¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago a Coppel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kokke
Novato
Novato
kokke


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Pago a Coppel Empty
MensajeTema: Pago a Coppel   Pago a Coppel Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 10:17 pm

alguien me podria orientar ya que yo me atrase como 5 meses en bancopely pasaron la cuenta a coppel tienda sin consentimiento mio. aun asi pague en la tienda ya tengo un anio que liquide la deuda y continuaoen buro de credito y me dicen los de bancopel que estare por 7 anos en buro que puedohacer si ya no debo nada
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Pago a Coppel Empty
MensajeTema: Re: Pago a Coppel   Pago a Coppel Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:37 am

Puedes acudir a la CONDUSEF a denunciar tu inconformidad para ver que se puede lograr hacer.

Volver arriba Ir abajo
kokke
Novato
Novato
kokke


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Pago a Coppel Empty
MensajeTema: Re: Pago a Coppel   Pago a Coppel Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:31 pm

tambien fui a conducef hace 8 meses y me comentan que coppel aun no reporta que ya alla pagado y continuare apareciendo . pero ya pague en coppel tienda la deuda y fui con los de bancoppel y me comentan que tendre que esperar 7 anos pero no me explican porque siendo que yo ya liquide el totalll de la deudaa y mass. y en tienda coppel tengo credito y jamas me he retrasado ... que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pago a Coppel Empty
MensajeTema: Re: Pago a Coppel   Pago a Coppel Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:09 pm

Hola kokke

Aqui la pregunta es como apareces en el buro de credito, que estutus tiene tu registro con que calificacion (seccion resumen) y que observacion aparece en la seccion de detalle, si pudieras compartir estos dos registros te dariamos una mejor opinion.

Saudos
Volver arriba Ir abajo
kokke
Novato
Novato
kokke


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Pago a Coppel Empty
MensajeTema: Re: Pago a Coppel   Pago a Coppel Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 7:10 pm

viene como sociedades de informacion crediticia me tiene como activo 06 atraso de 120 dias a 149 dias . actualizado en agosto 09 (cabe mencionar que este reporte es de la fecha 24 nov 11. calificacion 6... acabo de ir a coppel y medieron una carta pero de la tienda donde yo pague la cuenta que fue traspasada por bancoppel pero me dicen ke no me sacaran de buro hasta que pase 7 anos. que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
 
Pago a Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago Coppel
» Que es un acuerdo de pago coppel
» Pago atrasado en Coppel
» Atraso En Pago Coppel
» Pago de credito Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: