¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco no se hace responsable por su error

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
litzy
Novato
Novato
litzy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Banco no se hace responsable por su error Empty
MensajeTema: Banco no se hace responsable por su error   Banco no se hace responsable por su error Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 8:11 pm

Hola, solo quiero me asesoren, les platico el problema,, yo cuento con un credito personal con banamex, el dia 13 de Dic 11, se me vence mi mensualidad, y el banco de mi cuenta de ahorros automaticamente jala el importe del abono mensual,pero mi cta estaba en ceros, pero inmediatamente al dia siguiente deposite lo suficiente para liquidar mi abono, por lo regular aun si pasaron dos otres dias despues, el banco hace el cobro automatico, el caso es que el banco en esta ocasion no lo hizo y el día 20/12/11 me llamaron para ponerme al corriente, y el ejecutivo me comenta que mi saldo pendiente era de $1,595.32 y que en mi cta de ahorros habia $1,600.00 que podia mandar solicitud para que el sistema automaticamente tomara el importe del abono y el convenio fue que se hiciera así al día siguiente, pero en vez de tomar $1,595.32 tomaron los $1,600.00, esto fue el día 21/12/11, y para el dia de hoy 22/12/11 hice un deposito a mi cta de $2,500.00 para pagar mi tarjeta de credito que se vence el dia 28/12/11, pero me encuentro que minutos despues de haber hecho el deposito y cuando me disponia a pagar la tarjeta de credito a traves de bancanet, me encuentro con que no habia $2,500.00 habia $904.68, por que resulta que jalaron $1,595.32 como abono a mi credito personal que se vence hasta el día 13/01/2012. Se supone que una vez que corta la tarjeta te dan 20 días para pagar, pero todavia no llega ni el estado de cta ni enero y ya me quitaron el importe aaaa, y todavia de esa mensualidad quedo debiendo $74.00, lo malo es que si yo queria abonar a mi tarjeta de credito $6,000.00 de un total de $10,000.00 pues ahora no se va a poder por que el banco me desacompleto ahora solo abonare $4,000.00 asi que los intereses que me hubiera ahorrado si hubiera pagado 6,000.00 ya no me los ahorre, si no al contrario voy a terminar pagando mas intereses,, no me parece eso justo, por que no fue un error de uno, si no del banco y ellos creen que con un disculpe usted se soluciona todo y con levantar un reporte es todo, eso sin contar todo el tpo que te hacen esperar por telefono para poder atenderte, y no sea uno el que 3 o 4 pesos por que los señores no te la perdonan hasta por eso te cobran intereses, mientras ya me amolaron y a ellos quien les hace algo,, que la condusef no puede hacer nada?? o alguien que me asesore por favor.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banco no se hace responsable por su error Empty
MensajeTema: Re: Banco no se hace responsable por su error   Banco no se hace responsable por su error Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:53 pm

Hola litzy

Debes de meter tu queja en la condusef acerca del cobro por adelantado que te hicieron y que ademas no estaba calendarizado segun el contrato de apertura.

Pero no esperes mucho y si quieres ganarles trata de ser muy especifica en tu solicitud, por ejemplo en donde indica que el banco puede cobrar anticipadamente el monto de un credito, que te muestren la documentacion impresa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Banco no se hace responsable por su error
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Scotiabank perdió mi factura automotriz y no se hace responsable
» donde puedo reclamar mi carta de pago a bancomer que realice por medio de quita y que no me envian a mi correo electronico desde hace aprox 8 meses y que al reportarlo a su atencion y soluciones de bancomer insisten que ya lo enviaron o que hube un error
» SOY UNA PERSONA RESPONSABLE Y TU
» Responsable solidario
» SOY RESPONSABLE Y NO QUIERO DEJAR DE SERLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: