¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

status buro de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
molonko
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: status buro de credito   Miér Dic 14, 2011 12:05 pm

como puedo checar mi status en el buro de credito desde internet,, quisiera saber los pasos que nesecito y si tiene algun costo gracias
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: status buro de credito   Miér Dic 14, 2011 12:13 pm

Todo sobre el buró de crédito: aqui

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

molonko
Medio
Medio

MensajeTema: Re: status buro de credito   Miér Dic 14, 2011 1:19 pm

gracias
molonko
Medio
Medio

MensajeTema: Re: status buro de credito   Jue Dic 15, 2011 3:53 pm

hola de nuevo, ya entre a buro de credito y me sale el reporte ce C&A con una deuda de 1800 que originalmente eran 500 pesos y la que me preocupa es la de bancoppel ya que en los papeles que me llegan me salen de casi 7 mil que originalmente pedo 3 mil,, pero en buro de credito me sale que la cuenta esta en 0 pesos pero me sale que tengo atraso como de 150 dias, mi duda es aun no le ponen cantidad por que estan esperando a aumentar los intereses o que pasa?? y tengo entendido que los de bancoppel son muy tercos en negociar, mi idea es llamarles y darles mi numero de celular por que ya no tengo numero de casa y asi hacerles ver que no me voy a negar a pagar que me aconsejan?

status buro de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.