¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta extra judicial de telcel

Ir abajo 
+2
Administrador General
titicazarez
6 participantes
AutorMensaje
titicazarez
Novato
Novato
titicazarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

carta extra judicial de telcel Empty
MensajeTema: carta extra judicial de telcel   carta extra judicial de telcel Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:15 pm

lo que pasa que saque un plan de telcel cuando estaba trabajando y actualmente estoy sin trabajo y no he podido pagar 3 meses de la linea y he estado recibendo llamadas que page y si no lo llego hacer me enbargaran en mi docimilio, y hacen llamadas a todas horas y a los numero que tenia registrados y hoy me caba de llegar una carte estra judiacial que dice que ya empezo la demanda en mi contra de embargo que tengo que pagar dentro de las 24 horas si no la demanda continuara la verdad estoy muy preocupada y no he pagado porque no he tenido dinero pero si quiero pagar en cuanto tenga un trabajo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta extra judicial de telcel Empty
MensajeTema: Re: carta extra judicial de telcel   carta extra judicial de telcel Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:22 pm

No te preocupes. Telcel no demanda a sus clientes cuando no le pagan (no le conviene por la relación costo/beneficio)

Extrajudicial: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

carta extra judicial de telcel Empty
MensajeTema: Re: carta extra judicial de telcel   carta extra judicial de telcel Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:24 pm

Que no te asusten, solo te estan intimidando.

Una carta extrajudicial no es para demandarte ni embargarte. y me imagino que no debes demasiado. Lo que telcel hace es solo ponerte en buro de credito una mala calificacion.

https://www.defensadeldeudor.org/t26838-diccionario-extrajudicial?highlight=EXTRAJUDICIAL

No es necesario que les contestes diario. Solo hazlo cada 15 dias.

Estabilizate y despues ahorra para pagarles.

¿POR CIERTO CUANTO LES DEBES?

Escucha... Algunos terminos legaloides que usan los cobradores para asustarte

http://a3.video4.blip.tv/0470000217996/PodcastDDD-AlgunosTerminosLegaloidesQueUsanLosCobradoresParaAsustar984.mp3
Volver arriba Ir abajo
titicazarez
Novato
Novato
titicazarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

carta extra judicial de telcel Empty
MensajeTema: Re: carta extra judicial de telcel   carta extra judicial de telcel Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:30 pm

les debo 4.000 pesos, pero me dijeron que si pagaba 1.014.00 me restauran la linea pero que sino pagaba dentro de las 24 horas me iban a sumar 5.000 pesos de un pagare que segun yo firme dentro del contrato
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

carta extra judicial de telcel Empty
MensajeTema: Re: carta extra judicial de telcel   carta extra judicial de telcel Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:56 pm

Pues, por esas cantidades no estas en riesgo de ninguna demanda.

Es como lo comenta ANGEL.
Citación :

Telcel no demanda a sus clientes cuando no le pagan (no le conviene por la relación costo/beneficio)

Si vas a abonar esa cantidad, que te hagan un escrito que con ello te daran servicio. Lógico con eso solo calmas las olas unos días y luego empezaran a molestarte nuevamente.

Lo mejor es reunir la cantidad completa y pagar lo justo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta extra judicial de telcel Empty
MensajeTema: Re: carta extra judicial de telcel   carta extra judicial de telcel Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:57 pm

Te pueden decir muchas cosas... Pero ¿son ciertas? ¿Tienen algún valor legal?...

La ley es la ley y punto.

La estadistica es clara: Telcel no ha demandado a nadie en los últimos 15 años. ¿Tendrás tan mala suerte como para ser la primera? ¿Por $5000? Lo dudo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
titicazarez
Novato
Novato
titicazarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

carta extra judicial de telcel Empty
MensajeTema: Re: carta extra judicial de telcel   carta extra judicial de telcel Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:44 pm

y como hago para que no les llamen a numero que tenia en el chip por que tambien a ellos los molestan y yo acabo de recicbir una llamada en la cual me dicen que ya empezaron la demanda en mi contra por la deuda de 9000 pesos que puedo hacer yo ya les dije que entrando el año tendre trabajo y les pagare pero ellos ya no quieren
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

carta extra judicial de telcel Empty
MensajeTema: Re: carta extra judicial de telcel   carta extra judicial de telcel Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:39 pm

Con dinero baila el perro así que no te preocupes, claro que van a aceptar tu dinero, y diles que no te molesten ni a tus conocidos o los vas a denunciar y que por el momento no tienes recursos y cuando los tengas pagarás lo que en verdad debes,
Volver arriba Ir abajo
titicazarez
Novato
Novato
titicazarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

carta extra judicial de telcel Empty
MensajeTema: Re: carta extra judicial de telcel   carta extra judicial de telcel Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 11:24 pm

oirta acabo de recibir una llamada donde dice me dice el qe me habla va abenir a demandarme de juridico cersa o algo asi que el no mas biene de monterrey a ser los embargos y que si no pago el vendra a eso es cierto eso que puedo hacer a mi medan trabajo entrando el año y luego me ponen fechas para pagar que yo no les digo que si y luego bien groceros gritandome la verdad si estoy preocupada porque vivo con mi mama como la vana embargar a ella por que yo no tengo nada
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

carta extra judicial de telcel Empty
MensajeTema: Re: carta extra judicial de telcel   carta extra judicial de telcel Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:32 am

SON SOLAMENTE AMENAZAS SIN VALOR ALGUNO,
Para empezar tranquilizate que al preocuparse no solucionas nada.
El LÍDER de DDD S.C. Ángel Gonzales ya te dijo que Telcel no demanda para nada.
Lo que tienes que hacer cuando te llames decirle al cobrador "Yo soy una persona deudora y conozco mis derechos, reconozco mi deuda, pero por el momento no cuento con una economía que me permita hacer frente a la deuda, pero que no te quede duda de que cuando mi economía me lo permita pagaré lo que realmente debo. Y si me continúas amenazando no me va a quedar de otra que denunciarte por acoso, insultos y amenazas".
Y si se llegan a presentar en tu domicilio cobradores diciendo que te van a embargar, llama a una patrulla para que se los lleven ya que ellos no tienen facultad legal alguna para embargar nadamás porque sí.
Lee más casos aquí en el Foro y encontrarás mucha gente que estuvo en tu misma situación.
No te malgastes y vive tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

carta extra judicial de telcel Empty
MensajeTema: Re: carta extra judicial de telcel   carta extra judicial de telcel Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:34 pm

titicazarez no te estreces ya Angel te dio respuesta sigue las indicaciones de nuestro presidente de la organizacion nacional de la ddd.s.c. y no te dejes amedrentar.
Volver arriba Ir abajo
titicazarez
Novato
Novato
titicazarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

carta extra judicial de telcel Empty
MensajeTema: Re: carta extra judicial de telcel   carta extra judicial de telcel Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 10:42 pm

estoy muy preocupada por que me dice que vendran a sacar las cosas del domicilio de mi mama si nada es mio que si mi mama no les comprueba con las facturas de las cosas que tiene se las van aquitar por la deuda y yo le dije que si por que razon que nada era mio y me dice que entonces tambien me demandaria por decir mentiras y seria una demanda civil yo le dije que le daria unos 300 o 500 pesos para ir abonando a la cuenta pero me dice que eso no quiere que quieren los 4000 pesos si no me embargaran por 9000 pesos la verdad me tiene bien asustada por que me grita y asustan las cosas que me dice llora
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

carta extra judicial de telcel Empty
MensajeTema: Re: carta extra judicial de telcel   carta extra judicial de telcel Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 11:04 pm

¿SERÁ QUE LA COBRNAZA DE TELCEL ES TAN AGRESIVA O QUE ONDA? NO. ENTIENDO, ASUSTAN AL DEUDOR CON SIMPLES PALABRAS... AQUI TE DEJO UN ENLACE QUE TE AYUDARA A COMPRENDER MEJOR TU CASO:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores?highlight=Absurdas

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
titicazarez
Novato
Novato
titicazarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

carta extra judicial de telcel Empty
MensajeTema: Re: carta extra judicial de telcel   carta extra judicial de telcel Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:54 pm

entonces no procede una demanda de embargo en mi contran si no pago cuando ellos dicen..porque la verdad ya sueño con la voz de este hombre diciendome que me va embargar y que vendra a tomar fotos y nada mas se la psa molestando a las personas que tenia en mi chip yo como le dije si le voi pagar por que se que debo pero el no lo entiende asi aparte luego me quiere cobrar una cantidad mayor a la que deberia de ser que por un pagare que firme que biene dentro del contrato...la verdad muchs gracias que sin ustedes no sabria que decirles pero nada mas queria saber eso si ellos me pueden embargar por la cantidad de 4000 o como el dice que son 9000 pesos?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta extra judicial de telcel Empty
MensajeTema: Re: carta extra judicial de telcel   carta extra judicial de telcel Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 10:32 pm

Hola.

No te preocupes... ¡Ocupate! Telcel no demanda, estabiliza tu economía y ya se podrá negociar la liquidación de esa deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
titicazarez
Novato
Novato
titicazarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

carta extra judicial de telcel Empty
MensajeTema: Re: carta extra judicial de telcel   carta extra judicial de telcel Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 8:43 pm

:tnx: muchisimas graciass angel i a todos los comentaron porque la verdad si estaba preocupada
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta extra judicial de telcel Empty
MensajeTema: Re: carta extra judicial de telcel   carta extra judicial de telcel Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 9:42 pm

:bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
carta extra judicial de telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA DE CARTA DE UN DESPACHO EXTRA JUDICIAL
» Me llegó una carta EXTRA JUDICIAL
» CARTA EXTRA JUDICIAL Y LLAMADAS AMENAZANTES
» CARTA EXTRA JUDICIAL Y LLAMADAS AMENAZANTES
» Cobro extra judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: