¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Casi en la quiebra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fpr
Novato
Novato
fpr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Casi en la quiebra Empty
MensajeTema: Casi en la quiebra   Casi en la quiebra Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:30 pm

Buenas tardes, por favor necesito su ayuda. Estoy mas que endeudada. Mi primera deuda es un prestamo personal que le hice a BANAMEX x 250,000. No he pagado mas que 10,000 hace un mes. La deuda ya esta en 270,000. No he llegado a ningun acuerdo con el banco ya que no tengo como pagarlo es por eso que no he contestado ninguna llamada. La siguentes deudas son de tarjetas de credito una por $ 80,000 y otra por $ 30,000 igual a BANAMEX, en estas estoy atrasada 2 meses. Este enero 30 cumplo 3 meses de no pagarlas. otra deuda es con LIVERPOOL aqui le debo 17,000 igual el 30 de enero seria mi tercer mes de no pagarla. Tengo un negocio de ventas a publico pero cada dia son menos mis ingresos y con trabajo puedo mantenerme al dia con la renta de mi casa y mis gastos.Y estoy pensando seriamente cerrar mi negocio asi que tampoco tendre entradas que pueda pagar esto. Quiero llegar a un arreglo con BANAMEX pero no se como. Quisiera saber si uds podrian asesorarme ya que al contestar una llamada de ellos quisiera saber que decirle. Estoy vendiendo una propiedad para poder pagar pero pues la situacion esta muy dificil. Estoy desesperada, ojala y tenga noticias suyas pronto! Gracias
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Casi en la quiebra Empty
MensajeTema: Re: Casi en la quiebra   Casi en la quiebra Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 1:06 pm

Hola fpr

Bienvenida al foro!

En lo que te asesora un experto, puedo comentarte que te entiendo pues estoy en una situación similar (sólo que no tengo nada para vender :P).

Primero guarda la calma, no hay posibilidad de cárcel que es lo que muchos nos llegamos a imaginar como el (peor) extremo en un momento dado.

Te recomiendo que leas esto es un compendio de amenazas estúpidas que los cobradores utilizan para asustar y que salga uno corriendo a pagar.

Por otro lado, te dejo esto para que lo leas y te enteres mas o menos como conducirte cuando llaman del banco.

Estos son servicios de DDD.

Por los montos que adeudas, sería muy bueno y aconsejable que te afiliaras, puedes hacerlo haciendo click aquí.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Casi en la quiebra Empty
MensajeTema: Re: Casi en la quiebra   Casi en la quiebra Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 1:14 pm

Hola fpr, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

La propuesta de DDDsc para poder solucionar nuestros problemas de deudas es:
- suspender pagos (provisionalmente)
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Recomendaciones:
- NO reestructurar
- Cuando el adeudo con un acreedor es superior a $19,000.00, DDDsc recomienda la afiliación a ésta organización para contar con protección legal
- No se recomienda vender nuestros bienes para pagar
- No esconderse del acreedor. No negar el adeudo, pero no hacer promesas de pago. Simplemente se dice que por el momento no cuentas con dinero
- NO hacer ningún tipo de convenio si no es por escrito y revisado por DDDsc

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Casi en la quiebra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!!
» declararse en quiebra
» Veo mas de 550 usuarios conectados y que ya casi casi somos 35,000!!!!
» Quiebra
» EN QUIEBRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: