¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 recremex, carta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pmolina100
Novato
Novato
pmolina100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

recremex, carta Empty
MensajeTema: recremex, carta   recremex, carta Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 12:43 am

Recibi una carta del despacho Recremex para que pagara con descuento mi deuda con Banamex, la carta ya estaba fuera de fecha, me comunique y me dijeron q pagara cierta cantidad un poco mas de lo que venia en la carta para respetar el acuerdo, hice el pago en el banco a mi numero de tardeta de credito, pero no he recibido via mail por parte de ellos la carta de no adeudo con el banco como me prometieron, que hago.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

recremex, carta Empty
MensajeTema: Re: recremex, carta   recremex, carta Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 8:25 am

pmolina100 posiblemente ese despacho ya te engaño y tiraste el dinero a la basura mira antes de liquidar debes de recibir la carta convenio y las cantidades no deben de incrementarse como lo comentas SIN CARTA CONVENIO ANTES DE TODO NO HAY PAGO indicanos si te otorgaron la carta convenio y la verificaste con el banco de lo contrario si no fue asi posiblemente ese despacho ya te engaño y el nadamas cobro su comision y de antemano al haber depositado estas dandole movimiento a tu cuenta aceptando todos los cargos a la fecha.
Volver arriba Ir abajo
pmolina100
Novato
Novato
pmolina100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

recremex, carta Empty
MensajeTema: Re: recremex, carta   recremex, carta Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:33 am

Al pedir mi saldo al banco me dan el saldo que venia en la carta como deuda total menos el pago que realice, hablo al despacho credemex y me dicen q ya con eso mi cuenta esta cancelada que en 3 meses les pue do pedir al banco mi estado de cta en ceros y la carta finiquito. Ya no se que creer, no tengo otra opcion mas que seguir esperando los tres meses para verificar que realmente mi cuenta haya quedado saldada? o a donde me puedo dirigir para saber si realmente es valida la informacion que me dan en el despacho, por que yo no recibi carta convenio, no sabia de su existencia, solo marque por que me llego ese aviso para liquidar.con aproximadamente el 30 porciento.
Volver arriba Ir abajo
pmolina100
Novato
Novato
pmolina100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

recremex, carta Empty
MensajeTema: Re: recremex, carta   recremex, carta Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:34 am

Otra pregunta: como puedo solicitar un reporte de buro de credito.?
Volver arriba Ir abajo
 
recremex, carta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Recremex
» CARTA RECREMEX
» Carta RECREMEX
» Carta RECREMEX
» Carta Convenio Recremex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: