¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Banco Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
janomas10
Novato
Novato
janomas10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda Banco Santander Empty
MensajeTema: Deuda Banco Santander   Deuda Banco Santander Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:10 pm

Estimados

Tengo una deuda con Banco santander hace 1 año, ellos comenzaron con las cartas de acciones judiciales y todo eso, todo empezo porque yo en junio de 2011 fui a repactar en donde se me pidio 180 mil pesos para ello, los pague y se me dijo expresamente que se avisaria cuando estaba lista la repactacion que pasaria a un comite de evaluacion y se me comunicarian via correo o me llamarian para FIRMAR PAGARE, para enterarme de monto de cuotas y todo eso, esto nunca ocurrio y en octubre se me ocurrio preguntar a ejecutiva de cuentas por la deuda y ella me dijo que ya estaba atrasado le pregunte por monto de cuotas y ella me dijo que eran de 196 mil pesos, lo cual excede mi presupuesto familiar, he dicho a los 4 vientos que quiero ponerme al dia cancelando la deuda, pero los montos de esta no me permiten hacerlo ya que vulneran todo mi presupuesto familiar, ademas de esto solicite el pagare en donde yo me di por enterado, el monto de cuotas y de la deuda, mes fue mi sorpresa ya que nunca firme este documento que me mandaron, fui a la pdi y rechazaron mi denuncia, porque segun ellos dicen que yo firme este pagare, ahora estoy colocando un recurso de proteccion para que me bajen el monto de las cuotas para poder pagar, el dia 6 de diciembre ellos informaron a la SIBF el monto de la deuda por 10 millones, y a los 12 dias despues me envian una carta diciendo que la deuda ya va en 11 y medio millones de pesos, que puedop hacer? favor de orientarme en este problema

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Banco Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banco Santander   Deuda Banco Santander Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 8:48 pm

Hola.

¿De que tipo de credito se trata?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
janomas10
Novato
Novato
janomas10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda Banco Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banco Santander   Deuda Banco Santander Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 12:53 pm

Angel™ escribió:
Hola.

¿De que tipo de credito se trata?

Primero era credito de consumo mas tarjeta visa y linea de credito, luego de la repactacion cuchuflienta que hicieron se transformo en consumo quedando toda la embarrada antes expuesta.

Gracias por tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Banco Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: