¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alukard30
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con telcel   Vie Ene 06, 2012 2:19 pm

Buenas tardes quisiera que me orienten sobre los cobradores de telcel, bueno primero les platico el motivo. El ano pasado en Septiembre decidi sacar una promocion d celulares en plan a 18 meses un samsung touch y tenia que pagar mensualmente $430 pesos; lo pague 2 meses seguidos pero para mi mala suerte me quede siin trabajo y a la fecha no lo he pagado y apenas entre a trabajar el 26 de diciembre de 2010. Pero este trabajo solo es por un mes y el otro equipo lo tiene un amigo y tampoco lo ha podido pagar ya que donde trabaja tardan mucho en pagarle; la cuestion es que estan llamandole a mi esposa a su celular y a casa de su mama que lo di como referebcia y ahora no se como decirles que no puedo pagar porque llego tarde de mi trabajo y me voy muy temprano .
Espero me puedan orientar sobre este problema ya que me dicen que me van a embargar sino pago, muchas gracias y espero su pronta respuesta que tengan un buen dia.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con telcel   Vie Ene 06, 2012 2:47 pm

Hola.

Telcel no demanda, por ese lado no te preocupes.

El problema es que su sistema de cobranza es muy desgastante, les gusta amenazar e intimidar, tanto al deudor como a sus referencias (y en lagunos casos, hasta a sus contactos que tenga en el celular).

Ve directamente a un CAC (centro de atención a clientes), abren toda la semana y expón tu situación para ver las alternativas que te pueden dar.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Deuda con telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.