¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 o tengo fe pero aun temo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guadalupe Lopez Perez
Novato
Novato
Guadalupe Lopez Perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

o tengo fe pero aun temo Empty
MensajeTema: o tengo fe pero aun temo   o tengo fe pero aun temo Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:35 pm

hola, buenas noches , tengo fe en resolver mi situacion, pero tengo una pregunta si mi telefono esta a mi nombre en telmex los bancos pueden investigar y localizarme.
si tengo un credito infonavit me pueden localizar o ahora que se dieron de alta los celulares con la curp también asi me pueden localizar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

o tengo fe pero aun temo Empty
MensajeTema: Re: o tengo fe pero aun temo   o tengo fe pero aun temo Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:40 pm

Hola Guadalupe Lopez Perez

Citación :
si mi telefono esta a mi nombre en telmex los bancos pueden investigar y localizarme.

Es una practica comun de los despachos consultar las paginas blancas de TELMEX a traves de Internet y si es probable que lo intenten.

Citación :
si tengo un credito infonavit me pueden localizar o ahora que se dieron de alta los celulares con la curp también asi me pueden localizar

En estos dos casos es poco probable que suceda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
o tengo fe pero aun temo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como se consigna en el juzgado una deuda
» Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander
» deudas en coopel y bancopel
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» SANTANDER NO CUMPLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: