¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

CARTA CONVENIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nerak
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: CARTA CONVENIO   Jue Ene 19, 2012 9:15 am

Hola

Anexo al carta que me mandaron, como le scomente los he estado leyendo y no dice lo del buro, ni lo de la carta finiquito y mi estado de cuenta en ceros, mi nombre si esta completo y el numero de cuenta tambien, la firma tbn se ve de pluma.

Me ayudan a revisarla por fa?? me super urge por que la fecha de pago es mañana, adicional queria saber cuanto tardan en dar respuesta de las unidades especializadas, pro que segun entendi debo de confirmar con el banco si es valido... y no se si me convenga mas pedir me den otra carta con otra fecha por que no me de tiempo

gracias a todos!!
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   Jue Ene 19, 2012 9:42 am

Hola nerak

Sabemos que quien ya salir de esto pero esta carta no sirve NO TIENE NADA y si no reconocen tu pago o alguna de los ofreciemientos (carta finiquito, condonacion de intereses, cambio en la situacion del buro de credito, etc) como les reclamas si en esta carta no lo especifica.

lee este otro caso para que veas que es el mismo tipo de carta y lo que se le indico.

https://www.defensadeldeudor.org/t28852-me-llego-certificado-de-bonificacion-de-sertec-banamex-quisiera-lo-chekaran

Saludos
martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   Jue Ene 19, 2012 9:43 am

Como bien lo mencionas, esa carta NO sirve. Tienes que EXIGIR una carta que contenga TODOS los elementos que te garanticen su legalidad y que no perderás el dinero.

Por el plazo de pago no te presiones. NO PAGUES hasta que te envien una carta convenio debidamente elaborada.

Saludos
nerak
Medio
Medio

MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   Jue Ene 19, 2012 10:18 am

verdad que si estaba muy vacia la hoja?? :o) Muchas gracias por su informacion y soporte, les voy a contestar cone sto que em indicas y esperare a que me den una carta que cumpla con lo que me indican mil gracias nuevamente....

CARTA CONVENIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.