¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía!

Ir abajo 
+17
Balines
Rober JR
aeficiente
David D2
Asesor Defensa Del Deudor
imaya
LEALMENTE
*HELPME®
pachy
yo_deudor
caribenel
Negritopreocupado
Patty_17
EDJRVZ39
onclick
CARS
Administrador General
21 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Empty
MensajeTema: ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía!   ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:03 pm

El 2011 esta por llegar a su fin y para nuestra organización fue un año de grandes avances y de éxitos.

Durante este año logramos cumplir muchas metas que nos propusimos, como llegar a las 1500 negocaiaciones exitosas (de hecho rebasamos esa cantidad por mucho), tuvimos entrevistas en medios tan importantes como Grupo ACIR Noticias 88.9 FM y en Televisa en el programa Respuesta oportuna, pero el logro principal es que nos convertimos en el organismo de asesoria legal más importante de todo el país, dejando atrás a instituciones como la CONDUSEF y PROFECO entre muchos otros (fuente: alexa.com).

Una vez más la Asociación Mexicana del Internet (AMIPCI) nos otorgo su certificado electrónico, que nos avala como un organismo confiable, que cumple con los más altos estándares de calidad en sus servicios y la CONDUSEF continua recomendandonos en su sección de educación financiera como la mejor opción de ayuda al deudor en el país.

¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! SelloAMIPCI

Lista de las empresas que ostentan el sello de confianza AMIPCI: Clic aquí

Recomendación de la CONDUSEF: clic aquí

Al día de hoy contamos con más de 25,000 usuarios registrados solamente en nuestro sitio web y tenemos poco más de 7000 miembros afiliados de todo el país que cuentan con nuestra protección legal y servicios de negociación de sus deudas.


Así las cosas en la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, Sociedad Civil cerramos un año más con muchos logros y metas cumplidas.

¿Estamos conformes? ¡Claro que no! Es por eso que siempre estamos innovando y buscando la forma de crecer, ser mejores y de esa manera poder proporcionar un mejor servicio a toda la comunidad de deudores mexicanos. Por eso es para mi un placer el anunciar excelentes noticias, mejoras en nuestro servicio y nuevos servicios para todos ustedes:

Facturación electrónica: Como marca la ley a partir del primer trimestre del año entrante ya contaremos con el servicio de facturación electrónica. Esto significa simplificación en su facturación, pues ya no será necesario el envió por correo convencional de sus facturas y podrán recibir la facturación por nuestros servicios via correo electrónico.

01 800: En unos días tendremos ya listo el servicio de llamadas 01 800 a nuestras oficinas. De esta forma podrán estar en contacto permanente con nosotros sin preocuparse por el costo de las llamadas de larga distancia.

Mensajes SMS: Como una nueva forma de proporcionar información importante para nuestros afiliados de forma ágil y segura acerca de sus: negociaciones, tramites de afiliación, anexo de cuentas, procesos judiciales, avances en un juicio, reporte de despachos, CeNNED, etcétera, durante el primer bimestre del 2011 iniciaremos con un servicio de notificaciones directas a su teléfono celular via SMS. Así siempre estarán muy bien informados sobre su caso.

CeNNED Plus: En unos días comenzaremos con este nuevo servicio, mediante el cual podrán bloquear definitivamente las llamadas de los cobradores y estas serán canalizadas directamente a nuestras oficinas. Asi, estas llamadas serán atendidas puntualmente por personal capacitado aquí en Defensa Del Deudor y se les informara a ustedes de cualquier noticia relacionada a su caso. ¡Se acabo para siempre el acoso del que eran víctimas ustedes y sus familiares!

Nuevas oficinas en el DF: Para comodidad de todas las personas que nos visitan a diario en nuestras oficinas centrales, hemos decidido cambiar la ubicación de estas a una zona más céntrica y con estaciones del metro más cercanas. De igual forma, nuestras nuevas oficinas serán más grandes, pues buscamos ante todo su comodidad pues en muchas ocasiones en nuestras actuales oficinas tenían que esperar incluso sobre la acera por la gran cantidad de personas que llegan a solicitar ayuda con sus deudas. Cabe destacar que hemos adquirido el inmueble donde actualmente nos encontramos y será utilizado como archivo de nuestra organización y como nuestro domicilio legal para recibir correspondencia y demás notificaciones. Este cambio se dará durante el primer bimestre del 2012 y se les informara oportunamente de la nueva ubicación.


Esto es solo un pequeño avance de todo lo que tendremos para ustedes el año entrante. Como ya mencione; nuestra meta es seguir creciendo y apoyando a la gran comunidad dé deudores que sigue en aumento en nuestro país. El año próximo será muy difícil económicamente hablando para las familias mexicanas y es un hecho que el numero de personas que ya no podrán pagar sus deudas se incrementara de forma importante. Es por esta razón que aquí en la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, Sociedad Civil seguimos trabajando y esforzandonos para poder defenderlos ayudarlos y protegerlos, de forma puntual y eficiente.


Les deseamos una excelente Navidad en compañía de sus seres queridos y un muy prospero año nuevo. Recuerden: las deudas son solo eso y nada más, y con la ayuda de DDD muy pronto todos podrán decir: ¡Estoy libre de deudas!


Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Miér Dic 21, 2011 1:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Empty
MensajeTema: Re: ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía!   ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:39 pm

A TODOS LOS QUE INTEGRAN DDD SC

M U C H A S F E L I C I D A D E S

Por el gran esfuerzo realizado durante este tiempo, proporcionando todos los servicios que ofrecen de manera eficaz y oportuna.

Por tal motivo, muchos de nosotros que tenemos una preocupación económica y deseamos la tranquilidad para evitar afectar a nuestros seres queridos, agradecemos la existencia, capacidad , el apoyo y los resultados logrados en tampoco tiempo.

Una abrazo sincero a todos los que de alguna manera tengan que ver con DDD SC.

Feliz Navidad y un Mejor 2012 les deseo a todos
Volver arriba Ir abajo
onclick
Medio
Medio
onclick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Empty
MensajeTema: Re: ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía!   ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:51 pm

Sinceras felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
EDJRVZ39
Medio
Medio
EDJRVZ39


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Empty
MensajeTema: Re: ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía!   ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:58 pm

Muchas Felicidades DDD S.C.!!

Son un apoyo muy importante para nosotros

Sigan cosechando Exitos en este 2012 que se aproxima
Volver arriba Ir abajo
Patty_17
Avanzado
Avanzado
Patty_17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 79

¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Empty
MensajeTema: Re: ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía!   ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:03 pm

Buenas tardes!

Aprovecho la oportunidad para agradecerles nuevamente el apoyo que siempre he tenido de ustedes.... he liquidado 2 Tarjetas (BANCOMER Y BANAMEX) esta ultima aun tengo pendiente de recibir mi carta finiquito o edo de cta en ceros... y aunque creo que aun no estoy entre la lista de los que ya pagamos... lo importante es que ya lo hice y mucho fue gracias a sus consejos y guia para mis negociaciones.

Deseo muy sinceramente felices fiestas y un año prospero..con mucha salud... paz..y abundancia para que pronto podamos salir de deudas....

Un abrazo!!!

Volver arriba Ir abajo
Negritopreocupado
Novato
Novato
Negritopreocupado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Empty
MensajeTema: Re: ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía!   ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:24 pm

Hola buenos dias , Estoy muy interesado en liquidar mis cuentas bancarias y necesito su apoyo para poder lograrlo
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Empty
MensajeTema: Re: ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía!   ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:53 pm

FELICIDADES ANGEL Y A TODO EL STAFF QUE FORMA DDD.

LES DESEO UN EXITOSO 2012 Y QUE PASEN TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

ESTOY MUY CONTENTO DE FORMAR PARTE COMO AFILIADO DE ESTA ORGANIZACION Y GRACIAS A SUS CONSEJOS , ASESORIAS , NEGOCIACIONES ESTE AÑO 2011 PARA MI FUE DE GRAN EXITO YA QUE DE MIS 5 TARJETES QUE DEBIA LIQUIDE 4 Y LA ULTIMA ESTA EN NEGOCIACION.

NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS Y QUE SIGAN COSECHANDO MAS EXITO.

DIOS LOS BENDIGA. 👏
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Empty
MensajeTema: Re: ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía!   ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 3:04 pm

Hola Negritopreocupado

Te recomiendo crear un POST nuevo, ua la siguiente liga para solciitar asesoria.

https://www.defensadeldeudor.org/post?f=9&mode=newtopic

y despues darle seguimiento en ese mismo POST.

para que te den una mejor opinion es importante que menciones lo siguiente :

Banco o institucion de credito, tipo de credito (TDC o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, y si es credito personal a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

Y otro dato importante es donde te depositan tu nomina.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
pachy
Novato
Novato
pachy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Empty
MensajeTema: Re: ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía!   ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:53 pm

Hola soy pachy , como esta eso de que ahora van acanalizar las llamadas de los cobradores hacia las oficinas de ustedes a partir del proximo año :animate:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Empty
MensajeTema: Re: ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía!   ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:55 pm

FELICIDADES !!!

Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Empty
MensajeTema: Re: ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía!   ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 8:57 pm

Felicidades a todos nuestros representantes y compañeros deudores, gracias
Volver arriba Ir abajo
imaya
Informado
Informado
imaya


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Empty
MensajeTema: FELICIDADES   ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:46 pm

Angel™ escribió:
El 2011 esta por llegar a su fin y para nuestra organización fue un año de grandes avances y de éxitos.

Durante este año logramos cumplir muchas metas que nos propusimos, como llegar a las 1500 negocaiaciones exitosas (de hecho rebasamos esa cantidad por mucho), tuvimos entrevistas en medios tan importantes como Grupo ACIR Noticias 88.9 FM y en Televisa en el programa Respuesta oportuna, pero el logro principal es que nos convertimos en el organismo de asesoria legal más importante de todo el país, dejando atrás a instituciones como la CONDUSEF y PROFECO entre muchos otros (fuente: alexa.com).

Una vez más la Asociación Mexicana del Internet (AMIPCI) nos otorgo su certificado electrónico, que nos avala como un organismo confiable, que cumple con los más altos estándares de calidad en sus servicios y la CONDUSEF continua recomendandonos en su sección de educación financiera como la mejor opción de ayuda al deudor en el país.

¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! SelloAMIPCI

Lista de las empresas que ostentan el sello de confianza AMIPCI: Clic aquí

Recomendación de la CONDUSEF: clic aquí

Al día de hoy contamos con más de 25,000 usuarios registrados solamente en nuestro sitio web y tenemos poco más de 7000 miembros afiliados de todo el país que cuentan con nuestra protección legal y servicios de negociación de sus deudas.


Así las cosas en la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, Sociedad Civil cerramos un año más con muchos logros y metas cumplidas.

¿Estamos conformes? ¡Claro que no! Es por eso que siempre estamos innovando y buscando la forma de crecer, ser mejores y de esa manera poder proporcionar un mejor servicio a toda la comunidad de deudores mexicanos. Por eso es para mi un placer el anunciar excelentes noticias, mejoras en nuestro servicio y nuevos servicios para todos ustedes:

Facturación electrónica: Como marca la ley a partir del primer trimestre del año entrante ya contaremos con el servicio de facturación electrónica. Esto significa simplificación en su facturación, pues ya no será necesario el envió por correo convencional de sus facturas y podrán recibir la facturación por nuestros servicios via correo electrónico.

01 800: En unos días tendremos ya listo el servicio de llamadas 01 800 a nuestras oficinas. De esta forma podrán estar en contacto permanente con nosotros sin preocuparse por el costo de las llamadas de larga distancia.

Mensajes SMS: Como una nueva forma de proporcionar información importante para nuestros afiliados de forma ágil y segura acerca de sus: negociaciones, tramites de afiliación, anexo de cuentas, procesos judiciales, avances en un juicio, reporte de despachos, CeNNED, etcétera, durante el primer bimestre del 2011 iniciaremos con un servicio de notificaciones directas a su teléfono celular via SMS. Así siempre estarán muy bien informados sobre su caso.

CeNNED Plus: En unos días comenzaremos con este nuevo servicio, mediante el cual podrán bloquear definitivamente las llamadas de los cobradores y estas serán canalizadas directamente a nuestras oficinas. Asi, estas llamadas serán atendidas puntualmente por personal capacitado aquí en Defensa Del Deudor y se les informara a ustedes de cualquier noticia relacionada a su caso. ¡Se acabo para siempre el acoso del que eran víctimas ustedes y sus familiares!

Nuevas oficinas en el DF: Para comodidad de todas las personas que nos visitan a diario en nuestras oficinas centrales, hemos decidido cambiar la ubicación de estas a una zona más céntrica y con estaciones del metro más cercanas. De igual forma, nuestras nuevas oficinas serán más grandes, pues buscamos ante todo su comodidad pues en muchas ocasiones en nuestras actuales oficinas tenían que esperar incluso sobre la acera por la gran cantidad de personas que llegan a solicitar ayuda con sus deudas. Cabe destacar que hemos adquirido el inmueble donde actualmente nos encontramos y será utilizado como archivo de nuestra organización y como nuestro domicilio legal para recibir correspondencia y demás notificaciones. Este cambio se dará durante el primer bimestre del 2012 y se les informara oportunamente de la nueva ubicación.


Esto es solo un pequeño avance de todo lo que tendremos para ustedes el año entrante. Como ya mencione; nuestra meta es seguir creciendo y apoyando a la gran comunidad dé deudores que sigue en aumento en nuestro país. El año próximo será muy difícil económicamente hablando para las familias mexicanas y es un hecho que el numero de personas que ya no podrán pagar sus deudas se incrementara de forma importante. Es por esta razón que aquí en la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, Sociedad Civil seguimos trabajando y esforzandonos para poder defenderlos ayudarlos y protegerlos, de forma puntual y eficiente.


Les deseamos una excelente Navidad en compañía de sus seres queridos y un muy prospero año nuevo. Recuerden: las deudas son solo eso y nada más, y con la ayuda de DDD muy pronto todos podrán decir: ¡Estoy libre de deudas!


Un saludo.



MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICIDADES POR UN NUEVO AÑO!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Empty
MensajeTema: Re: ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía!   ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:38 pm

ANGEL NO SABES EL ORGULLO TAN GRANDE QUE SIENTO AL FORMAR PARTE DE ESTA GRAN ORGANIZACIÓN QUE ES DEFENSA DEL DEUDOR. ME INTEGRO A LAS FELICITACIONES POR TODOS LOS LOGROS ALCANZADOS Y ME EMOCIONO POR LO QUE VIENE!! FIJATE QUE ME PARECE INCREÍBLE QUE SEAMOS MÁS BUSCADOS PARA ASESORIA Y APOYO QUE LA MISMA CONDUSEF... WOW!! ESO EXPLICA PORQUE LOS LUGARES CHAFITA YA ESTÁN TAAAN ABANDONADOS Y SOLOS PUES NO LLEGAN NI A LOS TALONES DE DDD!! :jajaja:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
David D2
Novato
Novato
David D2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Empty
MensajeTema: Re: ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía!   ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:06 pm

Sr. Angel:

Me es muy urgente poder contratar el servicio del cenned porque ya no podemos con las llamadas de los cobradores, molestan a mis hijas a mi esposa y a mi suegra. Por favor mandeme la información que solicitan así como los costos de contratación:

xxxxx@yahoo.com.mx



Mensaje editado por la administración. No esta permitido el exponer datos personales (email) en el foro.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Empty
MensajeTema: Re: ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía!   ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:11 pm

FELICIDADES Y SEGUIMOS ADELANTE.
Volver arriba Ir abajo
Rober JR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 56

¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Empty
MensajeTema: Re: ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía!   ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:03 pm

Angel muy felices Fiestas!

Te deseo de todo corazón a Ti y a Todo tu equipo de trabajo éxito, este año que va a comenzar y los subsecuentes!!

Muchas Felicidades!
Saludos desde La Paz, B.C.S.
Volver arriba Ir abajo
Balines
Novato
Novato
Balines


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Empty
MensajeTema: Re: ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía!   ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:04 pm

Los felisito por la ayuda que nos hotorgan y por la navidad que ya esta muy sercana, Me gustaria saber si ya tienen la informasion para contratar este servicio, me es muy urgente por que mis hijas se quedan todo el dia solas y son ellas las que contestan las llamadas. gracias.
Volver arriba Ir abajo
IndianaBanks
Avanzado
Avanzado
IndianaBanks


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Empty
MensajeTema: Re: ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía!   ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 6:51 am

¡Gracias Mil Ángel por Tu Constante esfuerzo por apoyarnos!

¡Felicidades por todos estos logros. Y gracias a tu Staff!

¡Mucha alegría, salud y felicidad en esta Natividad!
Volver arriba Ir abajo
JUAN LEON
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Empty
MensajeTema: Re: ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía!   ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 11:59 am

LES DESEO DE CORAZON MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS 2011 Y UN AÑO 2012 MUCHO MEJOR QUE EL PASADO 2011, A TI ANGEL Y TODOS LOS DEL STAFF DE DDD, S.C., SON LOS DESEOS DE UN COMPAÑERO Y AMIGO, JUAN LEON.
P.D.
HAY QUE AMAR A LA VIDA Y SER FELICES DIA A DIA
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Empty
MensajeTema: Re: ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía!   ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 2:10 pm

Muchas felicidades al equipo de DDD creo que no es fácil negociar con los bancos y los despachos para ayudarnos a saldar nuestras deudas, se el gran esfuerzo que hacen por apoyarnos, por esto les agradezco infinatamente su apoyo y les deseo que el año que está por iniciar no sea la excepción y que se sigan cosechando exitos y triunfos como hasta ahora, espero que DIOS les de salud y le mande muchas bendiciones para seguir adelante
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRO713
Novato
Novato
ALEJANDRO713


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Empty
MensajeTema: Re: ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía!   ¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 9:31 pm

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CONFORMAN DDD, LES DESEO QUE PASEN UN EXCELENTE FIN DE AÑO Y QUE EN EL 2012 TODAS SUS METAS SE VEAN REALIZADAS
Volver arriba Ir abajo
 
¡Seguimos creciendo por ti! ¡Un 2011 lleno de logros pero el 2012 será mucho mejor todavía!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA AMIGA WOOLWORTH
» EN DDD SC SEGUIMOS CRECIENDO Y NADIE NOS PARA!
» 4070 usuarios y seguimos creciendo
» FANTASTICAS ESTADISTICAS! SEGUIMOS CRECIENDO Y DE QUE FORMA!
» hola me urge una asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: