¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nerak
Medio
Medio
nerak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:15 am

Hola

Anexo al carta que me mandaron, como le scomente los he estado leyendo y no dice lo del buro, ni lo de la carta finiquito y mi estado de cuenta en ceros, mi nombre si esta completo y el numero de cuenta tambien, la firma tbn se ve de pluma.

Me ayudan a revisarla por fa?? me super urge por que la fecha de pago es mañana, adicional queria saber cuanto tardan en dar respuesta de las unidades especializadas, pro que segun entendi debo de confirmar con el banco si es valido... y no se si me convenga mas pedir me den otra carta con otra fecha por que no me de tiempo

gracias a todos!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:42 am

Hola nerak

Sabemos que quien ya salir de esto pero esta carta no sirve NO TIENE NADA y si no reconocen tu pago o alguna de los ofreciemientos (carta finiquito, condonacion de intereses, cambio en la situacion del buro de credito, etc) como les reclamas si en esta carta no lo especifica.

lee este otro caso para que veas que es el mismo tipo de carta y lo que se le indico.

https://www.defensadeldeudor.org/t28852-me-llego-certificado-de-bonificacion-de-sertec-banamex-quisiera-lo-chekaran

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:43 am

Como bien lo mencionas, esa carta NO sirve. Tienes que EXIGIR una carta que contenga TODOS los elementos que te garanticen su legalidad y que no perderás el dinero.

Por el plazo de pago no te presiones. NO PAGUES hasta que te envien una carta convenio debidamente elaborada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nerak
Medio
Medio
nerak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:18 am

verdad que si estaba muy vacia la hoja?? :o) Muchas gracias por su informacion y soporte, les voy a contestar cone sto que em indicas y esperare a que me den una carta que cumpla con lo que me indican mil gracias nuevamente....
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: