¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GRACIAS ANGEL si estas conectado un favor

Ir abajo 
AutorMensaje
miguedudas
Medio
Medio
miguedudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

GRACIAS ANGEL si estas conectado un favor Empty
MensajeTema: GRACIAS ANGEL si estas conectado un favor   GRACIAS ANGEL si estas conectado un favor Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 1:45 am

gracias angel de verdad te agradezco tu orintacion de verdad nos ayudas muhisimo,solo para hacerte una pregunta hace rato te pregunte que la dueña de la casa que firmo como aval a mi hermano sale a su trabajo a las 6:30 a.m. y los lic. vinieron hoy a las 7:30a.m. razon por la que no la encontraron ENTONCES TU ME RECOMENDASTE QUE SI DEBE HABER ALGUIEN PRESENTE PARA CUANDO LLEGUEN A ENTREGAR EL CITATORIO PARA PODER CONTESTAR LA DEMANDA DENTRO DE LOS 5 DIAS SI NO ME EQUIVOCO QUE TIENE COMO PLAZO PERO MI DUDA ES SI DEBEMOS DEJAR ENTRAR A ESTAS PERSONAS PREVIA IDENTIFICACION COMO EJECUTOR Y ACTUARIO O SOLO RECIBIR LOS DOCUMENTOS DANDONOS POR ENTERADOS PORQUE NO ESTA LA DUEÑA DE LA PROPIEDAD O QUE DE PLANO PASEN PARA QUE SE DEN CUENTA QUE NO HAY LA GRAN COSA PARA EMBARGAR Y QUE NO CUBRE NI EL 20% DE LA DEUDA QUE ES DE 29000 Y SI NO SE IDENTIFICAN ENTONCES NEGARLES EL PASE PORQUE EL CITATORIO QUE TRAEN YA LO ESCANEE Y ME DIJERON DEL STAFF SI ES LEGAL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS ANGEL si estas conectado un favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Infonavit
» Ojala puedan resolverme estas preguntas y estas dudas GRACIAS!
» Deuda de pagare
» Yo Adam Tengo una deuda con FONACOT
» Carta convenio con Banamex via Milla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: