¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que hacer si los despachos/bancos se muestran inflexibles.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Que hacer si los despachos/bancos se muestran inflexibles.  Empty
MensajeTema: Que hacer si los despachos/bancos se muestran inflexibles.    Que hacer si los despachos/bancos se muestran inflexibles.  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:18 pm


Hola,

Leyendo varios de los posts el día de hoy, me doy cuenta como cambia la perspectiva de uno conforme pasa el tiempo y el acoso (siempre y cuando uno este bien informado).

Les cuento mi experiencia, a algunos les puede servir.

Al principio te da mucha angustia el no poder tomar las ofertas que te ofrecen, te preguntas si no sería bueno aceptar una propuesta a dos pagos e intentar (con muchos sacrificios) reunir el dinero, o piensas en dar un paguito de buena voluntad, pensando que así te salvas de una demanda. Después de todo, creo que los que estamos aqui fuimos siempre muy responsables y no poder pagar nos hace un nudo en el estómago, es una carga moral muy pesada.

A mi lo que me funcionó de maravilla es pensar en que voy a pagar sólo cuando me ofrezcan liquidar con lo que tengo ahorrado. Si lo tengo, pues que padre, me tendrán que dar mi carta convenio conforme a lo que indica DDD. Si no lo tengo pues no se va a poder porque no lo tengo y así se lo voy a decir y ya, y como no estoy mintiendo no tengo porque sentirme mal. No vale la pena preocuparse.

Una vez que asumí lo anterior, los comentarios de los despachos se me empezaron a resbalar como mantequilla. Ya no es posible que me saquen de mis casillas, o que tome el teléfono y que me tiemble la mano, como sucedía al principio, ahora es un dialogo normal.

-Si no puede pagar los XXXX que le solicitamos, necesitamos que deposite algo ya para dar movimiento a su cuenta máximo XX día.
Lo siento, no lo puedo hacer, estoy ahorrando para liquidarles en un solo pago, ya sea la oferta que me hacen o el total de lo que debo.

- Si no lo hace voy a anotar aquí que no quiere tomar la oferta y se acabarán los descuentos - Bueno, entonces ahorraré para liquidarles el total.

- Si usted toma esto a pagos, pagaría X tal día y tiene X dias para conseguir lo demás, creo que es una cantidad que puede conseguir - Lo siento, no puedo tomar pagos a parcialidades porque mis ingresos no son fijos ni constantes, por lo que no me puedo comprometer a algo que no estoy segura que puedo cumplir.

- Usted se está negando a pagar - Por supuesto que NO me niego a pagar! Todo lo contrario, estoy ahorrando para liquidar mi deuda en un sólo pago, ya sea con una oferta o la cantidad total que debo, hasta el último centavo, como te acabo de comentar.

- Usted no quiere pagar - Pero por supuesto que quiero pagar, lo que pasa es que no puedo, su oferta es muy buena pero lamentablemente no tengo en estos momentos la cantidad que me pide, y no puedo comprometerme a algo que no estoy segura que puedo cumplir.

Algunos cobradores se enojan, pero la mayoría hasta me dicen que pase una buena tarde y que esperan que mi situación mejore, y lo hacen ya sin sarcasmo.

Como dicen NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE. Hay que ocuparnos en lugar de preocuparnos.

Saludos!

Deudora2010
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que hacer si los despachos/bancos se muestran inflexibles.  Empty
MensajeTema: Re: Que hacer si los despachos/bancos se muestran inflexibles.    Que hacer si los despachos/bancos se muestran inflexibles.  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:27 pm

deudora2010 escribió:

Hay que ocuparnos en lugar de preocuparnos.

Que hacer si los despachos/bancos se muestran inflexibles.  400161


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que hacer si los despachos/bancos se muestran inflexibles.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me muestran lo que debo
» Es verdad que la demanda oral de tarjeta de crédito que tienen solo se la muestran a los afiliados?
» Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: