me den un documento y se los lleve a ellos para que reporten al buro de crédito como deuda pagada.

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

FINANCIERA INDEPENDENCIA QUIERE QUE RESTRUCTURE MI CUENTA Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA QUIERE QUE RESTRUCTURE MI CUENTA   FINANCIERA INDEPENDENCIA QUIERE QUE RESTRUCTURE MI CUENTA Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 9:10 pm

la carta convenio te la deben dar ellos mismos (FI) al parecer no negociaste bien esperemos no hayas perdido tyu dinero
Volver arriba Ir abajo
Fruvi87
Novato
Novato
Fruvi87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

FINANCIERA INDEPENDENCIA QUIERE QUE RESTRUCTURE MI CUENTA Empty
MensajeTema: Amigo yo estoy pasando por lo mismo, podemos ponernos en contacto?   FINANCIERA INDEPENDENCIA QUIERE QUE RESTRUCTURE MI CUENTA Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 10:59 pm

aaluism escribió:
AMIGOS QUE LE DEBEN A FINANCIERA!

un consejo les doy, yo ya liquide esa cuenta... la cuestión es esta... si le deben y ven que las mensualidades son altas dejen de pagar pero traten de ahorrar ese dinero, una vez que lo tengan, esperen a que lleguen a su domicilio y negocien para una reestructura... pero ustedes logico van a liquidar esa deuda...

Yo debía 13500, deje de pagar y la deuda se aumento a 19500 en el buro de crédito y ellos me decían que debía 25 mil pesos... ahorre lo que puedo  y solo tenia 12 mil pesos, hice una reestructura con ellos y al día siguiente elimine la deuda en 12 mil pesos... =), estoy tan feliz de no pagar muchos intereses... ustedes pueden!.

Alrato subo el pagaré que firme de la reestructura que me dieron y la cuenta en $0 pesos, ahora solo me dicen que vaya a la condusef para que me den un documento y se los lleve a ellos para que reporten al buro de crédito como deuda pagada.

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
 
FINANCIERA INDEPENDENCIA QUIERE QUE RESTRUCTURE MI CUENTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta.
» MODERNA NO ME QUIERE DAR MI ESTADO DE CUENTA
» Nextel no me cancela mi cuenta y quiere que pague meses
» At&t no quiere cancelar mi cuenta y me están cobrando un servicio que no tengo
» PORTABILIDAD DE NOMINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: