¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas sobre cartas extrajudiciales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elpidio Gutiérrez López
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

Dudas sobre cartas extrajudiciales Empty
MensajeTema: Dudas sobre cartas extrajudiciales   Dudas sobre cartas extrajudiciales Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:40 pm

Buenas noches compañeros del foro: en días pasados me llegaron dos cartas de Federal Colletion Bureau despacho representante de HSBC, ya que tengo dos cuentas pendientes de liquidar con éllos y las cuales ya tienen varios meses de mora factor por lo cual dichas misivas ofrecen una gran negociación en un sólo pago, todo ésto me parece muy tentador si vemos que en ambas cartas el descuento es de un 70% ,entonces procedo a hablar con ejecutivo de cobranza del despacho,el cual para empezar empieza por hacerme un sinúmero de preguntas relacionadas a mi pocisición económica
actual por lo cual le respondo que nada que ver con el ofrecimiento que me están haciendo puesto que si yo los estoy buscando precisamente es para negociar con éllos y ver si de ésa forma me puedo librar de ésa carga tan pesada como lo son éstas deudas ¿ y qué creen que me contestó? que tenía que ver directamente con el banco si se me autorizaba la quita por lo cual ya me dió mala espina,por el simple hecho que si ya mi cuenta está en su despacho entonces son éllos los que toman las decisiones sobre las quitas y no el banco,es decir que supuestamente ya tienen que estar de acuerdo ambas partes y en este caso se me hace que dicho despacho es el banco,¿entonces para que andan con éses tipo de tonterías? y por lo que veo parece ser que éste banco trabaja de ésa manera tan rara, yo creo que lo importante para éllos es cobrar y para mi tener una carta compromiso en la cual el banco representado por el despacho en turno ofrece un porciento de quita sobre las deudas que tengo especificando en pesos y centavos el descuento definitivo sobre cada cuenta y al mismo tiempo mencionar que después del pago las cuentas quedaran en ceros mostrando carta finiquito para amabas cuentas cosa que el despacho se niega a hacerlo aduciendo miles de situcaciones que no vienen al caso pero que sí descontrolan y no dan certeza de confiabilidad,por lo cual seguiré esperando hasta que éstos asunto se traten como debe de ser,porque existe el peligro de pagar únicamente intereses para abono en cuenta después de haber trabajado tanto tiempo extra para una babosada de ésta naturaleza ,NO SE VALE.......
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

Dudas sobre cartas extrajudiciales Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre cartas extrajudiciales   Dudas sobre cartas extrajudiciales Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:45 pm

Que mala onda que se las gasten asi..

Pero tienes toda la razon, mientras no halla por escrito algo que avale las quitas, mejor no depositar nada..

Comprendo la desilusion que has de tener, pero vas a ver que pronto te haran un ofrecimiento real..

Tu tranquilo, y no dejes que te afecte, lo principal es ahorrar y al parecer eso ya lo estas haciendo asi qeu ya vas de gane..

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre cartas extrajudiciales Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre cartas extrajudiciales   Dudas sobre cartas extrajudiciales Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:47 pm

Elpidio Gutiérrez López
Te damos la más cordial Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).

Recuerda que este foro lo único que busca es apoyarte de la mejor manera con asesoría al momento de inscribirte y al afiliarte tendrás respaldo legal. Lo que te brindan es tratar de conseguirte un muy buen descuento con las instituciones bancarias a las que tú adeudes para que hagas el pago en una sola exhibición y así salgas de tu deuda. Lo que harás mientras tanto será ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas ofrecerles, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte a como de lugar, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona

Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR

Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc.

Citación :
Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las más comunes es; la intimidación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre cartas extrajudiciales Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre cartas extrajudiciales   Dudas sobre cartas extrajudiciales Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:28 pm

Todo por escrito y por adelantado. Siempre!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre cartas extrajudiciales Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre cartas extrajudiciales   Dudas sobre cartas extrajudiciales Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:37 pm

Amigo Elpidio Gutiérrez López,

Citación :
ofrecen una gran negociación en un sólo pago, todo ésto me parece muy tentador si vemos que en ambas cartas el descuento es de un 70%

Es un buen descuento pero como ya te comentaron mis compañeros, convenio por escrito y por adelantado y si se niegan pues peor para ellos, no les vas a regalar tu dinero en pagos que despues no te van a reconocer, mejor sigue ahorrando que ya vendran propuestas mejores y con certidumbre de que te ofrezcan tu Carta Finiquito y tu buena calificacion en el buro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Dudas sobre cartas extrajudiciales Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre cartas extrajudiciales   Dudas sobre cartas extrajudiciales Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:55 am

Con los Despachos no negociar ningún pago, y solo hacerlo con convenio por ESCRITO y por anticipado para que lo puedas corroborarlo con el acreedor original y con tu abogado o en su Caso en las oficinas de defensa del deudor si es que te llegas a AFILIAR. Es importante averiguar siempre con el BANCO vía telefónica tanto el Nombre del Funcionario del Despacho que te ofrece el convenio, no. de seguimiento, los números telefónicos de este, supervisores, etc., y aceptando dicho convenio siempre que este a tu entera satisfacción, los depósitos sin excepción se harán en tu cuenta que adeudas y en la sucursal, jamás en otra ya que hay despachos vivillos que te dan cuentas diferentes dl mismo banco que adeudas o de otros con el fin de obtener su comisión y lo que sobre se va a los intereses que el banco ha generado por tu deuda y después se hechan la bolita uno al otro dando largas a tu petición, pero ya es dinero que te quitaron y tu deuda desgraciadamente seguirá igual.
Que no te asusten con esas cartitas de los despachos, Estas personas, al trabajar bajo el sistema de “comisión” harán todo lo posible (y hasta lo imposible) para hacer que liquides tu deuda. Es por esta razón que normalmente usan técnicas fraudulentas que se salen TOTALMENTE de la ley
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre cartas extrajudiciales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre una demanda sobre juicio ordinario mercantil siendo un aval
» Cartas Convenio, dudas
» Dudas con cartas de convenio
» dudas sobre finsol alguien sabe sobre eso
» dudas con cartas de despacho MVA y Milla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: