¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mas dudas dudas

Ir abajo 
AutorMensaje
desesperada
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

mas dudas dudas Empty
MensajeTema: mas dudas dudas   mas dudas dudas Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:50 pm

hola! buen dia!

tengo unas cuantas dudas...


1.- bueno.. quiero afiliarme el problema es que con unas trajetas ya tengo una supuesta reestructuracion...

una es con Fabricas de Francia, el cual al yo no estar en el estado donde se origino la deuda, mi sobrina "firmo" un convenio en el cual tengo que pagar un promedio de $1, 100 mensual, mi duda es si esta tarjeta tambien puede entrar en mi paquete de afiliacion y si dejo de pagar no afectara a mi sobrina ya que es la que firmo?

2.- con banorte tambien hice una supuesta reestructura de la cual ya estoy atrasada...

3.- la direccion que les mandare es la del domicilio que tienen los estados de cuenta o la actual?
o las dos?

4.- puedo pagar la afiliacion en 3 pagos o cuanto es el tiempo maximo que pueden dar por que me urrrrgeee afiliarme.? porfis....


5.- entran tambien las deudas con particulares..de esos... en donde te cobran un interes mensual y firmas pagares??
:Ceb Aaaaayyyy:

Ceb Por Favor

ya me harte de echar en barril sin fondo mi poco dinero!!!!! ayuda!!!!!!!!!


:Ceb llorando 2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mas dudas dudas Empty
MensajeTema: Re: mas dudas dudas   mas dudas dudas Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:12 pm

hola desesperada bienvenida:
la reestructura de fabricas de franciaaunque tu sobrina la haya firmado sigue siendo tuya la deuda a tu sobrina la estaran requiriendo per no necesariamente ella tiene que pagar.
por lo de banorte si lo puedes incluir la de fabricas tambien

la direccion que deberas mandar es la actual y tus numeros de telefonos actuales

la afiliacion si la podras pagar en pagos diferidos pero solo con la autorizacion de angel

las deudas de particulares tendrias que llamar para confirmar si entran o no

y si te afilias y le echas ganas y ahorras en poco tiempo estaras libre de deudas y podras aprovechar los descuentos que se han otorgado a los afiliados al foro..........cualquier duda por aqui estaremos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mas dudas dudas Empty
MensajeTema: Re: mas dudas dudas   mas dudas dudas Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:24 am

Desafortunadamente solo con el consentimiento de Angel se pueden incluir deudas basads en pagarés con prestamistas o usureros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mas dudas dudas Empty
MensajeTema: Re: mas dudas dudas   mas dudas dudas Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:36 am

AUNQUE ESAS SON MAS COMPLICADAS DE MANEJAR Y MAS EN EL CASO DE QUE SE HAYA FIRMADO PAGARES POR QUE AHI SI HAY UN DOCUMENTO MERCANTIL DE PRIMERA MANO PARA HACER EL COBRO Y NO REQUIEREN DE MANDAR A NADIE A HACER EL COBRO YA QUE SON ELLOS MISMOS LOS QUE COBRAN. PERO NADA PIERDES CON COMENTARLE A ANGEL Y EL TE DARA LA OPCION INDICADA.

SALUDOS Y BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
 
mas dudas dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» dudas
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» DUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: