¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda injusta en c&a

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darkchomp
Novato
Novato
darkchomp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda injusta en c&a Empty
MensajeTema: Deuda injusta en c&a   Deuda injusta en c&a Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 1:24 pm

Gracias de antemano por la ayuda que me brinden; mi novia saco 2 tarjetas de credito mediante c&a una de la tienda (900 de credito) y una visa plateada (4000) las 2 estan al tope y hemos estado pagando el minimo y cuando se puede el doble del minimo, pero cuando fuimos a pagar en dic, mi novia deposito 120 en una y 500 en la visa pero el tipo de la caja deposito los 620 pesos en la amarilla, entonces llamo al jefe de piso y entre los 2 hicieron una reversa, y depositaron supuestamente bien, nos dieron los tickets y nos fuimos, pero al ver los ed. de cuenta vemos que en la visa no se reflejo ningun deposito solo en la amarilla y por 120, o sea los 500 pesos quedaron volando, y nos cobran los 500, mas intereses por mora, mas cargos de cobranzas una suma de 1500, fuimos ya 2 veces a la tienda y mandaron unos papeles a la capital, y en el ed de cuenta dice que el minimo por pagar son 898, quiere decir que nos descontaron una parte pero nuestro minimo de pago siempre a sido 480, y pensamos que no nos quitaron los intereses, se acerca la fecha limite del siguiente pago...que hacemos? pagamos los 900 pesos? o no pagamos nada hasta que nos pongan bien la cuenta? pero si no pagamos y esperamos nos van a cobrar mas intereses de este mes no??? AYUDA y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda injusta en c&a Empty
MensajeTema: Re: Deuda injusta en c&a   Deuda injusta en c&a Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 6:22 pm

Hola.

Deben presentar su queja formal ante la PROFECO por estos hechos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
darkchomp
Novato
Novato
darkchomp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda injusta en c&a Empty
MensajeTema: Re: Deuda injusta en c&a   Deuda injusta en c&a Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 8:21 am

Angel™ escribió:
Hola.

Deben presentar su queja formal ante la PROFECO por estos hechos.

Amigo, gracias por responder, te refieres a una queja por escrito verdad?, crees que si vayan a hacer algo en la profeco? y sabes lo que me preocupa es que en unos dias es el pago y se seguiran acumulando intereses si no pago los 900 injustos pesos, crees que los ineptos de la tienda puedan congelar mi deuda mientras se arregla el problema??? soy de villahermosa, tabasco mexico, gracias y un saludo!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda injusta en c&a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA INJUSTA
» Deuda injusta CFE
» DEUDA INJUSTA CON INBURSA
» Deuda injusta Telcel
» Deuda injusta y acoso por parte de tiendas c&a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: