¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA SOBRE EMBARGO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
VERO2678
Informado
Informado
VERO2678


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

DUDA SOBRE EMBARGO Empty
MensajeTema: DUDA SOBRE EMBARGO   DUDA SOBRE EMBARGO Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:08 pm

buen dia a todoos, angel, hace dias un conocido me comento ke un banco te puede demndar, ok, te puede embargar inclusive tu casa de infonavit a la ke aun le faltan 29 años por pagar, es esto verdad?????????? no es ke me krea todo lo ke me dicen pero la vdd si me metieron la cosquilla, por ke es el patrimonio de mis hijas y la vdd no kisiera envolverlas en mas liooooos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

DUDA SOBRE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EMBARGO   DUDA SOBRE EMBARGO Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:13 pm

HOLA VERO2678:

Para nada lo pueden hacer por que la casa todavia no es tuya y si puede haber una demanda pero es muy tardada y ademas al banco le interesa un bien ellos quieren el dinero cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

NUESTRAS OFICINAS DE DEFENSA DEL DEDUDOR:54434394
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA SOBRE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EMBARGO   DUDA SOBRE EMBARGO Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:29 pm

Amiga VERO2678 Buenas Tardes,

Ampliando lo que Rodrigo Ya te comento:

Te pueden embargar?, LA RESPUESTA ES SI

COMO ?

1.- Deberas ser demandada por tu Acreedor (BANCO, TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC.)

2.- Deberas ser notificada en tu domicilio por un Actuario debidamente identificado.

3.- Tendras 5 dias para Contestar la Demanda

5.- Tu comprobaras ante el JUEZ que no te niegas a pagar, solo que no puedes hacerlo por los montos y plazos que tu Acreedor te exige.

4.- Y como tu no te niegas a pagar, el JUEZ les pedira a ti y a tu Acreedor que llegen a un convenio de pago conforme a tu realidad economica.

5.- Si tu te negaras a pagar o negaras tu deuda o tu abogado no es lo sufcientemente habil para negociar un buen convenio de pago con tu Acreedor, el JUEZ Fallara en tu contra y entonces si procederia el Embargo tanto de tus bienes inmuebles (Libres de Gravamen) como de los muebles que este dentro del domicilio y que no puedas comprobar mediante Factura que no son tuyos.

Como puedes ver, no es tan facil que te lleguen a Embargar, no le conviene a tu Acreedor por lo que ya Rodrigo te comento.

Asi es que tu tranquila y echale Ganas para que salgas pronto de tus deudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA SOBRE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EMBARGO   DUDA SOBRE EMBARGO Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:30 pm

Ahhh! y si quieres informacion mas detallada al respecto

te dejo el link correspondiente:

https://www.defensadeldeudor.org/las-guias-del-foro-f29/

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

DUDA SOBRE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EMBARGO   DUDA SOBRE EMBARGO Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:33 pm

Vero si queres envolverlas en màs lios, to'ns para que te rpeocupas :jiji:
Bien dice Rodrigo si la casa no es tuya (quisiera ver que Infonavit se dejarà quitar esa casa), no pueden hacer nada.
Oye Vero una pregunta: ese conocido ¿no trabaja para un despacho de cobranza o un banco? :jajaja:
Comunicate a las oficinas de la DDD para que te asesoren ampliamente y quedes satisfecha y sin preocupaciones. saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA SOBRE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EMBARGO   DUDA SOBRE EMBARGO Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:01 pm

Hola tengo que intervenir un poco, LA CASA TIENE UN GRAVAMEN, PUES AUN NO ES PROPIEDAD TUYA De modo que no la pueden embargar. El banco puede demandar y embargar (ojo que hace un siglo que no se ven esas cosas te lo aseguro si no me crees preguntale a Angel) pero solo las cosas que esten dentro del domicilio!

No te desanimes Vero, todos vamos a aguantar el acoso un rato y luego de ahorrar saldremos de broncas! ANIMO!!!!

Saludos.!
Volver arriba Ir abajo
SCARLETT
Avanzado
Avanzado
SCARLETT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

DUDA SOBRE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EMBARGO   DUDA SOBRE EMBARGO Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:36 pm

Hola

Tengo una duda yo tengo una casa por infonavit tambien me quedan como 10 años para pagar pero la tengo rentada pueden embargar a mis inquilinos o embargan la direccion donde llegan los stados de cuenta aunque yo ste rentando en ese domicilio mmmm espero que me entiendan je je je y me puedan ayudar


saludos zzzzz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA SOBRE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EMBARGO   DUDA SOBRE EMBARGO Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:40 pm

hola scarlett la casa no pueden embargarla por que legalmente no es tuya todavia no terminas de pagarla asi que no hay problema, por si le pueden embargar a tus inquilinos para eso primero deberas ser demandada recuerdalo y tus inquilinos pueden demostrar que tu no vives ahi y que las cosas no son tuyas

la direccion donde llegan los estados de cuenta es tu domicilio actual, pero ya sabes que para un embargo primero debe haber una demanda y si ya estas afiliada no tienes de que preocuparte y que no podran embargar nada.
Volver arriba Ir abajo
SCARLETT
Avanzado
Avanzado
SCARLETT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

DUDA SOBRE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EMBARGO   DUDA SOBRE EMBARGO Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:46 pm

Muchas gracias Rosy por tu respuesta realmente siempre stan al pendiente de ste foro gracia gracias por su ayuda :dios: :dios:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA SOBRE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EMBARGO   DUDA SOBRE EMBARGO Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:47 pm

de nada scarlett estamos ¿con mucho gusto para servirles a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA SOBRE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EMBARGO   DUDA SOBRE EMBARGO Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:27 am

El peor escenario es el embargo de bienes, y si se efectua la ley da un plazo a traves de un juicio de tercería de partes para que los dueños de los articulos que aun no han podido acreditar su propiedad lo hagan con las facturas o comprobantes pertinentes. Si embargaran a tus inquilinos pues se les pueden regresar las cosas que no hayan podido demostrar su propiedad al momento de la diligencia de embargo.

Nomas que para que embarguen, uhhhhhhhhhhhh ...
Volver arriba Ir abajo
VERO2678
Informado
Informado
VERO2678


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

DUDA SOBRE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EMBARGO   DUDA SOBRE EMBARGO Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:46 pm

muchas gracias por sus respuestas, ya me habian movido el moskito de nuevooo jejejejeje y mi conocido no es un cobrador, es diske un abogado, pero repito conocidillo asi de hola ke tal ( en la fila de las tortillas)
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA SOBRE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre embargo
» duda sobre embargo
» Duda Sobre Embargo
» Duda Sobre Embargo
» Duda sobre Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: