¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS

Ir abajo 
+4
Administrador General
roger
Lic. Ignacio
DANIEL MONTAÑO HERNANDEZ
8 participantes
AutorMensaje
DANIEL MONTAÑO HERNANDEZ
Medio
Medio
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Empty
MensajeTema: LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS   LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:35 pm

Hola Lic Patricia

Como les habia comentado anteriormente he tenido la necesidad de dejar de pagar los minimos de las tarjetas y el pago de un credito Personal a tres años de los cuales he pagado uno , tiene escasos seis dias que ocurrio y ya empezaron los telefonazos a las 6 am con grabaciones y luego alas 730 hablan personal de cobros unos amables y ptros muy agresivos bueno han sido dos uno y uno.Bueno como le comento es el principio ya que he decidido no pagar mas minimos ya que opor otro lado ami me han suspendido las pagos con los movimientos del dolar y quiero seguir su consejo de aguantar hasta donde sea posible renogociar la deuda a un plazo mayor con pagos posibles de efectuar o en su defecto si empieza allegar trabajo como antes podriamos inclusive pagar de contado. como puede ver en los mail anteriores les preguntaba si valia la pena hipotecar la casa y pagar de golpe todo y despues pagar la hipoteca a largo `plazo, siin e,mbargo al acercarme a los bancos y plantearles esta posibilidad y como no tengo forma de demostrar mis ingresos , no lo ven factible y me comentaron que solo que entrar en mora esto se podia subsanar. La duda es s i me pueden embargar la casa en un caso extrtemo, esta escriturada en forma mancomunada con mi esposa y libre de gravamen. Otra duda es si ya tienen alguna fecha probable para abrir las oficinas para poder personalmente presentarles mi problematica con todo detalle y si esto va a a tardar si me pueden dar una cita para platicar con uds
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lic. Ignacio
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS   LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:53 pm

Que tal Daniel? Oye, la lic. Patricia salió y no regresa sino hasta el día lunes, pero te doy respuesta yo haber que te parece:

-Los telefonazos, las llamadas a des horas y la constante presión, es técnica usual de los despachos, si vives aquí en el DF y alguno te causa especial molestia, pásame su fon y el nombre del "Lic." y con gusto les echo una llamadilla, jeje, veras si te siguen molestando.

-Lo de la hipoteca, no, no, no, no vendas, pidas, ni hipoteques nada para pagar deudas, es muy mala idea, aguanta la presión de los despachillos, con el tiempo estos dejaran de molestar y tu tendrás chance de ir ahorrando para que negocies con tu acreedor.

-Las oficinas puede que tarden unas semanas más, pues ya sabes como es esto de darse de alta como sociedad civil. Parece que les estamos pidiendo permiso de instalar una planta tratadora de plutonio o algo así...

-Por tu casa ni te apures! la mitad es de tu esposa y la mitad es tuya, que, la van a partir en 2? De aquí a que logren resolver ese asunto tú ya pagaste y hasta te volviste a endeudar.

Dale una leída a las guías del foro, están en el portal. Veras que todo es mucho mas sesillo de lo que aparenta.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL MONTAÑO HERNANDEZ
Medio
Medio
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS   LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:14 am

Gracias Lic Ignacio, por aclararme mis dudas, Es lo que voy a hacer, de todos modos estoy muy al pendiente en cuanto tengan las oficinas tendre el gusto de conocer a todo este grupo tan valioso para todos nosotros y por supuesto afiliarme y que me sigan asesorando paso a paso
Les mando un Abrazo y Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
roger
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS   LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:37 pm

Hola a todos:

buenas tardes antes que nada quiero agradecerte angel por las respuestas que me diste me despejaron un poco mis dudas ya sabes uno sigue teniendo el temor y la verdad no se si contestar las llamadas telefonicas me ayuden ( el mismo temor ) ya que ahora las llamadas son desde las 3 de la mañana hasta los 5 de la mañana y es un despacho que esta ubicado en guadalajara y dejan grabaciones ya sabes intimidatorias pero a esa hora como es posible si segun hay un procedimiento para eso y tambien llaman preguntado por mi y dicen que son de dhl y quieren entregarme un paquete y quieren que les confirme la direccion pero en fin esto seguira por lo que veo pero me recomendaron lo siguente como vez, que a cada uno de mis creditos les pague lo que sea asi sea un peso y esto me va ayudar tu que opinas ya que por el momento estoy de verdad atorado, hace algunos años me iba super bien pero que tal ahora no tengo ni para pagar un chicle es triste porque despues de tenerlo todo ahora no tengo nada y lo preocupante es que no se en cuanto tiempo pueda recuperarme espero y me puedas ayudar y esperando desesperadamente que pongan sus oficinas lo mas pronto posible para poder conocer a todos ustedes y asi agradecer personalmente toda su ayuda y que cuando sea el tiempo de los cocolazos pueda asercarme a ustedes de forma mas directa y puedan ayudarme muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS   LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:41 pm

Hola roger.

Mira, nuestro consejo es que suspendas en su totalidad los pagos por ahora, pues, el hecho de que pagues "un peso", no acabara con el acoso.

Si te hablan a las 3am, graba la conversacion y marca al despacho, advierteles que de continuar, levantaras una denuncia por acoso, hostigamiento, amenazas y lo que resulte en su contra y que esto es, consejo de TU abogado.

Veremos si continúan las llamadas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
roger
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS   LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:31 pm

Gracias Angel pero disculpa mi ignorancia lo que me recomiendas es que conteste todas la llamadas y no me niegue ( claro las que entran en horario normal ) pero no me respondiste que hay de cierto que el pagar lo que sea me beneficia ( yo se que las llamadas continuaran ) pero que me dices al respecto.

Gracias

Nota: Es impresinante lo atento que estas de nuestros problemas te agradesco mucho la informacion y espero que asi siempre sea.
Volver arriba Ir abajo
roger
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS   LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:02 pm

otra vez yo oye Angel porque me hablan de un despacho de Guadalajara si la deuda esta aqui en mexico
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS   LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:39 pm

Hola roger.

Mira, honestamente, el que pagues $50 o $100 pesos al mes, no te beneficia en nada (por eso se estipula un pago mínimo, menos que eso es = a nada), pues continúan los intereses y la deuda sigue. Así que yo te recomiendo que ni eso pagues por ahora.

En cuanto a que te hablen de Guadalajara, es de lo mas normal (allá están algunas de sus oficinas centrales).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
andreaded
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 28

LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS   LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:53 pm

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO AUNQUE YA TENGO UN POCO DE TIEMPO LEYENDO LOS CASOS Y YO SOY UNA PERSONA MAS CON DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, MI PREGUNTA ES YO TENGO UNA DEUDA CON BANCOMER LA TARJETA AZUL, CON LA CONGELADA Y ME FALTAN 9 MESES PARA TERMINAR UN PRESTAMO DE NOMINA PERO POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR YA NO PUDE SEGUIR PAGANDO, MI PREGUNTA ES EN UN MOMENTO DADO ME JUNTAN LAS TRES DEUDAS.


GRACIAS POR EXISTIR ESTE TIPO DE FOROS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS   LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:34 pm

Hola andreaded. Bienvenid@.

En relación a tu duda... En teoría si, si pueden; en la practica? no, lo dudo mucho.

Lo mejor será que suspendas los pagos TOTALMENTE (por ahora) y que te estabilices antes que nada, después, comienza a ahorrar y a juntar una cantidad con la cual iniciar una negociación y así liquidar tus deudas.

Por favor, lee las guías del foro, en ellas esta toda la info. que necesitas en relación a tu caso.

Si tienes mas dudas, por aquí estaremos.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
andreaded
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 28

LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS   LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:30 pm

Angel escribió:
Hola andreaded. Bienvenid@.

En relación a tu duda... En teoría si, si pueden; en la practica? no, lo dudo mucho.

Lo mejor será que suspendas los pagos TOTALMENTE (por ahora) y que te estabilices antes que nada, después, comienza a ahorrar y a juntar una cantidad con la cual iniciar una negociación y así liquidar tus deudas.

Por favor, lee las guías del foro, en ellas esta toda la info. que necesitas en relación a tu caso.

Si tienes mas dudas, por aquí estaremos.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm

o sea que el pago me lo solicitaran por separado, y cuanto tiempo se tardaran aproximadamente; en un principio yo quise reestructurar ya que en la tarjeta azul debia 38000 y en la de nomina menos de 10000 pero en la congelada solo 4000 y me dijeron que en la congelada no se podia es verdad esto. y como cuanto necesito ahorrar para poder negociar con ellos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS   LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:01 pm

Así es, el pago será por separado. El tiempo, varia, pero por lo regular es después de unos meses. Finalmente, con entre el 40 o el 60% del total de tu deuda actual bastara.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
danport
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS   LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:52 pm

Hola a todos:
Agradezco a todos los asesores su objetividad, tranquilidad y sinceridad para tratar estos temas. habla bien de sus valores y que son personas profesionales.
Mi ccaso no es en mucho diferente a los demás, sin embargo expondré mi caso:
Mi adeudo es de aproximadamente $700,000.00, el de mi esposo es del aprox. $ 300,000.00. Con el fin de liquidar tarjetas me otorgaron un préstamo personal que lo único que hizo fue acrecentar mi compromiso financiero, con las tarjetas banamex en varias ocasiones me llegó información de reestructura siempre y cuando para el mínimo o algo más del vencimient, y así lo hice en dos ocasiones, pues comentaban en el lada 800 que proporcionaban que ya no era posible y de verdad me es hasta la fecha imposible, me preocupación más grande en este momento es que hay una farmacia a mi nombre en la cual firmo chequera y todo pero no es mi mía es mi papás y por lo tanto no tengo ingreso alguno de ahí y que puedan arremeter en contra de un patrimonio que no es mío.
En algunas tarjetas tengo aproximadamente un año que no pago en otras probablemente menos.
Mi mamá esta muy preocupada por mi situación, pues piensa que me pueden meter a la cárcel y yo estoy más preocupada por su farmacia.
Hace algunos días platiqué con un abogado de mi situación y me dijo que no me preocupara que en dos años una vez que deje de pagar la deuda se cancela, que lo que podía hacer es promover un ampara en contra del buró de crédito que dura entre 6 y 8 meses y que me borran, sin embargo la deuda no desaparece que sólo tengo que aguantar las molestas llamadas.DESEO SU OPINION A ESTE RESPECTO.
Por otra parte también soy representante legal de una clínica privada familiar.
En días pasados regreso a trabajar a la clínica y me pasaron una llamada con engaños por parte del que hablaba pues así me lo dijo y a su vez comento que lamentaba que no pagara y que tenía 5 llamadas grabadas donde el persona mencionaba que ya no laboraba ahí y efetivamente ya no hasta hace una semana.
AGRADEZCO ESTE ESPACIO Y DE NO TENER INCONVENIENTE ESPERO SUS COMENTARIOS.
SALUDOS
DANPORT
Volver arriba Ir abajo
danport
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS   LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:54 pm

He olvidado mencionar que cuando tuve la oportunidad con el préstamo personal hice abonos de $ 50,000.00 y que ahora de nada sirvieron y sólo encarecí más mi situación financiera.
Gracias.....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS   LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:46 pm

Hola Danport. Bienvenida.

Mira, dile a tu Mami que por deudas de carácter civil (tal y como las que tienes) es IMPOSIBLE que te puedan meter a la cárcel, que no se preocupe. En cuanto a tu situación:

Primeramente, deja de pagar totalmente -por el momento- antes que nada, debes estabilizar tu economía, luego, hacer un plan de ahorro para ir juntando una cantidad con la cual negociar con los acreedores.

Lee las guías del foro, en ellas encontraras mucha info. útil para tu caso en particular.

Si tienes mas dudas, por aquí estaremos.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
danport
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS   LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:35 pm

Gracias Angel, con respecto a las empresas tanto donde aparezco como dueña como en la que soy representante legal, podrias darme tu punto de vista, así como del amparo ante el Buró de Crédito...... Estoy totalmente de acuerdo contigo en estabilizar mi economía y estabilizar emocionalmente mi hogar.
Nuevamente muchas gracias y por supuesto que estamos en contacto.
Saludos
Danport
Volver arriba Ir abajo
danport
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS   LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:54 pm

HOLA ANGEL: HE REVISADO ALGUNOS MENSAJES DEL FORO Y HE VISTO QUE EL QUE LA EMPRESA ESTÉ A MI NOMBRE NO CREA RIESGO ALGUNO Y SUPONGO QUE EL QUE SEA REPRESENTANTE LEGAL DE LA OTRA TAMPOCO.
CUAL ES EL MECANISMO PARA ESTAR EN CONTACTO FISICO CON USTEDES A PARTE DEL FORO?
SALUDOS
DANPORT
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS   LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:36 pm

HOLA HERMANOS EN LA CAUSA

AGUANTEMOS ESTE TIEMPO DE NUESTRA VIDA (LES PARECE BIEN UN AÑO A LO MUCHO? ) YA QUE ESTO LO VEO COMO LA INVERSION A LA TRANQUILIDAD DEL RESTO DE TUS DIAS, Y A LOS FAMILIARES Y AMIGOS QUE HOSTIGARAN POR SER NUESTRAS REFERENCIAS, EN SU MOMENTO OPORTUNO HACERLES UN HOMENAJE O NO SE....ALGO DE AGRADECIMIENTO POR SU RESISTENCIA Y APOYO EN SU DEBIDO TIEMPO

ANIMO HERMANITOS EN LA CAUSA...VAMOS POR TODO....CON TODO..Y CONTRA TODO

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS   LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:36 pm

danport escribió:
HOLA ANGEL: HE REVISADO ALGUNOS MENSAJES DEL FORO Y HE VISTO QUE EL QUE LA EMPRESA ESTÉ A MI NOMBRE NO CREA RIESGO ALGUNO Y SUPONGO QUE EL QUE SEA REPRESENTANTE LEGAL DE LA OTRA TAMPOCO.
CUAL ES EL MECANISMO PARA ESTAR EN CONTACTO FISICO CON USTEDES A PARTE DEL FORO?
SALUDOS
DANPORT

De donde escribes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
danport
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS   LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:16 pm

HOLA ANGEL:
SOY DE TAXCO, GUERRERO LA CD. DE LA PLATA.....
ESTOY A DOS HRS. DE LA CD. DE MEXICO Y SIN PROBLEMA ME PUEDO DESPLAZAR, ADEMAS QUE MI FAMILIA MATERNA ES DEL DF.
POR CIERTO ANGEL NO HE OBTENIDO RESPUETA DE TU PARTE DEL AMPARO EN CONTRA DEL BURO DE CREDITO, VERDADERAMENTE ME INTERESA TU OPINION COMO SIEMPRE HONESTA Y OBJETIVA........
SALUDOS
DANPORT
Volver arriba Ir abajo
1hr Gott
Avanzado
Avanzado
1hr Gott


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 99

LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Empty
MensajeTema: Re: LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS   LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:25 pm

Un amparo contra el buro de crédito... Esa es nueva!!! No puedes ampararte mas que contra procesos judiciales; así que olvida esa opción!!! Como dice Mary, pa que quieres mas créditos ahora??? Aguanta la presión, llévatela relax y junta una lanilla pa negociar con los bancos, esa es la mejor estrategia que hay.

Otra:

Angel se jue de weekend (que envidia me da!!!) y los Lics. andan fuera de la ciudad viendo unos asuntos de unos terrenos (or something like that) yo pienso que si Angel se conecta, será un raton por las noches de aquí al martes, mientras tanto, entre todos los pobladores que tengan mas o menos experiencia podremos ayudar, no??? Digo una de cal x las que van de arena!!!
Volver arriba Ir abajo
 
LLEGO EL DIA DE DEJAR DE PAGAR MINIMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar credito personal y dejar de pagar tarjetas o dejar ambos?
» Al dejar de hacer los pagos mínimos de mi TDC, qué pasa con el saldo disponible?
» tengo deuda con bancos apenas acabo de dejar de pagar , debo dejar pasar los 8 o 9 meses para negociar el adeudo ?
» No he dejado de pagar los mínimos, pero ya no puedo pagar, ¿qué debo hacer?
» tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: