¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO ME PAGA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

NO ME PAGA Empty
MensajeTema: NO ME PAGA   NO ME PAGA Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:05 pm

Amigos buenas noches hace casi 3 años le presté a una persona $ 35,000.00 me firmó una letra, hasta la fecha me ha estado pagando en abonos, ya solo me debe $ 5,500.00 pero ahorita que le estoy pidiendo que me pague lo que falta o me de un abono me dice que si pero nomas nada, que puedo hacer en estos casos amigos, por sus respuestas gracias
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

NO ME PAGA Empty
MensajeTema: QUE PUEDO HACER   NO ME PAGA Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:25 pm

SELENEDUK escribió:
Amigos buenas noches hace casi 3 años le presté a una persona $ 35,000.00 me firmó una letra, hasta la fecha me ha estado pagando en abonos, ya solo me debe $ 5,500.00 pero ahorita que le estoy pidiendo que me pague lo que falta o me de un abono me dice que si pero nomas nada, que puedo hacer en estos casos amigos, por sus respuestas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NO ME PAGA Empty
MensajeTema: Re: NO ME PAGA   NO ME PAGA Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:30 pm

Hijole... Pues no hay mucho que puedas hacer; esperar y tratar de presionarlo para que te pague, porque una demanda te saldría más cara que la deuda en si.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NO ME PAGA Empty
MensajeTema: Re: NO ME PAGA   NO ME PAGA Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:27 am

Hola SELENEDUK

Se que ese dinero te serviria a ti para otras cosas pero aqui creo que ya hay que cerrar esto que te esta dando preocupaciones, es solo dinero.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

NO ME PAGA Empty
MensajeTema: Re: NO ME PAGA   NO ME PAGA Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 12:46 pm

Hola SELENEDUK

Ojalá que el documento que tienes firmado, en realidad sea un "Pagaré" toda vez que las letras de cambio ya no usan; de ser así, en lo personal, veo tres opciones disponibles:

1 Que ofrezcas una buena comisión a algún abogado a cambio de que no pida más dinero para gastos (ni copias), estamos hablando de que acá en Jalisco están cobrando entre 10 y 13% sobre lo recuperado; puedes ofrecer un 20-25% y nada mas.

2 La otra opción, es que contactes con algún estudiante que vaya, ya sea terminando o a la mitad de la carrera de derecho y le pidas que lleve el juicio correspondiente mientras que a él le sirve para practicar; te comento esto porque cuando estaba en la escuela, llegué a a escuchar compañeros que traían pagarés por $700.00...

3 Y la ultima, es que te olvides del asunto y des por perdido el dinero... estar pensando en que te deben y no te pagan y al mismo tiempo no hacer algo al respecto, es muy desgastante tanto física como emocionalmente, te lo digo por experiencia como acreedor, deudor y abogado!! (bueno, casi, sólo me falta titularme :D) :pena:

Tu decides, suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
NO ME PAGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conexia & Financiera Independencia.
» deuda con sky tv de paga
» Me debe y no me paga
» Mi distribuidora no paga
» Preste dinero y aún no me paga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: