¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VISTO BUENO CARTA CONVENIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
janreyes
Informado
Informado
janreyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

VISTO BUENO CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: VISTO BUENO CARTA CONVENIO   VISTO BUENO CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 2:08 pm

BUENAS TARDES, SOLICITO POR FAVOR ME CHEQUEN ESTA CARTA CONVENIO PARA VER SI ES CORRECTA Y PODER REALIZAR MI PAGO, ADEMAS SI POR FAVOR ME PUDIERAN DECIR A QUE TELEFONOS TENGO QUE LLAMAR DE BANAMEX PARA CORROBORAR QUE TODO ESTE EN REGLA

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VISTO BUENO CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VISTO BUENO CARTA CONVENIO   VISTO BUENO CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 2:16 pm

Saltandonos todas las faltas ortográficas que tiene, esta muy mal estructurada, por ejemplo; adelante menciona a: "Banamex" en lugar de "Banco Nacional de México"...

No, no sirve.

Exige una que cumpla con todo:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
janreyes
Informado
Informado
janreyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

VISTO BUENO CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VISTO BUENO CARTA CONVENIO   VISTO BUENO CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 3:12 pm

O.K. ENTONCES SOLICITARE UNA QUE ESTE MEJOR ELABORADA, AHORA TENGO OTRA DUDA HACE COMO 15 DIAS LE ESCRIBI A LA UNE DE BANAMEX TRATANDO DE NEGOCIAR EL ADEUDO QUE TENGO PERO NO HE RECIBIDO RESPUESTA, MI DUDA ES LA SIGUIENTE:

SI NO ME QUIEREN DAR LA CARTA PORQUE SEGUN ELLOS ES EL ULTIMO DESCUENTO QUE ME OFRECEN, Y QUE DE TODOS MODOS ME VAN A SEGUIR LLAMANDO DEBO DE DECIRLES QUE ESTOY NEGOCIANDO CON LA UNE? SEGUN ME AMENAZARON CON HABLARLES A MIS REFERENCIAS Y LA UNICA QUE PUSE ES LA DE MI NOVIO Y EL ESTA ANSIOSO DE QUE LE LLAMEN ASI QUE NO ME IMPORTA MUCHO QUE LE LLAMEN

DEBO INSISTIR EN MANDARLES CORREOS A LA UNE?

POR FAVOR ACLARENME ESTAS DUDAS

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VISTO BUENO CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VISTO BUENO CARTA CONVENIO   VISTO BUENO CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 3:17 pm

Si el despacho tiene la simpática idea de llamar a tus referencias, presenten su denuncia (tú y tus referencias) ante la CONDUSEF: Clic aquí

Las UNE's tardan -y mucho- en dar respuesta. Armate de paciencia, pues si a nosotros que representamos a miles de deudores, nos tardan a veces semanas, al deudor solitario le tardarán mucho más. Pero no te rindas.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
VISTO BUENO CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VISTO BUENO CARTA CONVENIO
» VISTO BUENO CARTA CONVENIO
» VISTO BUENO CARTA CONVENIO
» VISTO BUENO CARTA CONVENIO
» NECESITO VISTO BUENO DE CARTA CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: