¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Empty
MensajeTema: ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR   ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:07 pm

TENGO DOS TARJETAS HSBC Y LLAMÉ A LÍNEA DIRECTA LA SEMANA PASADA PARA REESTRUCTURAR PORQUE ME QUEDÉ SIN TRABAJO (CLARO QUE ESTO NO LES IMPORTA A ELLOS) Y YA NO PUEDO PAGAR LOS MÍNIMOS. (CABE MENCIONAR QUE HASTA ESTE MES DE MARZO HABÍA PAGADO PUNTUALMENTE). ENTONCES LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ DE DIJO QUE NINGUNA DE MIS TARJETAS PODÍAN ENTRAR AL PLAN DE PAGOS NI AL PLAN DE SOLUCIÓN QUE PORQUE NO ESTABAB EN LA BASE DE DATOS, ENTONCES LE PREGUNTÉ QUE SI TENÍA QUE ESPERAR 3 Ó 4 MESES DE NO PAGAR PARA QUE ME TOMARAN EN CUENTA Y LA PERSONA ASÍ ME CONTESTO "PUES MÁS O MENOS". POR FAVOR AYUDENME, QUIERO PAGAR PERO NO ME ALCANZA CUBRIR LOS MÍNIMOS POR ESO QUIERO REESTRUCTURAR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR   ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:11 pm

SPEAN-LiD!
Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas.
LIZIT TRANQUILA LLEGASTE AL LUGAR INDICADO ESTE ES UN FORO QUE LO ÚNICO QUE BUSCA ES APOYARNOS DEL MEJOR MODO POSIBLE CONTANDO CON RESPALDO LEGAL DESDE EL MOMENTO QUE TE AFILILIES Y CON ASESORÍA DESDE EL MOMENTO QUE TE REGISTRARTE EN ETE FORO. LO QUE TE OFRECEN ES CONSEGUIR UN MUY BUEN DESCUENTO CON LAS INSTITUCIONES BANCARIAS A LA QUE TU DEBAS PARA HACER EL PAGO DE UNA SOLA EXHIBICIÓN Y SE PUEDA FINIQUITAR TU DEUDA DE ESTE MODO. PERO MIENTRA LLEGA ESE ARREGLO LO QUE VAS HACER ES HAHORRAR LO MAS QUE PUEDAS EN UN DETERMINADO TIEMPO PARA PODER OFERTARLES A ESTAS INSTITUCIONES Y EN CUANTO A LOS DESPACHOS DE COBRANZA NO TE PREOCUPES Y NO HAGAS RESTRUCTURAS
principal

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACION
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org
Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las más comunes es; la intimidación.


Primeramente, lo que NO pueden hacerles los despachos pues carecen de la representación legal necesaria para hacerlo (ósea, a ellos NO SE LES DEBE NADA):


1.- NO pueden demandarlos.

2.- NO pueden embargarlos.

3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.

4.- NO pueden meterlos a la cárcel.

5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza publica”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…

6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.

7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.

8.- NO pueden introducirse a su domicilio.

9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.


Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.


1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.

2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).

3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).

4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR   ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:12 pm

LIZIT, Bienvenida al FORO.

Mira, La reestructura provoca que tu endeudamiento se prolongue varios años, se convierta en un pozo sin fondo, y en un círculo vicioso, toda vez que todos estamos expuestos a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos, y ni hablar de los intereses que manejan en las reestructuras completamente maquillados, toda vez que supuestamente te manejan una tasa de interés baja, pero la misma se convierte en alta, al convertirse en un plan de pagos a largo plazo. ( incluso manejan 5 años )


Suspende tus pagos temporalmente, estabiliza tu economia y sanea tus finanzas, trazate un plan de ahorro y en su momento paga lo JUSTO a tus acreedores con un buen descuento, pero no con REESTRUCUTURAS.

Nadie esta obligado a lo imposible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR   ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:16 pm

HOLA LIZIT.

BIENVENIDA AL FORO MIRA SI YA NO PUEDES PAGAR Y MAS EN TU SITUACION SIN TRABAJO DEJA DE PAGAR ASI ES HSBC Y TODOS LOS BANCOS CUANDO PIDES AYUDA NO TE LA DAN Y MEJOR POR QUE LAS REESTRUCTURAS SON LO QUE MENOS TE CONVIENE TE PONEN UNOS PAGOS QUE JAMAS LOS PODRIAS CUBRIR Y SI FALLAS EN ALGUN PAGO LO QUE HAYAS DADO SE PERDERA Y TU DEUDA SERA MAS GRANDE, EN LO PERSONAL HSBC YA ME OFRECE DESCUENTOS PARA PAGAR Y ESO HACEN CON TODOS SI HAY QUE AGUANTAR EL ACOSO DE LAS LLAMADAS PRIMERO DEL BANCOI Y DESPUES DE LOS DESPACHOS PERO NO TE PUEDEN HACER NADA, NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, NI TAMPOCO NADIE VA A LA CARCEL POR DEUDAS DE TARJETAS, TE PUEDES AFILIAR AL FORO Y ASI PODER PAGAR CON UN BUEN DESCUENTO HSBC ESTA OFRECIENDO HASTA UN 85 % DE DESCUENTO SOLO PARA LOS AFILIADOS, Y TENDRIAS EL RESPALDO EN CUALQUIER CONTINGENCIA.

SI TIENES MAS DUDAS ESTAMOS PARA AYUDARTE RECUERDA NO ESTAS SOLA
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR   ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:57 pm

Lizit...wenas!!!

( saludos rosy, djlrc96 y jorgex )

En primer lugar calma!

En segundo lugar lo que tienes que hacer en estos casos donde practicamente se siente uno que lo mandaron a la goma cuando en el pasado se suponia que el banco era nuestro amigo y la mauser...tienes que hacer algo...IRTE POR UNAS CAGUAMAS AL OXXO O EXTRA O 7ELEVEN

Tercer lugar...escuchar musica del youtube o bajar musica de...donde quieras

BUSCAR LA CALMA MUJER!!!...TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LA BANDA QUE ENTRA en ESTE BONITO FORO....ENTENDEMOS LA ANGUSTIA, DESESPERACION, EL CALLEJON SIN SALIDA EN DONDE TE ENCUENTRAS, pero lo primero que tienes que hacer es CALMA!!!!!!

SUSPENDE PAGOS..CHECATE LAS EXPERIENCIAS DE TODOS NOSOTROS CUANDO NOS HABLAN Y NOS INSULTAN Y LA MADRE..PERO TODOS ESTAMOS FIRMES!!

PRIMERO TENEMOS QUE ESTABILIZAR LA ECONOMIA PARA DESPUES PAGAR COMO DIOS MANDA....

NO SOMOS GENTE QUE TE DIGA NO PAGUES Y NO HAY PEDO..NOO...ESTAMOS AQUI PARA ASESORARTE CON LAS EXPERIENCIAS PROPIAS y darte animos y decirte las herramientas para hacerle frente

Busca trabajo...calma..te llamaran..te acosaran..te diran de cosas que no te imaginas...pero tu calma

Habla con tus referencias...pideles comprension..pero ante todo..la calma

ANIMO!!

P.D. CUANDO VAYAS POR LA CAGUAMA...PIDE UNA DE INDIO PARA MI PORFA SI?..PERO QUE SEA DE LA HIELERA..PORQUE DEL REFRI..TAMBIEN ME LA PISTEO PERO SABE MAS RICA LA DE LA HIELERA ME CAE!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR   ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:01 pm

pues toma encuentra lo que esta persona te dice , no te preocupes y no te sugestiones , no tengas miedo no es ningún delito dejar de pagar , por que nadie esta obligado a lo imposible , mejor empieza ha ahorrar y después de un perdió de 7 mese empieza a ofertar para ver cual va hacer su solución.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR   ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:06 pm

NADA DE REESTRUCTURAS AMIGA, ESO ES LO MISMO QUE ECHARSE LA SOGA AL CUELLO, YA QUE ES DEMASIADO PESADO LO QUE TENDRAS QUE HACER DE PAGOS Y VERAS QUE PRNTO NO PODRAS CON ELLOS. ASI QUE MEJOR AHORRA Y ARMATE DE PACIENCIA PARA ENFRENTAR A ESTOS TIPOS DE COBRANZA QUE SE SOLTARAN PERO NO TE PODRAN HACER NADA. GUARDA LO MAS QUE PUEDAS Y TRATA DE ESTAR EN CALMA.

SALUDOS AMIGA NO ESTAS SOLA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR   ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:09 pm

Si eso si las reestructuras es ceder sin empezar a luchar mi estimado Arturo m, tienes la razón , acuérdense que no hay pero lucha que la que no se hace suerte mis estimados foristas les manda un cordial saludo su amigo y asesor Eduardo , espero y tengan un excelente inicio de semana.
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Empty
MensajeTema: Muchas gracias   ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:38 am

jorgeX escribió:
SPEAN-LiD!
Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas.
LIZIT TRANQUILA LLEGASTE AL LUGAR INDICADO ESTE ES UN FORO QUE LO ÚNICO QUE BUSCA ES APOYARNOS DEL MEJOR MODO POSIBLE CONTANDO CON RESPALDO LEGAL DESDE EL MOMENTO QUE TE AFILILIES Y CON ASESORÍA DESDE EL MOMENTO QUE TE REGISTRARTE EN ETE FORO. LO QUE TE OFRECEN ES CONSEGUIR UN MUY BUEN DESCUENTO CON LAS INSTITUCIONES BANCARIAS A LA QUE TU DEBAS PARA HACER EL PAGO DE UNA SOLA EXHIBICIÓN Y SE PUEDA FINIQUITAR TU DEUDA DE ESTE MODO. PERO MIENTRA LLEGA ESE ARREGLO LO QUE VAS HACER ES HAHORRAR LO MAS QUE PUEDAS EN UN DETERMINADO TIEMPO PARA PODER OFERTARLES A ESTAS INSTITUCIONES Y EN CUANTO A LOS DESPACHOS DE COBRANZA NO TE PREOCUPES Y NO HAGAS RESTRUCTURAS
principal

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACION
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org
Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las más comunes es; la intimidación.


Primeramente, lo que NO pueden hacerles los despachos pues carecen de la representación legal necesaria para hacerlo (ósea, a ellos NO SE LES DEBE NADA):


1.- NO pueden demandarlos.

2.- NO pueden embargarlos.

3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.

4.- NO pueden meterlos a la cárcel.

5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza publica”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…

6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.

7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.

8.- NO pueden introducirse a su domicilio.

9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.


Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.


1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.

2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).

3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).

4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada
Oye agradezco mucho la atención en contestarme y ayudarme a estar un poco más tranquila y si voy a ahorrar lo más que pueda para poder ofrecer y pagar al banco en su momento. Muchas gracias y seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR   ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:40 am

djlrc96 escribió:
LIZIT, Bienvenida al FORO.

Mira, La reestructura provoca que tu endeudamiento se prolongue varios años, se convierta en un pozo sin fondo, y en un círculo vicioso, toda vez que todos estamos expuestos a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos, y ni hablar de los intereses que manejan en las reestructuras completamente maquillados, toda vez que supuestamente te manejan una tasa de interés baja, pero la misma se convierte en alta, al convertirse en un plan de pagos a largo plazo. ( incluso manejan 5 años )


Suspende tus pagos temporalmente, estabiliza tu economia y sanea tus finanzas, trazate un plan de ahorro y en su momento paga lo JUSTO a tus acreedores con un buen descuento, pero no con REESTRUCUTURAS.

Nadie esta obligado a lo imposible.
Muchas gracias y seguiré atentamente todas sus sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Empty
MensajeTema: Hola y gracias   ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:42 am

rosy escribió:
HOLA LIZIT.

BIENVENIDA AL FORO MIRA SI YA NO PUEDES PAGAR Y MAS EN TU SITUACION SIN TRABAJO DEJA DE PAGAR ASI ES HSBC Y TODOS LOS BANCOS CUANDO PIDES AYUDA NO TE LA DAN Y MEJOR POR QUE LAS REESTRUCTURAS SON LO QUE MENOS TE CONVIENE TE PONEN UNOS PAGOS QUE JAMAS LOS PODRIAS CUBRIR Y SI FALLAS EN ALGUN PAGO LO QUE HAYAS DADO SE PERDERA Y TU DEUDA SERA MAS GRANDE, EN LO PERSONAL HSBC YA ME OFRECE DESCUENTOS PARA PAGAR Y ESO HACEN CON TODOS SI HAY QUE AGUANTAR EL ACOSO DE LAS LLAMADAS PRIMERO DEL BANCOI Y DESPUES DE LOS DESPACHOS PERO NO TE PUEDEN HACER NADA, NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, NI TAMPOCO NADIE VA A LA CARCEL POR DEUDAS DE TARJETAS, TE PUEDES AFILIAR AL FORO Y ASI PODER PAGAR CON UN BUEN DESCUENTO HSBC ESTA OFRECIENDO HASTA UN 85 % DE DESCUENTO SOLO PARA LOS AFILIADOS, Y TENDRIAS EL RESPALDO EN CUALQUIER CONTINGENCIA.

SI TIENES MAS DUDAS ESTAMOS PARA AYUDARTE RECUERDA NO ESTAS SOLA
Gracias, oye hablas de estar afiliado, en donde? o que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Empty
MensajeTema: saludos   ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:45 am

theinge77 escribió:
Lizit...wenas!!!

( saludos rosy, djlrc96 y jorgex )

En primer lugar calma!

En segundo lugar lo que tienes que hacer en estos casos donde practicamente se siente uno que lo mandaron a la goma cuando en el pasado se suponia que el banco era nuestro amigo y la mauser...tienes que hacer algo...IRTE POR UNAS CAGUAMAS AL OXXO O EXTRA O 7ELEVEN

Tercer lugar...escuchar musica del youtube o bajar musica de...donde quieras

BUSCAR LA CALMA MUJER!!!...TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LA BANDA QUE ENTRA en ESTE BONITO FORO....ENTENDEMOS LA ANGUSTIA, DESESPERACION, EL CALLEJON SIN SALIDA EN DONDE TE ENCUENTRAS, pero lo primero que tienes que hacer es CALMA!!!!!!

SUSPENDE PAGOS..CHECATE LAS EXPERIENCIAS DE TODOS NOSOTROS CUANDO NOS HABLAN Y NOS INSULTAN Y LA MADRE..PERO TODOS ESTAMOS FIRMES!!

PRIMERO TENEMOS QUE ESTABILIZAR LA ECONOMIA PARA DESPUES PAGAR COMO DIOS MANDA....

NO SOMOS GENTE QUE TE DIGA NO PAGUES Y NO HAY PEDO..NOO...ESTAMOS AQUI PARA ASESORARTE CON LAS EXPERIENCIAS PROPIAS y darte animos y decirte las herramientas para hacerle frente

Busca trabajo...calma..te llamaran..te acosaran..te diran de cosas que no te imaginas...pero tu calma

Habla con tus referencias...pideles comprension..pero ante todo..la calma

ANIMO!!

P.D. CUANDO VAYAS POR LA CAGUAMA...PIDE UNA DE INDIO PARA MI PORFA SI?..PERO QUE SEA DE LA HIELERA..PORQUE DEL REFRI..TAMBIEN ME LA PISTEO PERO SABE MAS RICA LA DE LA HIELERA ME CAE!!
Oye gracias por los consejos y ya la tengo en la hielera he¡¡, estamos en comunicación
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Empty
MensajeTema: Hola y gracias   ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:47 am

Eduardo Arrieta escribió:
pues toma encuentra lo que esta persona te dice , no te preocupes y no te sugestiones , no tengas miedo no es ningún delito dejar de pagar , por que nadie esta obligado a lo imposible , mejor empieza ha ahorrar y después de un perdió de 7 mese empieza a ofertar para ver cual va hacer su solución.
Ok tomo nota y me comunico contigo, gracias
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Empty
MensajeTema: saludos   ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:48 am

ARTURO1974 escribió:
NADA DE REESTRUCTURAS AMIGA, ESO ES LO MISMO QUE ECHARSE LA SOGA AL CUELLO, YA QUE ES DEMASIADO PESADO LO QUE TENDRAS QUE HACER DE PAGOS Y VERAS QUE PRNTO NO PODRAS CON ELLOS. ASI QUE MEJOR AHORRA Y ARMATE DE PACIENCIA PARA ENFRENTAR A ESTOS TIPOS DE COBRANZA QUE SE SOLTARAN PERO NO TE PODRAN HACER NADA. GUARDA LO MAS QUE PUEDAS Y TRATA DE ESTAR EN CALMA.

SALUDOS AMIGA NO ESTAS SOLA
Ok, lo voy hacer y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR   ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:01 pm

Dada tu petición de afiliación esta es la información:

REQUISITOS DE LA AFILIACIÓN

SE PUEDE PAGAR LA AFILIACIÓN EN PAGOS ¿VALE?
Para las personas del interior del país:
-Copia de su último estado de cuenta AL MOMENTO DE CAER EN MORA. (De cada tarjeta y/o préstamo y/o crédito)
-Copia de su(s) contrato(s) (de cada tarjeta y/o préstamo y/o crédito)
-Copia del(los) pagare(s) (si los hubiera)
-Copia de su IFE (u otra identificación oficial: cartilla, pasaporte, cedula profesional)
-Numero(s) telefónico(s) Donde se les pueda localizar

Esta documentación nos la podrán enviar por Email a la dirección: defensa_del_deudor_de_tdc@hotmail.com ,
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org
eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org

O entregar PERSONALMENTE en nuestras oficinas:
Av. Tlahuac 5730
Edif. D Dpto. 201
Col. San Nicolás Tolentino.
Del. Iztapalapa.
Tel. 54434394
El horario de atención es de las 11am a las 6pm
de lunes a viernes y de las 11am a las 3pm los sábados.

Una vez entregada la documentación arriba indicada, se les enviara por Email o bien, podrán recoger PERSONALMENTE el contrato con nosotros, que les garantizara los siguientes beneficios:

-Defensa legal COMPLETAMENTE PAGADA (incluidos gastos de transporte, comida y hospedaje) en caso de que se les demande por alguno de sus acreedores SIN LIMITE DE DEMANDAS. (Es decir que no importara si se les demanda 1 vez por cada acreedor ustedes contaran con defensa legal para cada una de estas demandas sin CARGO ALGUNO).
-Asesoría legal vía telefónica y/o personal en nuestras oficinas.
-En caso de demanda(s) y que se gire orden de embargo en su contra, la GARANTÍA de que no se sustraerán sus bienes muebles ni perderán posesión de sus bienes inmuebles (crédito personal, tarjeta de crédito y/o departamental).
-La GARANTÍA de que sin importar que pase, ustedes acabaran pagando sus deudas con la cantidad JUSTA. (Es decir, que pagaran COMO MÁXIMO, el monto total del adeudo que tenían al momento de caer en mora, sin intereses -plan a 6 años- o bien, en negociación PREVIA a este lapso -menor a 5.6 años- un MÁXIMO del 60% del total NETO de su adeudo al momento de caer en mora).
-La negociación de su deuda será llevada por nuestros abogados (garantizando los montos a pagar arriba señalados).

-Revisión de convenios, quitas y reestructuras sin cargo alguno para ustedes de forma personalizada.

-Hasta 6 años para liquidar sus deudas SIN INTERESES y garantizando que durante este periodo, ustedes no estarán sujetos a proceso legal alguno por los adeudos que tengan al momento de afiliarse.

-Contaran con los servicios del CeNNED por solo $100 mensuales adicionales.

Nota: En caso de contraer nuevas deudas DESPUÉS de la afiliación, estas NO estarán protegidas por nosotros SALVO previa notificación y autorización de nuestros abogados.

Una vez recibido el contrato que les enviaremos, se les informara la forma en la que podrán activar su afiliación en un máximo de 24 horas posteriores a la confirmación de su parte de haber recibido el mismo.

El costo de la afiliación es de:

$800 costo de afiliación

$150 Mensuales


AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/
Volver arriba Ir abajo
 
ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no me alcanza para pagar
» HOY NO ME ALCANZA PARA PAGAR TC
» ya no me alcanza para pagar mis tc
» No me alcanza para pagar
» ya no me alcanza para pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: