¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cparral
Medio
Medio
cparral


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Negociacion Empty
MensajeTema: Negociacion   Negociacion Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 9:50 pm

buenas noches
solicito su ayuda

un despacho me esta ofreciendo liquidar mi deuda que asciende a $70,000....me ofrecen liquidar con $14,000….en este momento solo cuento con $9000 en efectivo,el ejecutivo que me atiende me pide que envie una carta solicitando un descuento explicando que solo puedo pagar esos $9000 el correo donde debo enviar la carta con una copia de mi credencial tiene esta terminacion @cortizocampillo.com.mx.
una vez que envie la carta solicitando el descuento,supuestamente la autorizan y me envían la carta convenio.
alguien le han pedido algúna carta similar?si envio la carta puedo agravar mi situación?


Gracias de antemano por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Negociacion Empty
MensajeTema: Re: Negociacion   Negociacion Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 8:21 am

Hola cparral


Citación :
alguien le han pedido algúna carta similar?si envio la carta puedo agravar mi situación?

No es la primera vez que hacen esto pero nadie te asegura que esa propuesta la aceptara el banco, mas sin embargo en la redaccion de la misma estas reconociendo el monto actual de tu deuda, y lo mejor es no hacer porque le estan dando armas al banco para pensar en una demanda en tu contra, lo mejor siempre es esperar a tener un mayor ahorro o que la opcion que te ofrezcan sea de acuerdo a tu ahorro.

Se paciente ese dia llegara.

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cparral
Medio
Medio
cparral


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Negociacion Empty
MensajeTema: Re: Negociacion   Negociacion Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 10:19 am

gracias por el consejo,creo que mejor me espero a juntar lo que me piden o que se ajusten a lo que tengo...sin que les envie la carta.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Negociacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿NEGOCIACIÓN?
» negociación
» Negociación
» NEGOCIACION
» Negociación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: